Heyy me dado cuenta q me falta un smd en el SX

heyyy me dado cuenta q me he llevado por delante un smd donde va soldado el SX (Modchip Muppet) y tengo una placa base de una pley 1 y otras placas de pc de donde podria sacar dicho smd.
Si os dais cuenta es un smd blanco,pero no se cuanto hace,he mirado los de alrededor y hacen 40,pero otros se disparan a 850 y alguno un poco mas.
Si alguien me puede decir cuanto hace el smd se lo agradecere con toaaa mi alma X-D .
Voy a intentar poner una imagen para q sepais a q smd me refiero exactamente.
Que quede claro q lo he medido con el polimetro como si mirase continuidad,y me gustaria saber el valor q da ese smd de la misma manera,q yo con el polimetro no estoy muy puesta y si me lo medis de otra manera seguro q me lio.
Otra cosilla coleguis,si le pongo un smd con un valos bastante alto ¿pasaria algo?no se....un smd q de rondando los 1000 y pico(repito q estas medidas las digo usando el polimetro en modo continuidad ehh).
Un saludinn.

P.D. Las imagenes se pueden aumentar un poco mas,sobre todo la del enlace.

Imagen

Otra_Imagen
Si no me equivoco es un condensador que segun ROMEO se puede quitar sin problema es mas el aconseja quitarlo. Que lo confirme alguien please.

Si es asi simplemente sueldas el SX en el pad del lado donde iria soldado en el condensador y te olvidas.
OK,Voy a probar a ver q pasa.Total,despues de perdio al rio ;)
2 respuestas