heyyyy

tengo 1 duda hace nada he leido por ahi k va a salir la xbox con el halo el split cell ese, el sega gt y otro juego mas,para cuando va a salir ese kit??me gustaria tener la x pa navidades
esk toy ahorrando)ejj y.. una cosa k he preguntao k juegos online van a salir??? me interesa la x muy espcialmente por k tngo adsl y sobran las palabras no??...

GRACIAS CAMPIONES cawento
YO de ti , si tienes ganas de pillar la xbox, me olvidaba de ese pack por ahora, no es nada seguro, y me centraba en el actual, de carrefour, aunqeu acaban de escribir que se ha terminado, el de consola+mando dvd+halo por 249 euros, o esperaba al 1 de noviembre con el pack xbox+sega gt +jet set radio future, por el mismo precio. O te la pillas ahora, con el project gotham al mismo precio( aunqeu tengo dudas de que ese pack siga disponible , en mail ya no aparece)
gracias entonces paso de eso k encima si no es seguro no??? yo la idea k tenia era pillarmela con el halo y el unrela tournamnet 2003 kt parece???y comprarme el hub ese pa jugar online gratis
HOmbre halo es un imprescindible, y si tienes adsl y te montas todo el tinglado para jugar en rede pues mejor que mejor, tienes unos cuantos a los que poder jugar. Bueno en realidad qeu yo sepa halo y moto gp, pero hasta el xbox live suficiente. Y lo del unreal pues pinta inmenso, si te gusta el tipo de juego, es una opción buenisima.
Pero ahora mismo lo mas atractivo y proximo en salir , será el splinter cell, sobre el qeu seguro qeu has leido en este mismo foro.
bueno en realidad de lo k se del splinter cell esk es metal gear pa xbox jeje pero poko mas
los juegos tipo kuake son mi fuerte,es mi genero favoito ¿sabes alguna lista de juegos online k vyana a salir??
lo k kiero es cuando m compre la xbox ir directo pa mi ksa y empezar jugar online jejejej [flipa] [burla2] ratataaaa
Buff pues eso tal y como lo dices parece pelin coplicado. Bueno si te miras en la sección documentos como montar todo el tema online y te pillas halo y el hub podria ser. Pero en general parece ser que no suele ser demasiado facil encontrar a peña para jugar online.
Hombre, hay gente qeu ha tenido problemas, por el simple hecho de no saber cual era la configuración necesaria. Leete el documento sobre como jugar a halo on line, y si tienes dudas pregunta por el tecnico. En ese tema si qeu no te puedo ayudar demasiado( no tengo adsl ni cable, y no estoy puesto en el tema.)
7 respuestas