HEYYYYYYYYYYYY Alguien me puede decir como ripear el Dragon ball z Budokai a 167mb?

Pues eso tengo el Dragon ball z Shin Budokai en 311mb y vi por ahi que se puede ripear en 167mb, alguien me puede decir que archivos quitar o cambiar aparte del update para dejarlo en 167mb para asi poder comprimirlo con el dax y poder usarlo en la memory de 128mb que tengo o si alguien tiene el E.X.D.T. para dejarlo en ese tamaño tambien se los agradeceria. Saludos
Creo que se queda en 167 al comprimirlo en .DAX pero no estoy muy seguro...

Por otra parte... ¿Qué haces aún con una memory de 128MB tio? :Ð
Tengo una de 1gb pero ya la tengo muy saturada y quiero usar esa memory para emuladores y ese juego en especial y estas equivocado ripeado el juego queda en 167mb y con dax en 78.065Mb la informacion la saque de este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526265&highlight=dax
my exdt te lo deja en 163 pero primero tienes que aplicar el rip de redshock que te lo deja en 271m y luego el mio que te lo deja en 163 luego lo pasas ah dax y te pesara 73m, si cuando intentes aplicar mi rip te diera error desencripta los prx y vuelve ah montar la iso y le aplicas mi rip. saludos
djacura escribió:my exdt te lo deja en 163 pero primero tienes que aplicar el rip de redshock que te lo deja en 271m y luego el mio que te lo deja en 163 luego lo pasas ah dax y te pesara 73m, si cuando intentes aplicar mi rip te diera error desencripta los prx y vuelve ah montar la iso y le aplicas mi rip. saludos

Ok te agradeceria mucho que me pasaras el link de descarga de tu EXDT. Saludos.
si ome toma, estan ripeados la intro y las musicas pero mantiene los fx de combate y las voces ok. saludos

Adjuntos

djacura escribió:si ome toma, estan ripeados la intro y las musicas pero mantiene los fx de combate y las voces ok. saludos

Ok ya lo intente asi como me dijiste primero lo hice con el exdt de redshock y todo perfecto me deja el iso en 271mb pero al intentarlo con tu exdt me da error de tamaño no se si le habras quitado alguna otra cosa que si tenga el de 271mb de redshock porque al parecer segun lo que dice el software tu iso original ocupa 2844228288 bytes y el de redshock te lo deja en 284827648 bytes por eso te da el error de tamaño, alguna solucion?
como te dicho antes el problema es que tienes que desencriptar los prx y montar la iso otra vez `para aplicarle el rip de ahi la diferencia de tamaño. saludos
djacura escribió:como te dicho antes el problema es que tienes que desencriptar los prx y montar la iso otra vez `para aplicarle el rip de ahi la diferencia de tamaño. saludos

Nop ya desencripte todos los prx de la carpeta MODULE con el decrypt prx 1.0.2 y los pase a la iso de 271mb con el umdgen v2.0 y cree la iso y sigue igual da error de tamaño asi es que tu iso original no corresponde a la iso de redshock ya que la diferencia es mucha es de mas de 400kb y los prx ni borrandolos todos llegan a esa diferencia asi es que deberias de probarlo con tu iso original de 311mb ya que por el metodo que tu mensionas no funciona tu exdt.

Edito: No se si sea mas facil que me digas que archivos borrar o cambiar para dejarlo en los 163mb que dices.
8 respuestas