HFS+ O FAT32?

Hola a todos, tengo un hdd de 500 gigas donde me to mis backups, el caso es ke lo formatee en HFS+ por el tema de las peliculas de mas de 4 gigas, no tiene restrincion de tamaño como FAT32.

en HFS+ los backups y pelis van perfectos, y la transferencia del pc al hdd es rapidisimo (3-5 minutos cada backup)

pero el problema que he encontrado ke no se si me pasara a mi y kisiera consultarlo antes de formatear, eske cuando kiero pasar un juego al hd me da error con el FSD.

Ke pensais??
Es mejor Fat32...
HFS+ es mucho menos compatible, y la xbox no puede escribir en él, solo leer... Por eso no te permite "escribir/copiar" el juego en el HDD
Salu2
a lo de compatible te refieres a la escritura no?? porke hasta la fecha no he tenido ningun problema con ningun juego.

hay alguna solucion para las pelis de mas de 4 gigas en fat32???
xboxadicto escribió:a lo de compatible te refieres a la escritura no?? porke hasta la fecha no he tenido ningun problema con ningun juego.

hay alguna solucion para las pelis de mas de 4 gigas en fat32???

Que yo sepa es más compatible, recomendable y demás... no solamente por la escritura.

Y respecto a una solución para mas de 4GB en fat32, pues la respuesta esta bastante clara... Si no entra más de 4GB pues no entra XD XD XD
Salu2

PD: Podrías hacer una partición si quieres claro...
ok , gracias al final , he realizado una particion de 20 gigas en FAT32 y lo demas en HFS+.

se me olvido decir ke otra de las ventajas de HFS+ frente al FAT32, eske si hay algun error en el hdd se puede reapara con el macdrive, y en el otro caso, el 99% de las veces tienes ke volver a formatear.

ahora vere si la xbox360 reconoce las 2 particiones xD
lo suyo sería que añadiesen soporte para exFAT
En definitiva,¿ que formato es más recomendable (desfragmentcion, fallos , rapidez de lectura )??

Ahora tengo el HD formateado en fat32, pero si a la larga da menos problemas con HFS+ quizás
seria recomendable hacer lo que comentaba xboxadicto en el post anterior.

Un saludo.
6 respuestas