XEstebanEdgeX escribió:@Eruil @theblackhat Chicos he preguntado pero nadie da una respuesta que me deje seguro...
Tengo HEN y juegos NOHAN,suelo jugar online.
Mi pregunta es ...¿Es necesario que active SenEnabler para conectarme a PSN AUN si no utilizo homebrew en esta consola?
Lo pregunto por que HEN es como un CFW,y si te conectas a PSN en CFW sin utilizar SenEnabler es un ban casi seguro..
bueno, en si aportando a la duda y posibles dudas...
eh de decir que si quieres jugar Online, Lo Mejor es HAN, ya que Hen es muy invasivo como todos ya se percataron que corre y habilita homebrew, tal cual su nombre lo dice...
lo mejor Tambíen, es que te consigas y -cargues, osea -llenes
, un Hdd de 1tb o mejor de 750 Gb, y lo tengas Interno en tu Ps3, con los juegos que mas te llamen la atención y tengan online ... y todo estará sin problemas cuando juegues Online...
p.d. Al decidir por usar Han, - para jugar en Linea, Has de recordar que en ps x place, siempre estuvo el mensaje de que al momento de extrar los dos archivos necesarios -que se usaron en su día para todo... se haga en una cuenta ---que no sea la que tengas a uso diario/ o -sea tu cuenta Prodigio o Personal -Principal, como quieran decirle...
ya que desecharás la que usaste para HAn, te olvidarás de esa, -obvio sin nada de trofeos ni nada de juegos avanzados, Pero podrás jugar con tu cuenta o cuentas que tengas a todo lo que pudiste hacer con la de Prueba...
saludos