aidorin escribió:@ivanbp Eso es lo que voy a probar yo luego, desempaquetar un PKG y pasarlo a ISO, pero diría que no es tan fácil, pues diría que la estructura de los juegos que viene en formato PKG (o sea, los que descargas de PSN) no es la misma que en formato disco/ISO.
En todo caso, el sistema ese del enlace va un poco por ahí, engañar al sistema y convertir el PKG en una especie de ISO, pero no para juegar desde la ISO, sino solo para poder instalarlo en el HDD interno.
A mí lo que me gustaría saber es si los updates/dlcs de los diferentes juegos, puedo meterlos en la ISO, sin que tengan que ir instalados en el HDD interno, y así siempre tengo el juego empaquetado y actualizado en una única ISO (además de no ocupar espacio en el almacenamiento interno, claro).
Lo probé con un juego (el Motorstorm, que lo tengo en original), y me bajé el update. Entonces usé un programa del Aldostools, el PS3_extra o algo así, y sí, me mete el juego base y el update en una única ISO, y luego cuando monto la ISO me sale en el XMS el disco y también el PKG para instalarlo en el HDD interno. Pero no es eso lo que quiero. Quiero que el update esté ya instalado dentro de la ISO, sin necesidad de instalarla en el HDD interno. No tengo claro si tal cosa es posible.