HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

felicidades, lo tenias casi exo ya. Yo la verdad es que las que no encuentro en pkg, lo convierto en pkg y asi me ahorro en multiman... jejejeje
alestew escribió:felicidades, lo tenias casi exo ya. Yo la verdad es que las que no encuentro en pkg, lo convierto en pkg y asi me ahorro en multiman... jejejeje

Me podrías explicar un poquito?
El webman no tengo narices a instalarlo.
Estoy viendo un video y en psnpatch me pone al darle al select
Rebug running in normal mode.
ivanbp escribió:
alestew escribió:felicidades, lo tenias casi exo ya. Yo la verdad es que las que no encuentro en pkg, lo convierto en pkg y asi me ahorro en multiman... jejejeje

Que necesitas saber??
Si tienes Multiman no instales Webman porque suelen dar problemas los dos juntos.
Yo uso Managunz, Multiman y para casos especiales Irisman

Para que estas usando Psnpatch???

Lo mejor es pasar los juegos a ISO y jugarlos desde externo o interno.

Saludos
Eso es lo que quiero meter los juegos en disco externo y correrlo desde Ai, si puede ser en ntsf.
El psnpscht para poder instalar webman, pero voy a poner multiman mejor que ya lo tenía.
El msnagunz no lo conozco.
Irisman también lo tenía.

quote="theblackhat"]
ivanbp escribió:

Que necesitas saber??
Si tienes Multiman no instales Webman porque suelen dar problemas los dos juntos.
Yo uso Managunz, Multiman y para casos especiales Irisman

Para que estas usando Psnpatch???

Lo mejor es pasar los juegos a ISO y jugarlos desde externo o interno.

Saludos[/quote]
@ivanbp pues si pruebas Managunz, no lo vas a querer desinstalar cuando le cojas el como funciona. Multiman clásico y muy fácil de usar. Para gustos colores, puedes tener ambos sin problemas.

Y si que puedes jugar desde NTFS externo. Creas una carpeta PS3ISO y dentro las ISOS de los juegos. Ambos Managunz y Multiman te lo reconocerán sin problemas. O una GAME para juegos carpeta. ;)

Por cierto, fíjate que te comes algún corchete [ cuando haces las citas por eso salen rarunas ;)
Olé olé, pues voy a meter el irisman,multiman y msnagunz.
Y yo creo que ya con eso voy servido,.
Necesitaría las 14000 licencias? O ya no hace falta con cfw?

theblackhat escribió:@ivanbp pues si pruebas Managunz, no lo vas a querer desinstalar cuando le cojas el como funciona. Multiman clásico y muy fácil de usar. Para gustos colores, puedes tener ambos sin problemas.

Y si que puedes jugar desde NTFS externo. Creas una carpeta PS3ISO y dentro las ISOS de los juegos. Ambos Managunz y Multiman te lo reconocerán sin problemas. O una GAME para juegos carpeta. ;)

Por cierto, fíjate que te comes algún corchete [ cuando haces las citas por eso salen rarunas ;)
@ivanbp lo de las 14000 licencias es taboo en este foro y a mi me pone los pelos de punta!!!! [tomaaa]
No damos soporte en tiendas y esas cosas. Además, eso es una cosa de HEN y en CFW no se ni como funciona ni tampoco me interesa.

Como consejo te digo que olvídate de esas mierdas. Por que de 14000 a cuantos vas a jugar??? los necesitas todos??? muchas de esas licencias es de gente que se lo ha currado mucho con estudios normales o pequeños...no es justo para ellos, ya que tienes juegazos indies (conozco algún desarrollador y el trabajo que se ha pegado) por poco dinero y me parece canalla usar estas licencias ilícitas.
No le robes al tendero de tu barrio de toda la vidaaaaa por favor!!!! ;)

Para todo lo demás encantado en ayudarte :)
Sorry, voy descubriendo cosas y voy preguntando, solo quiero tener todo funcionando, sin estar luego buscando complementos, de verdad que lo siento no sabia.

theblackhat escribió:@ivanbp lo de las 14000 licencias es taboo en este foro y a mi me pone los pelos de punta!!!! [tomaaa] [+furioso]
No damos soporte en tiendas y esas cosas. Además, eso es una cosa de HEN y en CFW no se ni como funciona ni tampoco me interesa.

Como consejo te digo que olvídate de esas mierdas. Por que de 14000 a cuantos vas a jugar??? los necesitas todos??? muchas de esas licencias es de gente que se lo ha currado mucho con estudios normales o pequeños...no es justo para ellos, ya que tienes juegazos indies (conozco algún desarrollador y el trabajo que se ha pegado) por poco dinero y me parece canalla usar estas licencias ilícitas.
No le robes al tendero de tu barrio de toda la vidaaaaa por favor!!!! ;)

Para todo lo demás encantado en ayudarte :)
Tranquilo @ivanbp, entiendo que todos empezamos en algún momento y siempre hay que preguntar.

De momento tienes todo bastante al día por lo que he leído en tus mensajes, tu CFW instalado, tu Managunz, Multiman y demás...si te gustan los emuladores tienes Retroarch....supongo que sabrás pasar juegos al HDD interno desde FTP por ejemplo que es cómodo, etc etc.

Vas bien en todo, progresas adecuadamente ;)
Jeje gracias, si mañana le meto el multiman, irisman y el managunz.
Y tengo el grand turismo 6 pero pesa 15gb,por eso quiero que corra desde ntsf.
Entonces no tengo que modificar nada, solo la crear carpeta ps3iso y games, y dependiendo si es iso o carpeta lo meto en uno u otro y solo desde el lanzador le doy y a disfrutar.
Correcto?

theblackhat escribió:Tranquilo @ivanbp, entiendo que todos empezamos en algún momento y siempre hay que preguntar.

De momento tienes todo bastante al día por lo que he leído en tus mensajes, tu CFW instalado, tu Managunz, Multiman y demás...si te gustan los emuladores tienes Retroarch....supongo que sabrás pasar juegos al HDD interno desde FTP por ejemplo que es cómodo, etc etc.

Vas bien en todo, progresas adecuadamente ;)
Correcto @ivanbp
Mientras la ISO este bie hecha y el juego en carpeta funcione, no tienes que tener problemas. En tal caso comenta y te ayudamos en lo que podamos ;)
Perfecto, muchísimas gracias, en estos días formateo el disco, pongo juegos y le meto caña, haber como va la cosa.

theblackhat escribió:Correcto @ivanbp
Mientras la ISO este bie hecha y el juego en carpeta funcione, no tienes que tener problemas. En tal caso comenta y te ayudamos en lo que podamos ;)
Pues a mí esto del Webman que da problemas y conflictos con otros homebrew (especialmente con el Multiman y Retroarch) en HEN, me pasó al inicio pero ya no me pasa. Webman fue el primer que instalé tras meterle el Hen siguiendo el tutorial, pero luego lo desinstalé precisamente por esos problemas (el Multiman y Retroarch se colgaban cada dos por tres). Pero luego lo volví a instalar por el tema del control del fan (y también por su carpeta con acceso directo a los juegos, que va bien no tener que cargar el loader cada vez), y desde entonces cero cuelgues o problemas. O sea, instalar el Webman el último de todos. No sé si es esta la causa o es sólo casualidad y el factor es otro que desconozco, pero aquí lo dejo por si alguien quiere probar, en el caso que el Webman le dé problemas.

Por cierto, ¿habéis probado este sistema que comenta Aldostools para instalar PKG de más de 4gb vía HDD ntfs externo? Me parece más sencillo y fácil que el sistema ese del FTP Server que se suele recomendar. Yo no lo he probado, pues tendría que tirar de PKG piratas, pero si alguien sabe si chuta bien...

https://www.psx-place.com/threads/which ... ost-155167
No se supone que a hdd ntsf le puedes meter un juego de 15gb por ejemplo y desde multiman por ejemplo correría sin problema?
Creí entender eso que lo comentó theblackhat.
Por cierto los juegos pkg son juegos de carpeta verdad?

aidorin escribió:Pues a mí esto del Webman que da problemas y conflictos con otros homebrew (especialmente con el Multiman y Retroarch) en HEN, me pasó al inicio pero ya no me pasa. Webman fue el primer que instalé tras meterle el Hen siguiendo el tutorial, pero luego lo desinstalé precisamente por esos problemas (el Multiman y Retroarch se colgaban cada dos por tres). Pero luego lo volví a instalar por el tema del control del fan (y también por su carpeta con acceso directo a los juegos, que va bien no tener que cargar el loader cada vez), y desde entonces cero cuelgues o problemas. O sea, instalar el Webman el último de todos. No sé si es esta la causa o es sólo casualidad y el factor es otro que desconozco, pero aquí lo dejo por si alguien quiere probar, en el caso que el Webman le dé problemas.

Por cierto, ¿habéis probado este sistema que comenta Aldostools para instalar PKG de más de 4gb vía HDD ntfs externo? Me parece más sencillo y fácil que el sistema ese del FTP Server que se suele recomendar. Yo no lo he probado, pues tendría que tirar de PKG piratas, pero si alguien sabe si chuta bien...

https://www.psx-place.com/threads/which ... ost-155167
@ivanbp

En el HDD ntfs externo puedes meter backups de juegos en formato ISOs (dentro de la carpeta PS3ISO) y los diferentes loaders te los lee y carga sin problema, da igual el tamaño. Pero los PKG son otro formato, son instaladores (de programas o de juegos), programas o juegos que con el PKG se instalan en el HDD interno de la PS3. Y yo tenía entendido que vía ntsf no había manera de ejecutarlos e instalarlos (sólo en pendrives o hdd externo en formato FAT32), y cuando eran mayores de 4gb había que recurrir al sistema FTP server ese.

(Y sí, el PKG son juegos o programas (si te fijas, cuando instalas cualquier homebrew, ya sea el managunz ese, o el Webman, o etc, es en formato PKG), y te instala ese juego o programa en forma de carpeta en el HDD interno (la ruta creo que es hdd_0/Game/xxxxx, o algo así)

Pero en ese link dicen que hay otro sistema, que parece más fácil.
@aidorin
U no se pueden pasar los juegos pkg a uso y así lanzarlos sin problema?
@ivanbp

Eso es lo que voy a probar yo luego, desempaquetar un PKG y pasarlo a ISO, pero diría que no es tan fácil, pues diría que la estructura de los juegos que viene en formato PKG (o sea, los que descargas de PSN) no es la misma que en formato disco/ISO.

En todo caso, el sistema ese del enlace va un poco por ahí, engañar al sistema y convertir el PKG en una especie de ISO, pero no para juegar desde la ISO, sino solo para poder instalarlo en el HDD interno.

A mí lo que me gustaría saber es si los updates/dlcs de los diferentes juegos, puedo meterlos en la ISO, sin que tengan que ir instalados en el HDD interno, y así siempre tengo el juego empaquetado y actualizado en una única ISO (además de no ocupar espacio en el almacenamiento interno, claro).

Lo probé con un juego (el Motorstorm, que lo tengo en original), y me bajé el update. Entonces usé un programa del Aldostools, el PS3_extra o algo así, y sí, me mete el juego base y el update en una única ISO, y luego cuando monto la ISO me sale en el XMS el disco y también el PKG para instalarlo en el HDD interno. Pero no es eso lo que quiero. Quiero que el update esté ya instalado dentro de la ISO, sin necesidad de instalarla en el HDD interno. No tengo claro si tal cosa es posible.
aidorin escribió:@ivanbp

Eso es lo que voy a probar yo luego, desempaquetar un PKG y pasarlo a ISO, pero diría que no es tan fácil, pues diría que la estructura de los juegos que viene en formato PKG (o sea, los que descargas de PSN) no es la misma que en formato disco/ISO.

En todo caso, el sistema ese del enlace va un poco por ahí, engañar al sistema y convertir el PKG en una especie de ISO, pero no para juegar desde la ISO, sino solo para poder instalarlo en el HDD interno.

A mí lo que me gustaría saber es si los updates/dlcs de los diferentes juegos, puedo meterlos en la ISO, sin que tengan que ir instalados en el HDD interno, y así siempre tengo el juego empaquetado y actualizado en una única ISO (además de no ocupar espacio en el almacenamiento interno, claro).

Lo probé con un juego (el Motorstorm, que lo tengo en original), y me bajé el update. Entonces usé un programa del Aldostools, el PS3_extra o algo así, y sí, me mete el juego base y el update en una única ISO, y luego cuando monto la ISO me sale en el XMS el disco y también el PKG para instalarlo en el HDD interno. Pero no es eso lo que quiero. Quiero que el update esté ya instalado dentro de la ISO, sin necesidad de instalarla en el HDD interno. No tengo claro si tal cosa es posible.

Los PKG puedes extraerlos y tenerlos en carpeta o hacer una ISO. Para mi es lo mejor, tener todos los juegos en ISOS y poder jugar desde externo o meterlo en el interno. Solo es 1 archivo con lo que mejoras en transferencia y en lectura.

Lo de tener los DLCS y demás en la ISO puedes hacerlo, lo que pasa es que este contenido va siempre instalado en la PS3, por lo que si o si toca instalarlos. Si los tienes dentro de la ISO, están organizados y localizables pero, tienes 2 veces dicho contenido en la PS3 (el que está en la ISO y el que se instala en la PS3), con lo que ocupa más. Saludos
theblackhat escribió:Los PKG puedes extraerlos y tenerlos en carpeta o hacer una ISO. Para mi es lo mejor, tener todos los juegos en ISOS y poder jugar desde externo o meterlo en el interno. Solo es 1 archivo con lo que mejoras en transferencia y en lectura.

Lo de tener los DLCS y demás en la ISO puedes hacerlo, lo que pasa es que este contenido va siempre instalado en la PS3, por lo que si o si toca instalarlos. Si los tienes dentro de la ISO, están organizados y localizables pero, tienes 2 veces dicho contenido en la PS3 (el que está en la ISO y el que se instala en la PS3), con lo que ocupa más. Saludos

Pues lo he intentado con uno (aunque era un PKG raro, partido en dos, con la extensión .6660 la primera parte y .6661 la segunda) y al montar la ISO una vez extraído, el PS3 ISO tools me dice que faltan archivos.

Voy a probarlo con el juego original (ese PKG era del Oddworld New N,Tasty, que lo tengo original e instalado, pero quería probar desempaquetado un pkg), copiarlo desde el HDD interno a USB, y de ahí hacer la ISO.
Entonces no me enterado muy bien jejejeje,
Entonces voy a buscar juegos en uso y me olvido de los pkg.
Lo que quiero es que corran desde externo, mi ps3 es de 40gb.

theblackhat escribió:
aidorin escribió:@ivanbp

Los PKG puedes extraerlos y tenerlos en carpeta o hacer una ISO. Para mi es lo mejor, tener todos los juegos en ISOS y poder jugar desde externo o meterlo en el interno. Solo es 1 archivo con lo que mejoras en transferencia y en lectura.

Ya que nadie ha respondido mi pregunta en otro tema la vuelvo hacer:

Tengo una PS3 Super Slim y como ya lo tengo todo preparado para instalarle cosas, necesito aclarar estas dudas:

¿Para qué sirven Multiman y Webman en una PS3 Super Slim?

¿Qué va a pasar con los juegos digitales en una Super Slim con HFW?

¿Qué va a pasar con los juegos físicos en una Super Slim con HFW?

¿El juego Call Of Duty World At War Final Fronts PS2 realmente funciona en PS3 Super Slim con HFW?
@theblackhat

Bueno, pues eso que decías que tú sueles pasarte los juegos de pkg a ISO, imagino que usas el PSN Liberator. Ya sospechaba yo que pillar la carpeta del juego desde el HDD interno y de ahí hacer una ISO no iba a funcionar.

Parece un poco movida la conversión:
https://www.psx-place.com/threads/psn-l ... rmat.1168/

Y dice que no siempre funciona en todos los juegos. Por lo demás, esto de los .rif y .rap y etc aún no estoy muy familiarizado con ellos.

Mira que son raritos los de Sony haciendo las cosas. Incluso un savegame de otra cuenta que tengo en la misma consola no he podido usarlo en mi cuenta principal. Vaaaale hombre, gracias.
aidorin escribió:@theblackhat

Bueno, pues eso que decías que tú sueles pasarte los juegos de pkg a ISO, imagino que usas el PSN Liberator. Ya sospechaba yo que pillar la carpeta del juego desde el HDD interno y de ahí hacer una ISO no iba a funcionar.

Parece un poco movida la conversión:
https://www.psx-place.com/threads/psn-l ... rmat.1168/

Y dice que no siempre funciona en todos los juegos. Por lo demás, esto de los .rif y .rap y etc aún no estoy muy familiarizado con ellos.

Mira que son raritos los de Sony haciendo las cosas. Incluso un savegame de otra cuenta que tengo en la misma consola no he podido usarlo en mi cuenta principal. Vaaaale hombre, gracias.

Que tiempos aquellos en los que nos llevábamos la tarjeta de memoria a casa de un amigo y en su consola a darle al vicio. No lo digo en tono sarcástico.

Recuerdo cuando hacía una copia de mi partida de Gran Turismo en una segunda tarjeta, para venderle coches a mi colega súper baratos (a cambio de útiles como Doritos y demás XD) sin perderlos de mi colección, puesto que la partida original la tenía a buen resguardo.

Disculpad la batallita viejuna, pero hay algunas cosillas que se echan de menos.
@djperes

Sí, ya. En PC no nos complican tanto la vida. Y eso que el savegame es en la misma consola! Porque me equivoqué y me olvidé que estaba en la otra cuenta, la secundaria, y empecé la partida ahí. Y ahora a joderse. Hay un programa para convertir el save y poderlo pasar, pero vamos, no es fácil, ya lo he intentado un par de veces y nada, sigue sin reconocérmelo. Pues venga, a empollarme oootro tutorial sólo para esta chorrada.
Chicos he puesto el gran turismo 6 en un pen en ntsf, en formato ISO.
Lo reconoce el multiman y el managunz, pero cuando le doy a jugar sale un aviso de actualización le doy ok y se apaga la consola, si cancelo la actualización se queda en negro la pantalla.
Osea que no va, cual puede ser el problema?
Ahora cuando intento actualizar los datos del juego me dice que se necesitan 1142mg adicionales que no tengo espacio, pero si me quedan libres 15gb.
No entiendo nada.
ivanbp escribió:Chicos he puesto el gran turismo 6 en un pen en ntsf, en formato ISO.
Lo reconoce el multiman y el managunz, pero cuando le doy a jugar sale un aviso de actualización le doy ok y se apaga la consola, si cancelo la actualización se queda en negro la pantalla.
Ahora cuando intento actualizar los datos del juego me dice que se necesitan 1142mg adicionales que no tengo espacio, pero si me quedan libres 15gb.
No entiendo nada.

Borra todos los datos del juego y prueba desde interno a ver si te deja actualizar y ya luego lo pones en el externo. :)
Me perdido, osea lo paso al interno actualizo y luego lo borro y lo corro desde externo?

theblackhat escribió:
ivanbp escribió:Chicos he puesto el gran turismo 6 en un pen en ntsf, en formato ISO.
No entiendo nada.

Borra todos los datos del juego y prueba desde interno a ver si te deja actualizar y ya luego lo pones en el externo. :)
Jajaja, @ivanbp, borra los datos del juego y demás que te haya podido instalar. Copias la ISO en el HDD interno y lo lanzas desde ahí a ver si te deja instalar o te da fallo. Si te instala la actualización y funciona, pruebas a lanzar el del HDD externo y si va bien pues ya borras la ISO del interno. :)
Jejeje Sorry, haber si cabe, que tiene 15gb.

theblackhat escribió:Jajaja, @ivanbp, borra los datos del juego y demás que te haya podido instalar. Copias la ISO en el HDD interno y lo lanzas desde ahí a ver si te deja instalar o te da fallo. Si te instala la actualización y funciona, pruebas a lanzar el del HDD externo y si va bien pues ya borras la ISO del interno. :)
ivanbp escribió:Jejeje Sorry, haber si cabe, que tiene 15gb.

theblackhat escribió:Jajaja, @ivanbp, borra los datos del juego y demás que te haya podido instalar. Copias la ISO en el HDD interno y lo lanzas desde ahí a ver si te deja instalar o te da fallo. Si te instala la actualización y funciona, pruebas a lanzar el del HDD externo y si va bien pues ya borras la ISO del interno. :)

Si no en las Aldoos tools tienes el Game Updater, puedes probar a bajar el pkg de la actualización e instalar desde USB.
Vale he borrado datos de un montón de juegos que tenía de hace años, y encima del juego, triangulo/buscar actualizaciones, me ha salido la actualización y se está instalando, después posteo si va el juego desde pen en ntsf.

Nota:después de casi 2 horas instalando actualización el gran turismo 6,pues no funciona, se monta, pero al lanzarlo sale la advertencia del cansancio etc..etc...y se queda la pantalla en negro, le doy a ps/salir del juego y se reinicia la consola,y sale que no se ha apagado correctamente, que va restaurar archivos y tal.
Que puede estar fallando? Si sale la advertencia del cansancio debería de ir no?

theblackhat escribió:
ivanbp escribió:Jejeje Sorry, haber si cabe, que tiene 15gb.

Si no en las Aldoos tools tienes el Game Updater, puedes probar a bajar el pkg de la actualización e instalar desde USB.
Hola de nuevo,

¿Qué sistema me recomendáis para pasar una ISO de más de 4 gigas al hdd interno? ¿El Fpt server ese? ¿No hay otra opción (con el Multiman y el webman no he visto que se pueda)?
aidorin escribió:Hola de nuevo,

¿Qué sistema me recomendáis para pasar una ISO de más de 4 gigas al hdd interno? ¿El Fpt server ese? ¿No hay otra opción (con el Multiman y el webman no he visto que se pueda)?

Por FTP va bien y cómodo, por USB hay gente que dice que obtiene mejores resultados, no he hecho el benchmarking aún sobre esto, al final manda la velocidad de escritura del disco duro.

Desde Multiman te da la opción de copiar a interno y tiene un gestor de archivos para poder copiar. [bye]
(mensaje borrado)
Ya tengo todos los juegos corriendo desde disco hdd externo pero en fst32 y en iso, los pkg no me van se reinicia la consola.
Solo tengo problemas con el gran turismo 6,que poco a poco voy avanzando Para poder jugar pero de momento no hay manera.
Estoy en una pantalla azul que primero descarga algo y ahora está instalando y pone:
*no apagues el sistema mientras parpadea el indicador de acceso al disco duro.
Quedan aprox 1180 min.
Que narices es eso, tanto tiempo?
He visto un video y le pone 7 minutos.
Además que lleva un rato que no cambian los minutos.
Quién tenga el gt6, me puede ayudar?

Gracias
@ivanbp

Es la actualizacion del gran turismo 6. Es pesada y lenta al descargar cuando lo haces desde la consola. Hay una aplicación de aldostools que baja las updates , de ahí la puedes pasar por ftp e instalarla desde el instalador de pkgs .
Voy a ver, porque hasta que se instalé la actualización...... Y he leído que encima luego casi siempre da error.
Tu tienes el gt6 eruil?

Eruil escribió:@ivanbp

Es la actualizacion del gran turismo 6. Es pesada y lenta al descargar cuando lo haces desde la consola. Hay una aplicación de aldostools que baja las updates , de ahí la puedes pasar por ftp e instalarla desde el instalador de pkgs .
@ivanbp

Si. Gran turismo 6 , los metar gear, shadow of colossus, varios tìtulos. Yo lo que hago con mis juegos para que no marquen ningún error : los paso de bluray a formato carpeta y los paso al PC. (uso el ps3 hdd gui). Los convierto a ISO y desde pc tambièn busco la update del juego. Si es pequeña actualizo desde la consola. Si es pesada la descargo en la pc y la mando por ftp.
Yo tengo cfw, podría descargar desde el pc las actualizaciones y desde un pendrive instalarlas?

Si. Gran turismo 6 , los metar gear, shadow of colossus, varios tìtulos. Yo lo que hago con mis juegos para que no marquen ningún error : los paso de bluray a formato carpeta y los paso al PC. (uso el ps3 hdd gui). Los convierto a ISO y desde pc tambièn busco la update del juego. Si es pequeña actualizo desde la consola. Si es pesada la descargo en la pc y la mando por ftp.
@ivanbp

si es una actualización que no pesa más de 4 gigas la puedes instalar desde usb . si pesa más debes usar ftp para transferirla y evitarte una larga espera. con juegos como destiny de una o de otra manera vas a esperar mucho.

yo tengo la versión americana del disco. cuenta con 21 updates, si se instalan de manera acumulativa pesan en total 10 gigas aprox. (gigas más gigas menos dependiendo de los archivos que se reemplazan en cada instalación de update. se instalan en secuencia... primero el a102 y así hasta el a122

Imagen[
Voy a dejar que termine la actualización, si da error me pongo en el pc y las descargo.
Las meto todas las que aparezcan verdad?

si es una actualización que no pesa más de 4 gigas la puedes instalar desde usb . si pesa más debes usar ftp para transferirla y evitarte una larga espera. con juegos como destiny de una o de otra manera vas a esperar mucho.
@ivanbp

si. puse una imágen de referencia arriba
Perdón, no se me cargó la imagen cuando te cité.

si. puse una imágen de referencia arriba
Bueno, pues ya he conseguido pasar los juegos comprados de PSN y que tenía en el HDD interno a ISO, con el PNS Liberator. Me costó lo suyo porque con la última versión, v1.0, no había manera (siempre pantalla en negro al arrancar), pero al final me dió por probar con una versión anterior, la v0.94B (eso sí, poniendo los dev_klicks y etc de la última versión), y bingo.

Excepto con el Journey, que no hay manera. Con el v0.94B, cuando arranca, y la PS3 directamente se apaga al cargar el juego, no ya pantalla negra, se para en seco, incluso la luz roja (mal asunto, y no lo pruebo más con esa versión). Con la última versión v1.0 ya no se para la consola, pero sigue sin chutar y pantalla en negro (como en el resto de juegos con la v1.0). ¿Alguien sabe algo del Journey o tiene experiencia al internar pasarlo a ISO?

Ya de paso, ¿alguien tiene la versión v0.96B del PSN Liberator? Me gustaría probar con esa.
Sabeis si se puede poner hfw o cfw sin usar los puertos usb? se lo quiero hacer a la consola de mi hermano que no le van ninguno... Pensaba si habría otra manera o sino cambiarle el hdd con la mía y hacerlo en la mía... Pero no se si valdría... Alguna idea?
He bajado todas las actualizaciones desde el pc 21 en total(10gb),i aún así cuando inició el gran turismo me sale la pantalla azul que está preparando la actualización.

@ivanbp

Ya nada mas instalas por orden nunérico las updates desde una usb con formato fat32
Hasta llegar a la A0122
Así lo he echo desde la 0101 hasta la 0122.
Pero cuando inició el juego
Se pone a instalar las actualizaciones.
Y e comprobado que desde el pen las ha instalado todas.
Pero aún así está instalandolas.

Ya nada mas instalas por orden nunérico las updates desde una usb con formato fat32
Hasta llegar a la A0122
A ver si es q tarda la tira para instalar lo descargado, recuerdo que instalé el gt6 del network (pkg) y fueron unas 3 horas para instalarse....
@ivanbp

Como dice O'Neill.... Te toca esperar por lo menos 3 horas
Aún desde la memoria usb es tardado. Son 10 gigas que la consola desempaqueta e instala.
1560 respuestas