theblackhat escribió:Haces bien lo de poner la página del dump como inicio y borrar historial, cookies y demás??
Tienes el USB formateado en FAT32, seguro de que va bien y en el USB más cercano al lector??
Has probado con miniweb en local???
Ya probé lo de borrar cookies y etc. No lo de poner la página del dump como inicio. Voy a probar eso.
El USB sí, es FAT32 (la PS3 me lo reconoce para el resto de cosas que lo uso), aunque de hecho ni llego a la fase.
Bingo!!! He probado lo de poner la página del dump como inicio, y dos veces seguidas el proceso ha terminado con éxito. Pero me sigue fallando al pasarlo al USB
Super BINGO! Antes (los de los dos exitos pero fallo al pasarlo al USB era con el ACT/IDPS, que había cambiado para probar), pero ahora lo he intentado con la flash, y éxito en las dos fases! Ya tengo el archivo dump.hex en el USB. Supongo que ahora se trata de guardar ese archivo a buen recaudo, y ya lo puedo borrar del USB.
Ya puestos, voy a intentar de nuevo y una vez más con el ACT/IDPS, si vuelve a fallar, intento ya con la otra manera.
Nada, el ACT/IDPS me sigue con éxito la primera fase (eso de ponerlo como página de inicio ha sido la clave!!), pero al pasarlo al USB no le da la gana. Nada oye, a por el otro sistema que me comentó
@Eruil y listo.
Pues nada, al final he hecho como decía
@Eruil y ya tengo el act.dat sacado de esa carpeta que indicó, y el Idps lo saqué del dump de la Nor con la herramienta "GetConsoleID" del ps3tools de Aldo. Aunque el archivo que me sale es "Idps", sin ninguna extensión, ni bin ni hex, nada. ¿Es normal eso?
BUENOOOO, al final parece que ya lo tengo todo.
Por cierto, ¿para qué sirven estos tres archivos? El dump de la flash imagino que es por seguridad, por si se jode tener un backup. Pero el act/Idps no veo para qué sirve. He hecho todo lo que quería con la consola (backups, diferentes tipos de emulación, etc), y no he necesitado esos dos archivos para nada.
BUENO, hasta mañana, que son LAS CUATRO DE LA MADRUGADA
Gracias por la ayuda!!!