Eruil escribió:@ivanbp mejor échale un ojo al hilo del colega
@theblackhat para instalar hen o cfw.... ya me ha pasado que los colegas en la sección de 360 han brickeado sus consolas por seguir a un imbécil en youtube,
Amén.
En mi tutorial para CFW y en el de
@Eruil para HEN, esta todo bien bien explicado, no hay vídeo pero todo esta bien masticado y pulido. Léelo con calma y asimila conceptos. Una vez todo claro, lo sigues como una receta de un pastel y todo OK,. Tienes todos los archivos necesarios y los pasos ...MASTERCHEF primer progama
Y otra cosa, una cosa es CFW, HAN y HEN. Si pones un CFW y luego un HAN, la estas liando por decírtelo de forma clara. Si lees bien mi hilo verás que la mejor opción es un CFW, luego HEN (ya no hace falta instalar HAN y luego HEN, solo con HEN y ya vuelas).
Vamos, que hay una bifurcación dónde, o pones CFW o pones HEN (aquí muy importante verificar que consola tienes con minverchek y que admite), poner HEN sobre un CFW es tontería, porque un CFW te hace lo mismo y más que HEN, solo estas creando conflictos entre llamadas de uno y otro, al final mierda pincha en un palo.
Consejo: LEER BIEN!!!!! (Creo que nos esforzamos para que las cosas estén detalladas, lo que pasa, y yo he pasado también por eso, son las ansias de hacerlo todo en 5 minutos). Saludos