Namco69 escribió:He echado un ojo y para dejarte la consola lista para empezar me parece bastante decentillo.
...
De retroarch no te digo nada porque no lo he instalado.
Ok, gracias! He visto que en la sección PS3 scene de EOL hay un hilo específico sobre Retroarch, así que le echaré un ojo.
Y en ese post con la guía-tutorial sobre cómo instalar HEN, ahora he visto este comentario del propio tipo que ha hecho la guía:
"Hola, este tutorial esta hecho antes de HEN autoinstaller, así que esta es la guía completa. Usar HEN Autoinstaller es más fácil, si por alguna razón no funciona, puedes acudir a este tutorial paso por paso"Dice que es más fácil, así que buscaré cómo se hace eso del autoinstaller (o si alguien por aquí tiene un buen enlace-guia sobre cómo hace, perfecto). Pero no sé, algo me dice que es mejor hacerlo manual.
Lo que no me ha quedado claro es cuando, en el paso 3, dice:
"Nota: Cada vez que queramos cargar o usar algunas de las funciones de HAN despues de reiniciar debemos acudir a la direccion tiny.cc/hanenabler" Imagino que esto se refiere a las funciones para instalar el Han o cosas relacionadas con Han "principales", quiero decir, que imagino que cuando quiera usar el Retroarch o algún backup de PS3, PS2 o PSX, no tendré que acudir cada vez a la dirección esa. Imagino vamos, sino sería un engorro.