tened cuidado, que incluso los que vamos ayudando cometemos fallos, este finde un amigo que vive lejos me trajo sus dosPS3, una Slim que le habia modificado yo de antes para actualizar HEN y otra Super Slim para ponerselo.
bien, la Slim estaba en 4.82, y la Super Slim en 4.80, como el tenia prisa, en vez de instalar antes el firmware oficial 4.85 lo que hice fue instalar directamente el Hybrid... puse HEN y tal, pero no pude comprobar nada, resultado : cuando llego a su casa y las probo HEN estaba muy inestable, se queda colgados Managunz y Retroarch aleatoriamente, y no, no tiene instalado webMAN Mod, y tiene lo de cerrar el navegador sin confirmacion... la semana que viene me las trae de nuevo, probare a instalar en ambas 4.85 oficial desde recovery dos veces, y luego el Hybrid para ponerle otra vez HEN, a ver si quedan bien sin tener que formatearlas, porque vendra otra vez con prisa.
yo le hecho la culpa de esto el haber instalado el hybrid sin instalar antes el oficial y se va quedado inestable en ambas, pues presentan los mismos sintomas de cuelhues aleatorios y a veces no carga HEN (pantallazo negro), cuando antes en la Slim cuando tenia el 4.82 iba perfecta.
las prisas sin malas consejeras, y mas aun de la gente que no se espera ni que pruebes bien todo.