› Foros › PlayStation 3 › Scene
kur1oso escribió:Tan complicado se ha vuelto el asunto? Que antes, cuando no había PS4 y el tema estaba más verde, con cargar un USB y pasar los backups por FTP et voilà?
Madre mía, me parece mucho más complicado ahora...
Yo me quede en el ensamblador del Z80 para el Spectrum.... Aparte que ya estoy viejuno para según que cosas.
FeLiXSeV escribió:Buenas me han dado una PS3 Slim CECH-3003A con la version 4.80 cual seria la mejor forma de ponerla full sin problemas porque no me aclaro mucho.
truenos escribió:@pipex55 Para nada, ES REAL y está recien salido del horno jejeje
Aquí link a psx-place con la noticia:
https://www.psx-place.com/threads/ps3he ... les.23817/
PS3HEN_v1.0 para todas las consolas
Pd: ojalá soporte control fan también
ajoseab escribió:truenos escribió:@pipex55 Para nada, ES REAL y está recien salido del horno jejeje
Aquí link a psx-place con la noticia:
https://www.psx-place.com/threads/ps3he ... les.23817/
PS3HEN_v1.0 para todas las consolas
Pd: ojalá soporte control fan también
Otras!!! Pues parece que el poder correr RetroArch en mi Super Slim está más cerca de lo que creía...
gelon escribió:kur1oso escribió:Tan complicado se ha vuelto el asunto? Que antes, cuando no había PS4 y el tema estaba más verde, con cargar un USB y pasar los backups por FTP et voilà?
Madre mía, me parece mucho más complicado ahora...
Las consolas flasheables siguen funcionando exactamente igual que han funcionado siempre, haya salido la PS4 o no. Y ahora las consolas no-flasheables funcionan de forma similar. Ya puedes cargar juegos desde HDD externo o pasarlos al HDD interno vía FTP, usando MULTIMAN.
Y, esta vez sí, ya funciona cualquier tipo de juego en consolas no-flasheables, tanto NPDRM como no-NPDRM (sin actualizaciones). Ya que es posible cargar EBOOTS 3.55 y 4.31. Aquí tenéis mi Super Slim rulando Mobile Suit Gundam: Crossfire, un juego no-NPDRM.
Estrifa escribió:@Black Wolft te sucede desde disco duro interno o externo? has apagado la consola mientras se ejecutaba el juego (eso me paso a mi con una con CFW y se corrompio el hdd externo)? has probado tambien con Managunz que dicen que es mas compatible?
pipex55 escribió:Cerca? ya lo tienes en frente Ya es un hecho: https://www.psx-place.com/threads/wip-c ... ers.23831/
Igual recomiendan ir testeando poco a poco para adaptar las cositas de cada homebrew.
Labestiajaker escribió:@Otach ¿Cambiaste el nombre del archivo a PS3UPDAT.PUP y formateaste el pen a FAT32?,y si es asi, ¿probaste ambos puertos?. En mi ps3 3004A lo tuve que poner en el puerto izquierdo para que me lo reconociera.
Black Wolft escribió:Estrifa escribió:@Black Wolft te sucede desde disco duro interno o externo? has apagado la consola mientras se ejecutaba el juego (eso me paso a mi con una con CFW y se corrompio el hdd externo)? has probado tambien con Managunz que dicen que es mas compatible?
Me sucede con el interno, los backups los he pasado por FTP a la carpeta Games.
Solo apague la primera vez la consola con el primer backup metido para probar, con el siguiente sali de manera totalmente normal del juego.
No he probado managunz, voy a informarme
XEstebanEdgeX escribió:Pero en el mismo PSXPlace ponen que la compatibilidad de Multiman no es la misma que en CFW,hay que esperar mayores testeos en eso igual antes de decir que ahora todos los juegos son compatibles.
SSJLVegeta escribió:@gelon Buenas, sabes si funcionan los juegos en formato iso o solo van en JB?
MindAns escribió:@Black Wolft
espero que nos des detalles de lo que te paso al ver que tu medio extraible, Hdd, etc se corrompiera, ???
datos descomunales o archivos raros con simbolos extraños o que no puedas acceder a mover nada???
la verdad de muhco tiempo veo que vulevan estos percances, de corrupción o que esten inaccesibles hasta no formaterar de nuevo, a mi no me pasó -gracias a Dios... pero lo experimenté con tarjetas SD en Wii
que juego usaste o te corrompió??? se que habían juegos pocos que corrompían Hdds o medios extraibles cualquiera al tratar de jugarlos o que simplemente que te cuelgue el Ps3
espero sus repercuciones... Ya que Sandungas, me dio su criterio al respecto, y quiero saber mas de ello...
Eruil escribió:@Sandungas
Lo que la gente no comprende es que aun con el firmware oficial en consolas como PS3 se tienen problemas , le atribuyo la culpa al sistema de archivos encriptados tipo fat32 del disco duro interno y a la VFlash que nuestros amigos de S@ny han diseñado de una manera un tanto... como dicen por allá... CUTRE. Hubieran usado mejor una nand spansion de más capacidad para que cupiera todo el sistema (en mi caso tengo una ps3 slim , ya sabes ... Usa Vflash en el disco duro) y otro sistema de archivos. Lástima... el hardware tiene potencial
truenos escribió:Ojo con webman si lo usáis junto con otros backups managers. Tenía el control fan en modo manual y al entrar al multiman se me apagó la consola completamente (incluso el led de encendido se había apagado y no mostraba ningún color, como si no recibiera alimentación). Al encender de nuevo logré desactivar el control fan (lo dejé en syscon), pero al entrar de nuevo al multiman se quedó la pantalla en negro y luego no se apagaba cuando le di al botón (se quedaba el led verde parpadeando en bucle infinito, la única solución fue desconectarla de la corriente eléctrica). Finalmente me pidió reinstalar el firmware 4.84 por recovery y ahora parece que va bien.
La versión de webmanque tenía instalada es la última que ha salido.
Vaya susto me ha dado la superslim esta [+risas]
gelon escribió:Mi Super Slim se está llevando locks cada dos por tres estos días, entre launchers y plugins. Menos mal que tengo un par más
gelon escribió:Por cierto, ¿sabéis cómo sacar el IDPS de Playstation 3 en HEN, que no sea el dumper del PS3Xploit Team? El ACT.DAT se puede sacar sin más por FTP. Y creo haber leído que el IDPS se podía sacar con webMAN-MOD, pero o no veo la opción o no funciona en HEN, solo en CFW.
tombyyo escribió:Haber, e instalado el Hen y la primera vez de lujo, apago la ps3 para cenar y vuelvo para probar homebrew calentito y cuando hago el exploit initialization , lo carga bien, pero al darle a enable HEN, se queda la ps3 pillada y tengo que apagarla a la fuerza
Algun consejo??
Hay que activarlo con han activado? Con han desactivado?
I found a bug in 1.47.19 related to the peek/poke implementation for PS3HEN. Please test if this build now works properly and report back if possible. Thanks.