› Foros › PlayStation 3 › Scene
gelon escribió:tombyyo escribió:Haber, e instalado el Hen y la primera vez de lujo, apago la ps3 para cenar y vuelvo para probar homebrew calentito y cuando hago el exploit initialization , lo carga bien, pero al darle a enable HEN, se queda la ps3 pillada y tengo que apagarla a la fuerza
Algun consejo??
Hay que activarlo con han activado? Con han desactivado?
HEN incluye HAN. HAN ya no es necesario para nada (el icono).
https://www.psx-place.com/threads/ps3he ... ost-175163
Prueba el HEN Offline HDD Installer.
Te creará otro icono más de HEN, que en vez de una redirección web es una redirección a la página del exploit alojada en el HDD.
A ver si así te va.
biroke escribió:Buenas gente, llevo un poco desconectado desde 4.82 y ahora, al por fin instalar el HFW me hacia una pregunta que quizas es tonta.. al instalar por ejemplo el gta SA por pkg se necesitan las licencias tambien como antes?
falete1984 escribió:biroke escribió:Buenas gente, llevo un poco desconectado desde 4.82 y ahora, al por fin instalar el HFW me hacia una pregunta que quizas es tonta.. al instalar por ejemplo el gta SA por pkg se necesitan las licencias tambien como antes?
Por lo que yo tengo entendido, si hay que seguir registrando las licencias.
Lo que no estoy seguro es de, si ya la tenías antes si debes volver a firmarla.
biroke escribió:falete1984 escribió:biroke escribió:Buenas gente, llevo un poco desconectado desde 4.82 y ahora, al por fin instalar el HFW me hacia una pregunta que quizas es tonta.. al instalar por ejemplo el gta SA por pkg se necesitan las licencias tambien como antes?
Por lo que yo tengo entendido, si hay que seguir registrando las licencias.
Lo que no estoy seguro es de, si ya la tenías antes si debes volver a firmarla.
muchisimas gracias, es la duda que tenia. formatee ps3 de 0 para meter este nuevo hfw asi que no, tendre que meterlas otra vez. ahora el unico fallo que tengo es cuando cargo cualquier juego desde multiman me da datos dañados, de momento esta un poco verde este hfw me da a mi, o es que no doy ni una jajaja
Silet escribió:@tombyyo Igual no me aparecia el juego; en opciones del juego, puse emulador bd que esta en ninguno a BdMirror y ya reconocio el juego. (probado con Bleach Soul Resurrection)
Con esto, el pequeño porcentaje de juegos que faltaban con Han ya se completa me gusto mucho trastear con mi superslim cuando todo comenzo con pexploit; a veces, uno se entretiene mas toqueteando que jugando, jaja.
Gray Fox 69 escribió:falete1984 escribió:
muchisimas gracias, es la duda que tenia. formatee ps3 de 0 para meter este nuevo hfw asi que no, tendre que meterlas otra vez. ahora el unico fallo que tengo es cuando cargo cualquier juego desde multiman me da datos dañados, de momento esta un poco verde este hfw me da a mi, o es que no doy ni una jajaja
Pues a mi en una super slim 4xxx me funcionan juegos en ISO desde multiman, me los monta y no da datos dañados.
gelon escribió:Si la consola no responde, tenga el lock que tenga, siempre puedes apagarla manteniendo presionado el botón de encendido 20+ segundos, se apaga desde cualquier estado. No hace falta que la desenchufes. Eso sí, como ha dicho Sandungas el trayazo del HDD te lo llevas igual.
Mi Super Slim se está llevando locks cada dos por tres estos días, entre launchers y plugins. Menos mal que tengo un par más
Por cierto, ¿sabéis cómo sacar el IDPS de Playstation 3 en HEN, que no sea el dumper del PS3Xploit Team? El ACT.DAT se puede sacar sin más por FTP. Y creo haber leído que el IDPS se podía sacar con webMAN-MOD, pero o no veo la opción o no funciona en HEN, solo en CFW. Edito: Ya he visto que nada relacionado con CFW es compatible para dumpear el IDPS, únicamente PS3Xploit Dumper.
No es lo mismo que un dump en formato hex, pero algo es algo.SHOW IDPS : R2+O
Eruil escribió:Caballeros... Voy a anexar ésta información a la primera página y en comentarios: HEN sigue siendo inestable y dá pantallazos negros porque el desarrollo de las herramientas y del homebrew está todavía en fase embrionaria... Recuerden que es un NUEVO HACK. Aun así agradecemos cualquier dato extra proporcionado. Saludos
_EstelaBea18_ escribió:Una pregrunta algo tonta ya que soy novata en esto del multiman cuando lo puse me salieron 4 cosos de contrato y yo les di a que si a todos y el multiman me instalo un mmcc o algo asi y tengo una ps3 super slim eso no haria algo mal
JoelAbsol escribió:Hola, tengo claro lo de instalar el HFW Hibrido 4.84.2 , que sirve para poder ponerle el Xploit a mi PS3 y poder instalar juegos PKG, etc... Ahora mi pregunta es al instalar el HFW Hibrido 4.84.2, PS3Xploit, Han ToolBoxMod en mi Ps3 Super Slim OFW, mis juegos aneriormente instalados ( OjO los 17 juegos en mi consola los instale mediante el metodo de inyeccion con el Backup OFW ) volvamos como les decia al instalar todo el resto que les comente arriba mis juegos anteriormente instalados se pierden o ya no se pueden jugar o que pasaria...?
CARROMATO escribió:Hola.alguien ha podido hacer funcionar el Control Fan Utility ??? No me funciona para nada.
Y por otro lado instale el ultimo webman tampoco me funciona la opción de acelerar el ventilador.
Probé con Hen y Hen 2.0
m4x1m0 escribió:Qué debo de hacer para actualizar el firmware sin riesgo de brikeo? tengo que borrar todo rastro del hack anterior para evitar problemas? de ser así...cómo se hace? No me importa perder lo q ya tengo instalado...la cuestión es asumir los menores riesgos posibles de cargarme la bicha. XD
Perdonad la ignorancia suprema...en la scene estoy verde no...lo siguiente.
daniel39 escribió:Lo tengo instalado como tengo que cargar mis copias de seguridad? . En una de ellas al cargar me dice que tengo que renovar mi licencia de la store. También tengo instalado el multiman
daniel39 escribió:O sea que me puedo hacer una copia de mi pes 2018 original y meterlo en un pendrive y me lo carga el multiman para no cargarme el lector.
Lo de firmar los juegos no tengo ni idea de como usar ese programa?
Eruil escribió:@checopoco
El hfw 4.84.2 es oficial 4.84 con componentes de 4.82.... Al no ser CFW JAMÁS va a mostrar en tu pantalla HFW 4.82 .2 , solamente se muestra ése dato cuando se instala desde XMB . ya lo has de tener instalado y debes activarlo
PS4-PLAYER-72 escribió:Buenas noches,hoy me he puesto a mirar vídeos de cómo instalar HAN a una PS3 superslim e hice el proceso bien,en el han installer,pero al iniciar el launch installation me pone failed con unos archivos que previamente descargué en el pendrive . Si alguien pudiera ayudarme sería bien agradecido. Un saludo.
Legendario95 escribió:Hola muy buenas tardes, soy nuevo y algo novato en ps3 actualice a 4.84 y realice el han tras ello hice con lo del psxploit y tras reiniciarse la consola se me queda pillada la imagen al iniciar ya el xmb en la ola y de ahi no pasa.
gelon escribió:PS4-PLAYER-72 escribió:Buenas noches,hoy me he puesto a mirar vídeos de cómo instalar HAN a una PS3 superslim e hice el proceso bien,en el han installer,pero al iniciar el launch installation me pone failed con unos archivos que previamente descargué en el pendrive . Si alguien pudiera ayudarme sería bien agradecido. Un saludo.
Comprueba qué puerto has elegido: dev_usb000 es el de la derecha y dev_usb001 es el de la izquierda.
Además de que el pendrive sea reconocido por la consola y esté en FAT32, evidentemente.
nueva version de PS3HEN, con webMAN integrado
https://www.psx-place.com/threads/ps3he ... ost-178804
1. mappath is used for enabling xai_plugin so it wouldn't appear on fresh boot.
2. Remote Play with PC restriction removed
3. @DeViL303's extended download_plugin support added
4. Hybrid Firmware Tools (equivalent to CFW settings with less features)
5. Both Stock and REBUG edition (theme) available.
6. webMAN MOD 1.47.20 beta integrated (auto-refresh Game and Network Categories)