truenos escribió:theblackhat escribió:@truenos, es lo que está pasando a día de hoy. La gente se piensa que esto de HEN es igual al CFW y le mete todo homebrew que ve.... Luego vienen los pantallazos negros, los semi-bricks y los bricks divertidos
, al menos tu has preguntado y no has hecho la típica de: He instalado el React y mi PS3 ha explotado
.
Ahora fuera de coñas, leer bien todo antes de poneros a tocar cosas y preguntar, que no cuesta nada. Pierdes un tiempo buscando info y demás, pero a la larga tu PS3 lo agradece
Por curiosidad, estas en HEN porque no te queda otra?? o estas haciendo experimentos con gaseosa??? Mi consejo es que si te entra CFW, olvídate de estos palitos de pescado con sidra (HAN/HEN) y come caviar con champán (CFW)
Un saludo
Digamos que uso HEN por ambas razones, porque no me queda otra y por hacer experimentos. Poseo dos ps3, una slim 2504B con date-code 0D (comprada hace dos años más o menos) y una superslim 4xxx de las últimas con hdd de 500GB (comprada en las navidades de 2014, mi primera ps3).
A la primera le tengo puesto el cfw 4.81 v2 de Habib desde hace dos años más o menos, vamos, desde que me la compré jajajaj. Venía precintada y sin abrir, pues el vendedor usó la vulnerabilidad de la versión 3.55 para instalar cfw. Por falta de uso me la vendió junto con un hdd externo (lleno de curiosos backups jejeje).
A la superslim le tengo puesto HFW 4.84 con HEN v2, pero ésta ha pasado incluso por los antiguos métodos de inyección de backups en usb (método NO-DTU de 4.81), pasando por el primer idps dumper para 4.81, HAN en 4.82 y ahora HEN.
Como podéis ver, mi historia con las ps3 va más dedicada a los experimentos que a jugar, aunque jugar también juego, no vayáis a pensar que no
En resumen, a cualquier novedad que salga en la scene de ps3, aquí me tendréis para preguntar, contestar, probar y reportar