› Foros › PlayStation 3 › Scene
MindAns escribió:estimados amigos, necesito saber como configurar el ritmo -la velocidad del Fan del mi -Sslim, ya que cuando instalas el Hen -que incluye el web man mod... este se pone a toda velocidad y un ruido fatal...
me molesta y si no se puede configurar , no se si puede uno desinstalar el web Man y usar otro manager que no altere de esa manera a los ventiladores
pemagiar escribió:Buenas, yo lo he instalado en una slim; y mi duda es si con el webman también admitiría mis copias en disco ntfs con formato iso.
Le he metido un par en formato carpeta y bien, un poco lioso al principio porque no me empanaba, pero ya he cargado desde pendrives y he pasado uno al disco duro interno también.
Lo digo porqque el pendrive se me queda escaso para alguno, y tengo un disco ntfs que lo uso para aver pelis en la playa y si admite iso me vendría de lujo para ponerlos tochos allí o incluso pasarlos al disco duro desde allí.
gracias.
pemagiar escribió:@theblackhat
Ah perfecto, lo del prepNTFS.pkg ni idea tenía.
Gracias, entonces lo probaré en unos días, y así voy preparándolo todo.
theblackhat escribió:pemagiar escribió:@theblackhat
Genial, ya nos contarás si todo ha ido correcto o has tenido algún problema. Un saludo
pemagiar escribió:theblackhat escribió:pemagiar escribió:@theblackhat
Genial, ya nos contarás si todo ha ido correcto o has tenido algún problema. Un saludo
Ok, eso sí este viernes le llevo todo el material preparado.
edito:
Ahora me ha surgido una duda, estoy pasando de jd a iso con el PS3 ISO TOOLS 2.2 y en selec your version firmware instaled lo máximo que me deja elegit el la 4.76
He convertido una con la que marca por defecto la 4.46, será un problema, debo elegir la máxima, o conseguir otro programa que me permita elegir la 4.84?
pemagiar escribió:@theblackhat
ok gracias, he hecho 4 isos sin tocar nada en laa opciones y a ver si funcionan, de todas gormas he copiado tambien las versiones en carpeta en el mismo disco duro para poder ir ptobando y convirtiendo de muevo con el otro que mecionas.
gracias
_EstelaBea18_ escribió:@theblackhat
Hola una pregunta para jugar un juego iso la ps3 tiene que tener un disco metido porque cuando lo intente sin disco la ps3 se me apago y me prendio al rato que se apago y no quiero volver a intertar sin que me digan a que se podria deber eso tengo una ps3 super slim y la primera version del hen por si ayuda pues y una cosa mas que me eh fijado el ps3 cuando tiene un disco puesto y entro en multiman y le doy para ver las opciones sale crear iso eso es para crear el iso del juego o es otra cosa no me arriego a tocar eso sin antes preguntar
_EstelaBea18_ escribió:@theblackhat
Hola una pregunta para jugar un juego iso la ps3 tiene que tener un disco metido porque cuando lo intente sin disco la ps3 se me apago y me prendio al rato que se apago y no quiero volver a intertar sin que me digan a que se podria deber eso tengo una ps3 super slim y la primera version del hen por si ayuda pues y una cosa mas que me eh fijado el ps3 cuando tiene un disco puesto y entro en multiman y le doy para ver las opciones sale crear iso eso es para crear el iso del juego o es otra cosa no me arriego a tocar eso sin antes preguntar
theblackhat escribió:MindAns escribió:estimados amigos, necesito saber como configurar el ritmo -la velocidad del Fan del mi -Sslim, ya que cuando instalas el Hen -que incluye el web man mod... este se pone a toda velocidad y un ruido fatal...
me molesta y si no se puede configurar , no se si puede uno desinstalar el web Man y usar otro manager que no altere de esa manera a los ventiladores
Has probado con el ControlFan??
https://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=234
CHANGELOG
v2.2.1 (Latest Update (5))
Global Changes
- The stackframe and PS3HEN bins are now merged as a single payload binary (PS3HEN.BIN)
- Added HEN refresh and version display on initialize, using embedded plugin
- Replaced dev_blind with dev_rewrite to maintain RW state at all times
- On Boot, HEN Enabler icon is selected by default
HEN Plugin Changes
- HEN version notification on boot
- Refreshes Game and Network Category
- Enables in-game Screenshot feature
- Unloads Itself
Payload Changes
- HEN Installer feature added and memory management changes
- Fixed Encryption
- HMAC Hash Validation
- PSP ISO Launcher Support
- PS2Classics launcher activation on the fly (thanks @aldostools)
- Impoved compatibility with apps like MultiMan and others which replace syscall 6-10
- Cleanup thread added and Faster boot times for app increasing stability
- Embedded buffers and removed memory fragmentation
- Memory Management of map_path improved
- Memory Optimization (no embedded buffer for kernel plugin, only allocs when requested)
- Fail-safe added for stage0 incase stage2 not found (thanks @aldostools)
- Fixed bug where if kernel plugin was more than 64kb it will crash PS3
- Fixed extern typo of 64mb to 64kb
- Added missing COBRA patches & BT/USB passthrough support added
- PS3MAPI bugfix + Stability
- Self Threading Support. Fixes the issue with a few games (SC Trilogy and etc). Currently ISO/NetISO not supported
- Improved SELF auth (Fixes games that run multiple executables. Stability improved)
Resource Changes
- Default Theme Pack removed from main package and can now download from Themes Updater
- HEN Theme Pack by Itroublve_Hacker downloadable package updated with fixed icons
- PKG Linker is now located under Package Manager - Install Packages
- Cleaned Up Unused XML Entries. Added 1 query for external.xml on usb000 (thanks @DeViL303)
- Replaced Manual link from Network column with PS3Xploit Home link
- Added new coldboot, icons, and JS/HTML overlay (thanks @xps3riments)
bertocrack escribió:Hola chicos, perdón por mi duda de novato:
Ya tengo todo funcionando y querría saber si jugando sólo offline y sólo iniciando sesión de vez en cuando para sincronizar los trofeos hay mucho riesgo de ban.
He leído por ahí que riesgo siempre hay pero que no suelen darse demasiados casos.
Y otra duda: los baneos son a la consola, a la cuenta principal, a todas las cuentas de la consola o a todo?
Un saludo.
ajoseab escribió:Acaban de anunciar nueva versión de PS3HEN
Dejo los cambios que trae esta versiónCHANGELOG
Global Changes
- The stackframe and PS3HEN bins are now merged as a single payload binary (PS3HEN.BIN)
HEN Plugin Changes
- Unloads Itself
Payload Changes
- Fixed Encryption
- HMAC Hash Validation
- Impoved compatibility with apps like MultiMan and others which replace syscall 6-10
- Memory Optimization (no embedded buffer for kernel plugin, only allocs when requested)
- Self Threading Support. Fixes the issue with a few games (SC Trilogy and etc). Currently ISO/NetISO not supported
- Improved SELF auth (Fixes games that run multiple executables. Stability improved)
Resource Changes
- Default Theme Pack removed from main package and can now download from Themes Updater
- HEN Theme Pack by Itroublve_Hacker downloadable package updated with fixed icons
- Cleaned Up Unused XML Entries. Added 1 query for external.xml on usb000 (thanks @DeViL303)
theblackhat escribió:bertocrack escribió:Hola chicos, perdón por mi duda de novato:
Ya tengo todo funcionando y querría saber si jugando sólo offline y sólo iniciando sesión de vez en cuando para sincronizar los trofeos hay mucho riesgo de ban.
He leído por ahí que riesgo siempre hay pero que no suelen darse demasiados casos.
Y otra duda: los baneos son a la consola, a la cuenta principal, a todas las cuentas de la consola o a todo?
Un saludo.
Muy buenas @bertocrack, aunque se usen métodos para minimizar los baneos, no son 100% seguros. Es decir, siempre corres un riesgo de poder ser baneado aunque sea de un 1%, mala suerte, momento malo y sitio equivocado, puede que resulte en BAN!!
Por sincronizar trofeos y demás de forma rápida no deberías tener problemas creo yo. Yo haría, tener todos los trofeos a tutti y cuando eso los subes de una o dos o 3 tandas espaciadas en el tiempo modo backups...no estar cada 2x3 sincronizando (Yo mi consola actual esta baneada por CID, manitas de 2ª mano , y los estoy almacenando de momento por FTP, ya veremos si luego se restablecen bien cuando desbloquee una muerta con CID válido).
Los baneos pueden ser tanto de consola como de cuenta...como les de la verdad...de normal cuando notan mucho tocado en la consola, carpetas raras, apps no legítimas, etc, te suelen tirar de consola, el resto suelen ser suspensión de cuenta y cosas así.
Se me olvidaba, si es de cuenta te tiran la cuenta actual, no todas las que estén en la consola. Un saludo
josemanuel155 escribió:ajoseab escribió:Acaban de anunciar nueva versión de PS3HEN
Dejo los cambios que trae esta versiónCHANGELOG
Global Changes
HEN Plugin Changes
- Unloads Itself
Payload Changes
- Fixed Encryption
- HMAC Hash Validation
Resource Changes
saludo hermano ya lo probe en mi superslim y funciona de una hasta los de play 2 funcionan
Anfana77 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el mundo de Ps3 y ando un poco perdido.
Tengo una Ps3 Slim con hd de 250, quiero instalarle el Ps3 hen y segun veo en la pagina de psx-place para instalarlo solo tengo que acceder desde el navegador a la direccion http://www.ps3xploit.com/hen/installer y se instala solo o primero tengo que instalar el HFW 4.84.2?
Aclaro que ya estoy en OFW 4.84.
Y otra duda que tengo es que segun he leido en la pagina de PSX-place (Mi ingles no es my bueno) para instalar el webman Mod hay que instalar la version 1.47.21 porque la ultima version (1.47.22) de momento no es compatible con el hen installer. Esto es lo que yo entiendo:
There was a fair bit of confusion with early releases of the HEN exploit and compatibility with Webman MOD.
But the main problem people were having was with the version of Webman MOD.
The latest version that is compatible with the HEN exploit is version 1.47.21.
A ver si alguien me ayuda. Muchas Gracias de antemano
Anfana77 escribió:Según tenía entendido en las Slim esmejor meterle el ps3hen.
Cómo lo puedo saber? Con el mincheckver no?
Tendré que mirar cómo se comprueba. A leer toca. Jejeje
Si puedo meterle Cfw es mejor que el ps3hen?
Anfana77 escribió:@theblackhat
Muchísimas gracias. Luego lo miraré con minvercheck y comentaré.
Me leeré bien lo que me recomiendas a ver si me empapó bien, he trasteado con otros sistemas, Xbox y Xbox 360 PS2, PSP y demás, pero de PS3 no tengo ni papa.
Lo dicho. Muchas gracias
Edito. ya lo mire, el minvercheck me marca 2.7 con lo que porlo que veo puedo instalr cfw.
Me podeis recomendar un tutorial o algun hilo donde venga bien explicado?
De todas formas buscaré yo por aqui a ver que encuentro y si me entero....
Anfana77 escribió:Pues he intentado instalar el HFW 4.84.2 y cuando va por el 50 por ciento se reinicia y se queda como está. Vuelve a iniciar en el ofw 4.84
Anfana77 escribió:Lo estoy haciendo desde el menú principal en actualizar sistema.
Cómo inicio en recovery? He probado dejando apretado el.power al encender pero no me aparece el menu
Anfana77 escribió:He conseguido iniciar en recovery pero al instalar me pasa lo mismo se reinicia y sigue en ofw 4.84.
Intentaré descargar otra vez el HFW y volveré a formatear el pendrive en mbr y Fat 32 aunque esto ya lo he hecho.
Ok
Probaré está noche con calma a ver si lo consigo.
Entiendo que para mí stalar un Cfw es necesario primero instalar el hfw no?
Perdona pero no encuentro las opcines de Reconstruye base de datos y restaura sistema de archivos, solo veo restablecer el sistema o restablecer ajustes predeterminados. Voy a probar a restablecere sistema pero la opcion rapida la completamedice que tarda 14 horas...
theblackhat escribió:Anfana77 escribió:@theblackhat
Perdona pero no encuentro las opcines de Reconstruye base de datos y restaura sistema de archivos, solo veo restablecer el sistema o restablecer ajustes predeterminados. Voy a probar a restablecere sistema pero la opcion rapida la completamedice que tarda 14 horas...
Las opciones que te he dicho son desde el menú de recovery. El formateo de 14 horas no te lo recomiendo, mucho tiempo y pocos resultados
SSJLVegeta escribió:theblackhat escribió:Anfana77 escribió:@theblackhat
Las opciones que te he dicho son desde el menú de recovery. El formateo de 14 horas no te lo recomiendo, mucho tiempo y pocos resultados
perdon por meterme, pero yo creo que al compañero le pasa otra cosa, como una vez instalado el HFW no pone nada en la consola de que ya lo tienes, puede que el crea que no, a mi me paso eso la primera vez que lo hice