[HGSP] HELGHSPAIN · CLAN Helghast · Killzone:Shadow Fall

1, 2, 3, 4, 59
Yo esta noche le daré un rato a partir de las 11 por si quiere apuntarse alguien, ayer estuve jugando con el hijo de jjosegomez, menudo crack de crío, las risas que nos echados.
cobijcs escribió:
jokarino escribió:Apuntado. A ver si habilitan el sistema de clanes para que tengan más gracia las partidas. Aviso que me encanta correr como un loco por el medio del mapa, pero como siempre acaban matándome pues me corto bastante. XD
Un saludo.

Tu no te cortes, eres una mina para los médicos como yo [poraki] [poraki] [+risas]
Muy buenas partidas ayer tarde los 7 juntos ;)

Yo siempre ayudando a mis compañeros XD XD . Ayer me partí el culo con el barullo que montamos. Antes jugaba online sólo, pero así es más entretenido la verdad. A mi lo que me gusta es meterme en la base enemiga llena de tios armados hasta los dientes y cargarmelos a todos en plan schwarzenegger. Lo he intentado mil veces y todavía no lo he conseguido, pero algún día lo lograré [buenazo] , ........ o no :(
Yo también me apunto, que este online esta lleno de guiris XD

PSN: IMM1711

Tardes y noches hasta las 12-12:30

[sonrisa]
buenas mi id es wolfkoba47 y le puedo dar todas las tardes hasta k saquen compativilidad con cascos, luego ya sera tarde y noche :D
muy buenas me apunto para unos vicios. mi id es JaguarGTA. mi horario depende del curro. saludos
Resubo y agregarme. Id:
jjosegomez

Juego yo y mi hijo. Un saludo desde el sur.
Algún grupillo que le dé al online? Me interesaría encontrar alguno que le guste darle a diario (o casi) sobre todo tardes y noches. Tanto para darle a deathmatch como a las warzones!!!

PSN ID: Svk_Xop
Yo igual!!!! Me apunto: jrodmonaco
Bueno parece que vamos a tener clanes en febrero al final [plas] [plas] .

Valle a ver si tienes tiempo y movemos un poco el tema para estar preparados para cuando salga la actualizacion deseando estoy de que juguemos unas partidas juntos [uzi] .

SALUDOS.
RIKII_ escribió:Bueno parece que vamos a tener clanes en febrero al final [plas] [plas] .

Valle a ver si tienes tiempo y movemos un poco el tema para estar preparados para cuando salga la actualizacion deseando estoy de que juguemos unas partidas juntos [uzi] .

SALUDOS.

Ganas de matar aumentando!!! [fumando]
Buenas señores os dejo mi id por si quereis agregarme y echar unas partidas, decir que mi funcion es de franco(francotirador). ertiodecadi. Saludos compañeros.
ya se puede crear el clan en la pagina oficial del killzone [plas] [plas] [plas] ya falta menos que ganas [toctoc]
Por fin, los clanes. Lo estaba esperando. jeje [beer]
Estoy entre biberones y pañales, pero buscaré tiempo para las quedadas.
Un saludo a todos. [bye]
A ver si Valle se anima y envía las invitaciones! XD [fumando]
Bueno, yo voy jugando solo pero me apetece mucho quedar con la gente. A mi me va bien a mediodia y tardes. Noches más complicado, pero siempre se puede hacer una quedada.

Juego de apoyo principalmente, poniendo balizas como un cabrón en Warzone, que veo que la gente no pone una ni locos y es muy jodido ganar sin saber colocarlas. Más de una vez me he quedado primero SOLO por poner balizas, que apuntando soy un paquete XD

ID: grimbergen_beer
CLAN CREADO E INVITACIONES ENVIADAS.

Uniros o morid! XD

http://shadowfall.killzone.com/clan/HGSP#
Buenas! Os dejo mi id por si hay hueco todavia :)
alfere89

Un saludo!!
Invitacion aceptada y listo para empezar a repartir cera [uzi]
Si teneis hueco agregadme, no prometo nada pero intentaré jugar algunas tardes, si la familia me lo permite :D.
Soy Sevillano pero vivo en Zaragoza.

PSN ID: MIKEJC-1974
Sonyfanboy escribió:CLAN CREADO E INVITACIONES ENVIADAS.

Uniros o morid! XD

Caballero, ¿me puede invitar al clan? Voy a agregar como amigos a los 3 que estais ya.

grimbergen_beer escribió:
Sonyfanboy escribió:CLAN CREADO E INVITACIONES ENVIADAS.

Uniros o morid! XD

Caballero, ¿me puede invitar al clan? Voy a agregar como amigos a los 3 que estais ya.

El finde te agrego [oki]
Ya estoy apuntado y listo para dar cera. [sati]
Por cierto alguien sabe como diantres se pone el avatar del killzone. No lo encuentro por ningún lado. [decaio]
holas me gustaria unirme a este clan no soy muy bueno tengo 1.05 de ratio pero me defiendo.

si os apetece podiamos apuntarnos a esta liga, hay clanes españoles apuntados tambien.

http://bracketcloud.com/tournament/2394
Gibel escribió:holas me gustaria unirme a este clan no soy muy bueno tengo 1.05 de ratio pero me defiendo.

si os apetece podiamos apuntarnos a esta liga, hay clanes españoles apuntados tambien.

http://bracketcloud.com/tournament/2394

Bienvenido :) . Solo decirte que no creo que el ratio sea importante a la hora de valorar a un jugador. Yo tengo un ratio inferior a 1 y normalmente quedo entre los 5 primeros de la partida (y muchas veces de primero), porque sumo puntos a base de resucirtar gente y colocar puntos de inserción (por ejemplo). Tambien hay que decirlo, soy un kamikace de la ostia, me puede la impaciencia y me meto en todos los berengenales como un loco [+risas] . Cuando me lo tomo con calma y voy con cuidadito me sube mucho el ratio, pero me acabo aburriendo y además hago menos puntos.
Lo de la liga, como quieran los demás yo intentaré jugar siempre que pueda.
Un saludo a todos. [bye]
Hola Gibel, pues sí, lo de la liga es una buena idea, a ver que comenta la gente por aquí, aunque por mí sí. Pásame tu id y te envío una invitación para que te unas al clan.

Un saludo!!!
Muy buenas a todos, me gustaría apuntarme al clan ya que hace a penas 2 días que tengo la PS4 y no conozco a nadie por aquí. Mi ID de PSN es ArnauToffee19 . Lo de la liga me parece muy buena idea, a ver como va todo.

Saludos. :)
eloy_88 escribió:Hola Gibel, pues sí, lo de la liga es una buena idea, a ver que comenta la gente por aquí, aunque por mí sí. Pásame tu id y te envío una invitación para que te unas al clan.

Un saludo!!!

mi id es gibelvigo476, agregarme y jugamos juntos para ir entrenando para la liga por que los demas clanes no lo se pero los hermanos san martin esos reparten que da gusto o eso me an dicho. ami me suenan mucho de battlefield 3 les pedi entrar al clan y amablemente me mandaron a la mierda, no asi, con educacion pero a la mierda al fin y al cabo XD . viendo los partidos q se van jugando en esa liga jugaron contra un clan español yamado la elite y hermanos san martin les ganaron 2-0 asi que a nivel español seran los mejores. los que mejor van son los segundos con solo 1 derrota pero ese clan es americano creo.

me conozco algunos mapas ya asi que si entrenamos duro podremos ganarles nadie es invencible.
ArnauToffee19, a ti ya te he invitado al clan, puedes aceptar la invitación en la web del juego logeandote con el perfil de psn. A ti gibel, me dice que el psn id es incorrecto, échale un vistazo a ver si has escrito algo mal.

PD: Esta es la web del clan, aquí es donde podréis aceptar las solicitudes.

http://shadowfall.killzone.com/clan/HGSP

Un saludo!
Hola! Me gustaría unirme al clan ya que le doy bastante al killzone :D Mi id: bonoboalbino
saifo escribió:Hola! Me gustaría unirme al clan ya que le doy bastante al killzone :D Mi id: bonoboalbino

Bonoboalbino, intento mandarte la invitación, pero me dice que tu id no existe.

PD: Por cierto, han puesto nueva actualización que modifica un poco el menú del juego, pero de momento nada del sistema de clanes, aunque ahora cuando aprietas el botón tactil te aparece la lista de amigos conectados y ahí ya aparece Helghspain y los miembros del clan. Los torneos deben estar a puntito!!
Edit: Confirmado, mientras juegas, en la lista de jugadores ya aparece a qué clan perteneces
eloy_88 escribió:
saifo escribió:Hola! Me gustaría unirme al clan ya que le doy bastante al killzone :D Mi id: bonoboalbino

Bonoboalbino, intento mandarte la invitación, pero me dice que tu id no existe.

Acabo de ligar el psn id a la web de killzone alomejor es por eso, prueba otra vez sino te importa ^^
Me apunto al clan, si me aceptais. xD

Mi ID: TxemaMas
Ya estais ambos invitados bonoboalbino y txemamas.
Perfecto! Muchas gracias :D
Invitación aceptada! :D
Gracias! Nos vemos este finde!
Alguien sabe como se pone el tag del clan en el nombre? :D
saifo escribió:Alguien sabe como se pone el tag del clan en el nombre? :D

se pone sólo al jugar
Gracias! Es que he jugado una partida ya siendo del clan y en la lista veía a gente con el tag pero a mi no me salia U.U
Por cierto, los nuevos si pueden que se vayan apuntando en la wiki al principio para que todo el mundo os agregue. [fumando]
Apuntado. por cierto, cuanta gente de Alicante! xD
Hola chicos a mi tb me gustaria unirme al clan!!

Puedo jugar varios dias entre semana por la noche y los findes!

mi PSN ID: lean051082

Por cierto ya se ha creado el clan??
Claro que sí rikimaru, te agrego en la PS, y ya te he mandado la invitación por la web de killzone.

Un saludo.
eloy_88 escribió:Claro que sí rikimaru, te agrego en la PS, y ya te he mandado la invitación por la web de killzone.

Un saludo.

Muchas gracias!!! [oki]

Es que jugar con gente es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas divertido!!!

Edito: Eloy_88 intento aceptar la invitacion al clan pero parece que no hace nada...a alguien mas le pasa??
Sí, no te preocupes, a otro usuario le pasaba lo mismo y probó más tarde y sí que funciona. Es problema de la web, prueba más tarde que seguro que funciona, y sino, trato de volver a invitarte si no te funciona.
eloy_88 escribió:Sí, no te preocupes, a otro usuario le pasaba lo mismo y probó más tarde y sí que funciona. Es problema de la web, prueba más tarde que seguro que funciona, y sino, trato de volver a invitarte si no te funciona.

Te he agregado al PSN!!

Cuando tengas un rato me la vuelves a enviar que ahora ya ni me sale la opción...

aaaahhhhh y gracias!!! y perdona las molestias tio!
Invitado de nuevo, a ver si ahora hay más suerte. :) [fumando]
eloy_88 escribió:Invitado de nuevo, a ver si ahora hay más suerte. :) [fumando]

Ahora si!!! :p

todo perfect!!!
eloy_88 escribió:Por cierto, los nuevos si pueden que se vayan apuntando en la wiki al principio para que todo el mundo os agregue. [fumando]

Wiki editada! Espero no haber liado la cosa porque lo he echo desde el móvil U.u
Por fin ya tenemos los clanes [plas]. Esto empieza a moverse a todos los nuevos mañana os agrego.
Deseando echar unas partidas y explicarle el tema a los guiris [rtfm] nos vemos.

UN SALUDO [oki]

P.D. Yoshi ves calentando para mañana yo esta noche le saco brillo a la escopeta y le pongo un poco de aceite a la torreta [qmparto] [qmparto] [qmparto] , se van a cagar [uzi] .
RIKII_ escribió:Por fin ya tenemos los clanes [plas]. Esto empieza a moverse a todos los nuevos mañana os agrego.
Deseando echar unas partidas y explicarle el tema a los guiris [rtfm] nos vemos.

UN SALUDO [oki]

P.D. Yoshi ves calentando para mañana yo esta noche le saco brillo a la escopeta y le pongo un poco de aceite a la torreta [qmparto] [qmparto] [qmparto] , se van a cagar [uzi] .

hahaha No te preocupes, que yo vengo caliente de serie XD Yo mañana estaré en parienta's house! a ver si me deja conectarme un rato desde allí!!! (si le lloro un poco me deja seguro [+furioso] ) Y tú a ver si ya vas consiguiendo un mando!!! Que necesito de esas torretas tuyas que ya vienen cenadas de casa!!! [fumando]
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59