› Foros › PlayStation 4 › Online
calimmacil escribió:El otro día comprobé que si hay algún amigo conectado te puedes unir a su partida y jugar en su equipo (espera hasta que haya un plaza libre para unirte). Así que pertenecer al clan te sirve para crear partidas con los de tu clan o jugar contra otros en equipo. ¿No?
jokarino escribió:Gracias Yoshi.
Estas pautas no son necesarias si cogemos a un equipo de paquetes, pues aun descoordinados nos defendemos bien. Pero si nos toca contra un equipo que sea muy bueno, es la diferecia entre morir dignamente peleando y la humillación más absoluta.
Xtend, me mola tu especialidad de "morir" . Yo diría que practiques con apoyo resucitando gente y mejorando torreta y baliza (para empezar), pero sólo es un consejo.
Este fin de semana, si hace buen tiempo salgo a dar un paseo al niño (ordenes de la parienta ) y no llegaría hasta las 5:00, pero si llueve me meto a las 4:00 a mejorar mi dron aereo.
Por cierto, me quedan 2 muertes para torreta nivel 11, eeeeoooo
Gracias por el video Pelopicopata.
xtend escribió:Gracias por el consejo Jokarino! esta noche me pongo con la torreta, poco a poco la cosa irá a mejor
natalijo escribió:Disculpadme por éste fin de semana pasado, entré dos veces contadas. No jugué concentrado, a parte estaba mi mujer presionando para que dejara de jugar, odia los shooters. La próxima vez que juegue lo haré estando al 100%.
Jokarino, tendré en cuenta los consejos, y de paso miraré algún video.
Nos vemos jugando!!
jokarino escribió:natalijo escribió:Disculpadme por éste fin de semana pasado, entré dos veces contadas. No jugué concentrado, a parte estaba mi mujer presionando para que dejara de jugar, odia los shooters. La próxima vez que juegue lo haré estando al 100%.
Jokarino, tendré en cuenta los consejos, y de paso miraré algún video.
Nos vemos jugando!!
No te disculpes, lo entendemos perfectamente, mi mujer es igual y me suele protestar alguna vez que otra . Además, en mi caso, tengo un niño de 2 meses y cada dos por tres tengo que atenderlo, por lo que entro y salgo muy a menudo. Tu intenta coincidir con el clan siempre que te sea posible y hazlo lo mejor posible dentro de tus posibilidades, nadie te va a decir nada de tu rendimiento.
Aqui de lo que se trata es de divertirnos, damos unas directrices para estar minimamente organizados y listo, a dar caña.
orma escribió:RIKII el que ha escrito antes no era Arquimedes era yo, aitor_orma Cuando puedas méteme que ya me tienes en la lista de amigos.
Salu2!!
jokarino escribió:Bienvenidos todos al Clan. . Por favor, apuntaros en la WIKI.
Buenas partidas este finde .
A ver que si solucionan los problemas de red estos de sony y podemos echar unas partidas con fiesta funcional y sin inmortales (o con piel de rinoceronte).
Nos vemos pronto
jokarino escribió:Los que no tengais los mensajes necesarios para editar la wiki, o no sepais, podeis dejar los datos y os apuntamos cualquiera de nosotros.
Un saludo.
gorde03 escribió:El sábado si queréis os saco una foto de familia a todos los del clan. Podéis posar con torretas y demás, jeje