[HGSP] HELGHSPAIN · CLAN Helghast · Killzone:Shadow Fall

El otro día comprobé que si hay algún amigo conectado te puedes unir a su partida y jugar en su equipo (espera hasta que haya un plaza libre para unirte). Así que pertenecer al clan te sirve para crear partidas con los de tu clan o jugar contra otros en equipo. ¿No?
calimmacil escribió:El otro día comprobé que si hay algún amigo conectado te puedes unir a su partida y jugar en su equipo (espera hasta que haya un plaza libre para unirte). Así que pertenecer al clan te sirve para crear partidas con los de tu clan o jugar contra otros en equipo. ¿No?

Ahora mismo pertenecer al clan no sirve de nada. Los clanes en Killzone están concebidos para competir, vamos que puedes desafiar a algún equipo apostando puntos (o no). Fijas una hora y el tipo de desafío y los otros clanes se apuntan para jugar contra tu clan, de esta manera ganas puntos y subes puestos en el ranking. Ahora mismo sólo te deja crear los clanes pero aún no puedes competir con nadie. Cuando llegue el momento, hablaremos entre nosotros y fijaremos los días y horas en los que competir y que coincidamos los más posibles, de esa manera los oficiales de nuestro clan (sólo ellos pueden) nos apuntarán y otros clanes aceptarán el desafío. Si la partida empieza a las 9:00, hay que entrar en la sala de espera antes de las 9:00, despues de ese tiempo nadie podrá entrar.
Por lo menos es lo que yo recuerdo de Killzone 2.
Se pueden hacer partidas 4 vs 4, 2vs2, 8 vs 8, etc. (Eso lo vamos viendo dependiendo de la gente que se apunte. Por ejemplo creas un desafío en el que te juegas 100 puntos, participan 4 equipos y un máximo de 4 vs 4. Los otros clanes lo verán y si les interesa se apuntarán (ellos tambien se juegan los 100 puntos). En todo momento puedes consultar si alguien se ha apuntado y que clan es, su nivel y ranking. Llegado el momento hay que conectarse y sólo se podrán conectar 4 de cada clan, si llegas 5º no te dejará entrar en la sala. Juegan a las 9 las semifinales y si ganas a las 9:30 es la final. Si ganas las 2 partidas pues te pueden dar 500 puntos por ejemplo, además de la gloria de la victoria [+furioso] [uzi] . Yo jugué en un clan en el que los oficiales tenían prohibido apostar puntos, solo se metían en partidas de 0 puntos, si ganabas te daban menos puntos pero si perdias no te daban nada.
Es aconsejable tener torretas, balizas dron de apoyo,... lo más alto posible para no estar en desventaja contra quien sí lo tiene.
Menudo rollo os he soltado [maszz] , pero para quien nunca jugo en clanes espero que sea útil. Si queréis añadir algo o corregirme, adelante. [toctoc]
Ahora mismo lo que hacemos es invitarnos directamente desde las opciones del juego. Al invitarnos vamos en el mismo equipo, pero eso se puede hacer sin ser del clan.
Un saludo.

EDIT: Ahora que recuerdo las partidas las ponía el servidor, tu sólamente elegías la que más te gustaba y te apuntabas.
yo me apunte hace tiempo antes de que saliera jajaa, pero he tenido esto abandonado y nada si me queréis invitar o agregar aquí me tenéis.
Ahora si que soy del clan, gracias!!
Hola a todos.
Quería organizarnos un poco para cuando activen los desafíos de clan, sólo un poquito, para que todos sepamos que hacer y no ir cada uno a su bola (además me entretengo un poco mientras tomo el cafe en el curro).
1º. CLASES
Dependiendo de si el desafío es 2vs2, 3vs3, 4vs4, 6vs6, 8vs8 o (no creo que nos juntemos muchos más), propongo lo siguiente.
2vs2. 1 asalto + 1 apoyo con torreta. (el de asalto por delante y apoyo curando al de
asalto)
Tambien 2 de apoyo uno con torreta otro con baliza.
3vs3. 1 asalto + 2 apoyo uno con torreta otro con baliza. (el de asalto por delante para
comerse los marrones XD )
4vs4. 2 asalto + 2 apoyo uno con torreta otro con baliza. (los de asalto por delante para
comerse los marrones XD). Uno de asalto se puede sustituir por otro de apoyo con
dron aereo.
6vs6. 2 asalto + 4 apoyo dos con torreta otro con baliza otro con dron aereo. Dependiendo
del mapa se puede poner un sniper, si tenemos alguno bueno, en lugar del de asalto.
8vs8. 3 asalto + 5 apoyo (tres con torreta, otro con baliza otro con dron aereo.
dependiendo del mapa se puede poner un sniper, si tenemos alguno bueno, en lugar
del de asalto.

2º. TÁCTICAS

Cuando nos toque buscar y destruir (atacar), todos follaos al punto más cercano a la base enemiga, que suele ser el más dificil y si lo dejas de último es muy complicado destruirlo. Tan pronto se llega lo primero torretas y drones aereos y sobre todo BALIZA muy cerquita, luego activar bomba. Las granadas de petrusita están genial para bloquear el paso del enemigo o cuando ya has activado la bomba, la tiras cerca y no la pueden desactivar sin sufrir daños o morir.

Por lo mismo, cuando nos toque defender, el punto más importante nuestro es el que tenemos más cerca de nuestra base, por lo que tendremos especial atencion. BALIZA entre A y B

Cuando toque robar baliza, alguno se queda a defender nuestro punto de entrega de baliza (con torreta), otros cogen asalto con velocidad para robar la baliza y salir cagando leches y otros dan apoyo a estos con torretas. ( Aqui son muy importantes las torretas y drones aereos ya que entretienen al otro equipo mientras se roba la baliza, pero la más importante es la BALIZA, cerca de su base junto a la baliza que hay que robar).

Team deathmach: Pues a saco paco (aqui como veáis vosotros).

En Capture & Connect todos juntos de un punto a otro colocando torretas y drones aereos (muy importantes aquí tambien). Una vez capturada, debería quedarse uno vigilando (desde una zona alejada con cobertura y torreta) y avisando al equipo cuando y por donde vienen a capturarla. El resto a saco a por el siguiente punto.

3º NOTAS VARIAS.

- Por lo general, dejar ir primero a los de asalto, que pongan los escudos para dar cobertura y los de apoyo detras resucitandolos como jesucristo. :O
- Cada uno que coja una clase en la que tenga las habilidades a buen nivel.
- Por favor, resucitar a la gente que muere (es muy importante) sobre todo si no hay baliza cerca. }:/ [+furioso]
- Siempre debe haber uno con baliza SIEMPRE, y que cuando la ponga lo haga mirando para la zona por la que pueden venir los enemigos (ya que se resucita en la misma posición que la pones). [fumando]
- La torretas alejarlas un poco para que no se puedan acercar y desactivarlas.
- Quien domina las baliza de regeneración (que siempre haya una y bien colocada) gana la partida fijo.
- Si veis cajas de municion en el suelo, usarla siempre que podáis para darle puntos a un compañero. [hallow]
Bueno, otro tostón que os he soltado, pero creo que es necesario sobre todos para los que no juegan con el clan habitualmente, que estén un poco coordinados.
No obstante esto es una propuesta y me gustaría modificarla si veis que estoy equivocado o hay mejores soluciones o estratégias.
Sigo currando, abur. XD
Grandisimo trabajo Jokarino, suscribo todo lo que dices, cuando nos juntamos solemos hacerlo asi y cuando nos coordinamos bien solemos ganar fácil. A ver si este fin de semana se apunta mas gente, a la misma hora os parece bien? O preferis a otra?
De acuerdo con lo que dice Jokarino!

Por mi parte, como mi especialidad es morir puedo coger el papel que haga falta, nos organizamos los que estemos conectados y listo. XD

¿Tenemos ya fecha de salida del parche con los clanes funcionando?
como estais hablando de lo que vais a hacer cuando saquen el sistema de clanes para desafiar a otros clanes se me dio por buscar en youtube combates entre clanes españoles y me encontre con esto

http://www.youtube.com/watch?v=N1ncpuTCDGE (si lo poneis en pantalla grande ponerlo a 1080p, se disfruta mas y se ve mejor)

HsM vs la elite

se ve que es un combate de liga y por lo que veo no se usan torretas en el competitivo ni aviones, solo fusil, menuda mierda de ser asi no? tambien veo que no se juegan todas las misiones, en este video llegan a 3 y se acaba el combate yo tengo un clan creado yamado intervencion divina ya jugamos mucho en kz2 pero de ser asi no creo que juguemos mucho.

como maneja el fusil el del video y eso que es la pulver
Gracias Yoshi.
Estas pautas no son necesarias si cogemos a un equipo de paquetes, pues aun descoordinados nos defendemos bien. Pero si nos toca contra un equipo que sea muy bueno, es la diferecia entre morir dignamente peleando y la humillación más absoluta. XD
Xtend, me mola tu especialidad de "morir" [qmparto] . Yo diría que practiques con apoyo resucitando gente y mejorando torreta y baliza (para empezar), pero sólo es un consejo.
Este fin de semana, si hace buen tiempo salgo a dar un paseo al niño (ordenes de la parienta [rtfm] ) y no llegaría hasta las 5:00, pero si llueve me meto a las 4:00 a mejorar mi dron aereo.
Por cierto, me quedan 2 muertes para torreta nivel 11, eeeeoooo ratataaaa
Gracias por el video Pelopicopata. Probablemente hayan creado una partida con sus propias reglas, desabilitando torretas, drones y a saber que más. Si te fijas en el minuto 13:42, pone "el arsenal selecionado tiene objetos desactivados en esta zona de guerra".
jokarino escribió:Gracias Yoshi.
Estas pautas no son necesarias si cogemos a un equipo de paquetes, pues aun descoordinados nos defendemos bien. Pero si nos toca contra un equipo que sea muy bueno, es la diferecia entre morir dignamente peleando y la humillación más absoluta. XD
Xtend, me mola tu especialidad de "morir" [qmparto] . Yo diría que practiques con apoyo resucitando gente y mejorando torreta y baliza (para empezar), pero sólo es un consejo.
Este fin de semana, si hace buen tiempo salgo a dar un paseo al niño (ordenes de la parienta [rtfm] ) y no llegaría hasta las 5:00, pero si llueve me meto a las 4:00 a mejorar mi dron aereo.
Por cierto, me quedan 2 muertes para torreta nivel 11, eeeeoooo ratataaaa
Gracias por el video Pelopicopata.

de nada jokarino pero me equivoque al poner la resolucion, a 1080 ami se ma para a veces, lo mejor es verlo a 720p
Gracias por el consejo Jokarino! esta noche me pongo con la torreta, poco a poco la cosa irá a mejor [+risas]
xtend escribió:Gracias por el consejo Jokarino! esta noche me pongo con la torreta, poco a poco la cosa irá a mejor [+risas]

Seguro que si. [oki]
si las tienen desabilitadas por que son las normas para jugar esa liga creo.

http://www.youtube.com/watch?v=R9q6X2F3ctQ en su canal tienen mas y en este juegan el mismo mapa pero diferente combate y tampoco usan torretas ni aviones ni escudo por lo que veo. lo de antes era un 3vs3 esto es un 4vs4 o 5vs5 si el de antes era bueno mirar este. creo que lleva la keyzer y van 3 de apoyo y 1 de asalto que es este. para ir aprendiendo y ver como se juega en el competitivo no estan mal estos videos. ademas aora mirando su canal ya me e dado cuenta de quienes son por que los recuerdo de kz2 y es uno de los mejores clanes de españa estos de HSM*.
Disculpadme por éste fin de semana pasado, entré dos veces contadas. No jugué concentrado, a parte estaba mi mujer presionando para que dejara de jugar, odia los shooters. La próxima vez que juegue lo haré estando al 100%.
Jokarino, tendré en cuenta los consejos, y de paso miraré algún video.
Nos vemos jugando!!
natalijo escribió:Disculpadme por éste fin de semana pasado, entré dos veces contadas. No jugué concentrado, a parte estaba mi mujer presionando para que dejara de jugar, odia los shooters. La próxima vez que juegue lo haré estando al 100%.
Nos vemos jugando!!

No te disculpes, lo entendemos perfectamente, mi mujer es igual y me suele protestar alguna vez que otra [decaio] . Además, en mi caso, tengo un niño de 2 meses y cada dos por tres tengo que atenderlo, por lo que entro y salgo muy a menudo. Tu intenta coincidir con el clan siempre que te sea posible y hazlo lo mejor posible dentro de tus posibilidades, nadie te va a decir nada de tu rendimiento.
Aqui de lo que se trata es de divertirnos, damos unas directrices para estar minimamente organizados y listo, a dar caña. ratataaaa
PD: Hay unos 20 miembros del clan, pero sólo hay 12 apuntados en la wiki. Apuntaros en cuanto podáis para tener el foro del clan actualizado. Gracias y un saludo. [bye]
Así da gusto la verdad.
Lo de la wiki lo miraré con detenimiento y me añadiré, un saludo.
jokarino escribió:
natalijo escribió:Disculpadme por éste fin de semana pasado, entré dos veces contadas. No jugué concentrado, a parte estaba mi mujer presionando para que dejara de jugar, odia los shooters. La próxima vez que juegue lo haré estando al 100%.
Nos vemos jugando!!

No te disculpes, lo entendemos perfectamente, mi mujer es igual y me suele protestar alguna vez que otra [decaio] . Además, en mi caso, tengo un niño de 2 meses y cada dos por tres tengo que atenderlo, por lo que entro y salgo muy a menudo. Tu intenta coincidir con el clan siempre que te sea posible y hazlo lo mejor posible dentro de tus posibilidades, nadie te va a decir nada de tu rendimiento.
Aqui de lo que se trata es de divertirnos, damos unas directrices para estar minimamente organizados y listo, a dar caña. ratataaaa

Buenas chavales, opino lo mismo lo primero es lo primero esto es para divertirse.

Jokarino gran trabajo y es de agradecer muy mucho que dediques tu tiempo a aconsejar a los demas [oki] .

Y ya que estoy os voy a comentar mi impresion despues de las partidas que he jugado de que clases me parecen las mejores para ganar una partida de warzone.

Es sencillo para Robo de Baliza la clase de Asalto con la ventaja de correr para robarla (especialidad de Yoshi) y para defender la clase de apoyo con torreta, mas alguien de apoyo con baliza regeneradora.
Para conectar las banderas y buscar y destruir (atacar o defender me da igual) todos de apoyo con torreta excepto el o los de apoyo que lleven baliza regeneradora.

Os parecera un poco radical lo de todos de apoyo con torreta os pongo de ejemplo dos partidas:
La primera la juguemos Yoshi y yo contra 4 jugadores los dos utilizamos la clase de apoyo con torreta y la ganemos [rtfm] [qmparto].
Y la otra eramos 12 contra 12 en el mapa del parque y nos dieron pal pelo estaban bien organizados os pongo un ejemplo cuando nos toco buscar y destruir (atacar) cuando intentemos colocarla en la bomba que hay fuera al descubierto fue asomar la oreja y no pudimos ni acercarnos colocaron 3 torretas mirando para la bomba (yo vi 3 no se si habrian mas porque no me dio tiempo) y confome asomabas muerto [mad] , y los tios solo cubrian la parte de atras de las torretas tan alegres [+furioso] .

Y es que la clase de apoyo con torreta es la mas completa a mi modo de ver, Yoshi y yo le pudimos ganar a esos 4 porque nos reviviamos entre nosotros y en el caso de caer los dos, las torretas siguen operativas cosa que no pasa cuando te equipas el dron aereo. Y las torretas las colocabamos cubriendose una a la otra y el objetivo a defender o atacar en medio.

Y una torreta de nivel 11 cruje que da gusto [uzi], os puedo asegurar que si tienes que atacar para colocar la bomba o desactivarla o conectar las banderas y enfrente tienes un equipo de 12 tios 2 con baliza y 10 con torretas esos 10 solo con colocar las torretas mirando el objetivo el que sea tu ya tienes un serio problema porque aunque mates al tio queda la torreta cosa que no pasa con el dron aereo que cuando te matan se pira, pero aunque mates al tio siempre quedara alguno de apoyo que a 29 metros le manda el robot medico y ala otra vez arriba cosa que tampoco puede hacer el de asalto.

Bueno esta es mi opinion despues de lo que he jugado, perdon por el tocho que e puesto [tomaaa] .

P.D. y por si fuera poco las ametralladoras de apoyo les puedes equipar la mina movil (esa araña cabrona) que para los de apoyo que se sienten tan seguros detras de sus escudos se la tiras cerca y los ves como se ponen nerviosos intentando esquivarlas y se salen del escudo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno un saludo compañeros nos vemos [beer]
Muy buenas impresiones, gracias Rikii.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero me queda la duda en lo que respecta a los drones aereos. Creo que para espacios abiertos como el bosque o el muro, los drones aereos pueden ser muy útiles. En estos mapas con equipos que usan los drones aereos a saco, muchas veces acabo desquiciado, porque se llena de drones y te atacan desde cualquier lado (casi siempre por la espalda los cabrones cawento ). Al final, en vez de hacer las misiones, me paso la partida matando drones (ya que es dificil esconderse de ellos en mapas abiertos) y acabo desquiciado, porque no paran de aparecer y no es facil verlos y si es nivel 11 muchas veces mueres antes de localizarlo. No obstante, si es cierto que las torretas son imprescindibles al menos 3 o 4 para defender o atacar (eso fijo), además en un 8vs8 deberían ir 2 con baliza como mínimo para asegurar la regeneración, pero esos 2 que sobran podemos probar (en los entrenos y en aquellos mapas con puntos de buscar y destruir exteriores, como el bosque o el parque), a ver como va con drones aereos nivel 11, pues creo que la combinación de ambos puede funcionar bien (o igual no Oooh ). Si la partida es 2vs2 a 6vs6, ya os digo que no, que mejor torreta to quiski. Por cierto ya tengo torreta nivel 11 [uzi] .
Aunque 6 o 7 torretas bien colocadas tiene que ser la caña [babas] .
En cualquier caso estoy de acuerdo contigo, las torretas son siempre una buena apuesta, luego actualizo el texto con tus aportaciones y alguna más.
Una duda, ¿seguro que el drón aereo se va cuando te matan?. Ayer estube jugando con el dron aereo y cuando me mataban y me regeneraba, se me activaba inmediatamente el icono del dron y lo podía usar sin esperar nada (por lo que creía que el otro dron se me piraba), pero cual era mi sorpresa que despues de regenerarme y sin echar el nuevo dron (con el icono activado), mi antiguo dron debía estar currando por ahí, porque maté 3 enemigos sin disparar un tiro y sin lanzar el nuevo dron :-? y me paso varias veces. :-?
Ya me saque los de las arañas bomba, estoy deseando probarlas. [qmparto]
Para la gente del clan, intentar mejorar vuestras torretas a nivel 11.
Para el que no lo sepa hay un accesorio que se monta en la ametralladora del de apoyo, que es un lanza misiles. Creo que es muy útil, ya que te cargas de un tiro los escudos de los de asalto, y el 90% de las veces te cargas de un tiro las torretas y los drones aereos. Yo lo uso muchisisimo, voy a probar las arañas bomba (que es el otro accesorio a elegir) a ver que tal, pero no creo que sean mejores que el lanzamisiles. [sati]
Hola chicos!!

estas semanas he estado algo desconectado, ya sabéis curro, parienta, comprisos, familia...vamos lo típico!!

A ver si este finde me puedo unir a las partidas por la tarde!!! y si alguien se anima esta noche le damos al online!!!

Por cierto Rikii muy buenos consejos!! intentaré seguirlos!!!
Buenas gente, tenéis sitio para uno mas? Estoy un poco cansado de jugar solo y con desconocidos descordinados XD

Tengo bastante tiempo libre pero trabajo a turnos así que tengo tiempo entre semana y fin de semana indistintamente.

Un saludo

Mi psn id es juliomc02
Ayer si no recuerdo mal hubo otra actulizacion,y la verdad no se si es que a mi me lo parece pero con el arma de apoyo que suelo utilizar(la de los 3 cañones) para matar a un tio hay que aburrirlo a balas,en vez de ir puliendo fallos van a peor.
Gente, recordad que esta tarde hay partida de 4 a 6:30, creare una fiesta y entrad todos los que podais. Un saludo!
Intentaré conectarme a las 5,si no mañana estaré seguro.
Hola chicos, juego bastante a Kz, y me gustaría preguntaros si tenéis hueco para jugar con vosotros. Mi ID está en mi firma.
Me gustaria unirme al clan, mi id: ismaelinhos
Buenas,

Podéis unirme al clan, por favor? Este finde he jugado con bastantes de vosotros y os tengo agregados también, mi ID es aitor_orma

Meterle también a Arquimedes777.

Salu2!!
Buenas chavales

Lo primero pedir disculpas por el retraso en responder a los que han solicitado entrar en el clan,
JULIOMC02, KELRIC83 Y ISMAELINHOS os he mandado una solicitud de amistad cuando la acepteis podre invitaros al clan ahora mismo la pagina no va bien y para poder invitaros teneis que figurar primero en mi lista de amigos.
Una vez aceptada entrais en la pagina http://shadowfall.killzone.com/ iniciais sesion con vuestro usuario del network y cuando os mande la invitacion os aparecera un mensaje y listo [oki] .

ARQUIMEDES tu ya estabas en mi lista de amigos por tanto ya te la he enviado XD .

Y poco mas hoy va como el culo y encima no van las partys [buaaj] . El sabado estuvo muy bien alguno que otro tenia la piel muy dura (tirando a inmortal [uzi] ) pero bueno es lo que hay.

Los fines de semana jugamos de 4 a 6:30 somos ya bastantes osea que si entrais y veis que la party que hay esta llena creais otra con el nombre del clan y que vaya entrando mas gente.
A ver si actualizan ya de una vez lo de los clanes y dejan hacer grupos de 12 y luego buscar partidas y otras formas de jugar clanes contra clanes que ya esta bien [+furioso] se supone que es para la semana que viene, bueno nos vemos.

UN SALUDO [beer] .
RIKII el que ha escrito antes no era Arquimedes era yo, aitor_orma XD Cuando puedas méteme que ya me tienes en la lista de amigos.

Salu2!!
orma escribió:RIKII el que ha escrito antes no era Arquimedes era yo, aitor_orma XD Cuando puedas méteme que ya me tienes en la lista de amigos.

Salu2!!

Ok me e puesto a mirar nombres y me he fijado solo en el ultimo me he saltado el tuyo [tomaaa] .

Te la mando ahora mismo

SALUDOS [beer]
Como ya estoy en el clan he editado la wiki del hilo con mi PSN ID
Bienvenidos todos al Clan. :) . Por favor, apuntaros en la WIKI. [rtfm]
Buenas partidas este finde ratataaaa .
A ver que si solucionan los problemas de red estos de sony y podemos echar unas partidas con fiesta funcional y sin inmortales (o con piel de rinoceronte). [666]
Nos vemos pronto [bye]
Me acabo de añadir en la wiki, quería esperar a estar realmente dentro.

Han estado bien las partidas del finde, para mi la mejor la que no había casi nadie en el otro equipo y al final teníamnos más torretas en su campamento que jugadores del otro equipo [sati] Acabaron desesperados cawento

Hay ganas de probar los mapas nuevos, a ver si arreglan ya lo de las fiestas aunque tampoco nos ha ido tan mal con lo del chat del juego.

Salu2!!
¿Como se edita la wiki señores? jajajaaj esque estoy perdido bueno aver si coincidimos yo puedo a casi todas horas perdon por no contestar a la fiesta pero cuando me fije que tenia la invitación habia pasado el tiempo. Saludossss [360º] [360º]
Bienvenidos a los nuevos!!

Buenas partidas durante el fin de semana, lo de las fiestas ha dado un poco por saco, pero al final hemos podido jugar más o menos. Este fin de semana probaremos todos juntos los mapas nuevos, y compartimos impresiones, puntos clave de los mapas, dónde poner torretas, en fin, todo lo que hacemos siempre.

Un saludo!! [+furioso] [fumando]
Buenas, pues gracias por la aceptacion, en cuanto pueda edito el wiki. Mañana justo me voy de vacaciones una semana, asi que hasta la vuelta no podre pobrar los mapas nuevos [buuuaaaa]

saludos
buenas

Kelric y julio ya estais invitados al clan [oki]

SALUDOS [beer]
jokarino escribió:Bienvenidos todos al Clan. :) . Por favor, apuntaros en la WIKI. [rtfm]
Buenas partidas este finde ratataaaa .
A ver que si solucionan los problemas de red estos de sony y podemos echar unas partidas con fiesta funcional y sin inmortales (o con piel de rinoceronte). [666]
Nos vemos pronto [bye]

De momento algunos no nos dejan editar la wiki por no tener aun 24 mensajes,por eso aun no me he apuntado
Los que no tengais los mensajes necesarios para editar la wiki, o no sepais, podeis dejar los datos y os apuntamos cualquiera de nosotros. :)
Un saludo. ratataaaa [bye]
jokarino escribió:Los que no tengais los mensajes necesarios para editar la wiki, o no sepais, podeis dejar los datos y os apuntamos cualquiera de nosotros. :)
Un saludo. ratataaaa [bye]

Nick eol fontanilla35,nick psn utreplayer, ciudad Utrera(Sevilla),algunas tardes y findes
Wola gente!

Aún no me han devuelto el juego pero esta semana aprovechare el modo gratis, si os veo me añado a la fiesta [poraki]
El Killer Jokarino en acción...
Imagen
Que bien me lo he pasado con vosotros hoy, a pesar de los problemas de conexión que he tenido al principio. Jugar coordinados a este juego es otro mundo, y eso que como ya sabeis soy un paquetillo.
Bueno, haber si voy mejorando un poco y os puedo ayudar más, pero es un placer jugar con gente así de respetuosa. Un saludo y hasta otra sesión.
Dentro de poco a jokarino se le va a subir la fama a la cabeza con tanta foto...

Imagen

Muy buenas las partidas de esta tarde, muchas risas [beer] Al principio iba de asco, luego ha mejorado bastante aunque seguia habiendo algun que otro inmortal [+furioso]
Que buenas fotos XD XD .
A continuación paso a describir las instantáneas.
La primera de ellas me la sacaron por la mañana, un par de segundos antes de que me volara la cabeza un cabrito que aparecio por la puerta que esta a mi izquierda. [plas] Ahora tengo un pitido en los oidos que no me puedo quitar. cawento. Gracias Txarlion por vengarme y por ayudarme con las cajas de munición. [beer]
En la segunda foto se puede apreciar (tambien a mi izquierda) el cadaver sanguinolento de uno de los mantas contra los que jugamos esta tarde. En esa partida se podía hacer un huevo frito (por no decir un churrasco entero) encima de mis torretas, que no paraban de repartir cera. [sati]

Por lo demás una mañana y una tarde muy divertida en la que en muchas partidas quedamos siempre entre los 5 primeros y el equipo parecía ir ajustandose bien. Pronto estaremos preparados para dar cera de la buena en las partidas de clan. ratataaaa
Un placer jugar con vosotros . [uzi]
Un saludo a todos [bye]
El sábado si queréis os saco una foto de familia a todos los del clan. Podéis posar con torretas y demás, jeje
Hola, sin querer rechache la invitacion al clan, cuando podais volver a enviarmela. Gracias.
Por otro lado tengo una duda sobre el arma Vns12A Purger en la descripcion del arma te indica que si pulsas L2 la puedes montar. No se a que se refiere no se si alguien sabe algo.
Un saludo
gorde03 escribió:El sábado si queréis os saco una foto de familia a todos los del clan. Podéis posar con torretas y demás, jeje

La verdad que han sido partidas muy divertidas, nos hemos descojonao! XD faltabas tu Riki, la proxima no te la puedes perder XD Da gusto jugar con gente asi! Muy buena idea la de la foto de familia! XD

Pd: Jokarino ABUSÓN! ESO TENDRIA QUE ESTAR PENADO. Como diria Riki, «Asi no Jokarino, asi no». XD
Ademas ayer solo perdimos la primera que ya estaba empezada palmando 2-0.Esta tarde tratare de conectarme un rato para probar los nuevos mapas, que por lo que dicen uno es para llevar escopeta y el otro para el franco tirador.
Para la WIKI

arquimedes77 arquimedes777 madrid mañana-tarde dependiendo del turno+fines de semana (apoyo resucitar muertos).
Y perdonar si pongo cosas que no tengo que poner en los mensajes, soy nuevo en esto de los foros.ciao
Aun me estoy partiendo con el ensañamiento que Yoshi y yo tuvimos con uno de los inmortales en el suelo del parque, [qmparto]. Espero que aprendan y la próxima se mueran a la primera.
Por otro lado, no os acostumbreis a que haga tan buenas partidas, soy muy, muy, muy irregular. Es lo que tiene ser un cabra loca, a veces te forras [fumando] y otras te parten el ojete ¬_¬ . De todas formas vosotros tampoco estuvisteis mancos ehhhh, que parece que fui el único carnicero del equipo pero en la partida, que yo recuerde, todo el mundo se quedaba sin balas. [sati]
Mención a parte merecen las torretas de Yoshi, Arquimides y algún otro, que con el mayor de los descaros, se la plantaban frente a la salida de la base enemiga y claro de ahí no salía ni diós. Los demás a dos velas. Yo al menos las coloco en alguna esquinita donde no moleste demasiado, que tampoco hay que desmoralizar al enemigo. [sati]
Se echaba de menos a Riki, que siempre da mucha vidilla a las partidas.
Respecto a la foto de grupo, genial. Tengo que preparar mis mejores galas para salir guapo en la foto. [cartman] Tenemos que hacerla todos de Hellghast y que estemos al menos 7 u 8.
Lo del arma Vns12A Purger ni idea Arqui, a ver si alguien lo sabe. Arqui, ya te metí en la WIKI.
Ya contaréis que tal los mapas nuevos, a ver si salen hoy.
Un saludo a todos. [bye]
Señores sobre que hora jugaguereis esta tarde para echar unas partidas con vosotros. Saludossss [360º] [360º]
417 respuestas
13, 4, 5, 6, 79