eloy_88 escribió:...suelen poner (imagino que para evitar lo que se dice en tu video) una baliza de reaparición en la pasarela de arriba (donde se ponen los francotiradores) y ponen una torreta y tiran varias de petrusita, porque la gente que ataca la bomba, suele ir como descosidos a por la bomba y no reparan en que hay gente arriba.
Buena observación. Primero añadir, que además de colocar la baliza, es recomendable colocar un inhibidor de balizas y torretas (en la misma zona), para que cuando las destruyamos no las puedan volver a colocar.
En lo que respecta a la pasarela, hay que tenerla en cuenta antes de ir hacia la bomba, lo bueno de esta estrategia es que la defensa que montan en la pasarela nunca la dirigen contra la retaguardia, siempre hacia la bomba y el acceso lateral, por lo que si todo sale bien podras lanzarle un misilaco a las torretas que allí tengan mientras alguien sube para destruir la baliza (que seguro tienen protegida en el interior). Esto no quiere decir que todo vaya a salir siempre perfecto, pero atacar esa bomba es muy dificil y este es su punto más vulnerable (el factor sorpresa es primorial, si se reponen a la primera oleada, luego van a tener más cuidado.
En la estación la estrategia es muy muy parecida. El Domingo jugando, no éramos capaces de coger B estaban atrincherados (y de que manera). Yo cogí y me fuí por la derecha del mapa sin que me vieran hasta llegar a su base. Una vez allí comprobe como en su base no había nadie defendiendo y que de vez en cuando salía uno corriendo en dirección a B. Miré que no saliera nadie de la base y corrí haciendo el mismo recorrido que ellos. Al llegar a B Me encuentro a todos de espalda, tiernecitos y jugosos
. Lo primero que hago es coger cuchillo y tenedor, poner una torreta y tirar la granada, luego me pongo a repartir candela, 8-10 segundos despues había matado a unos 5-6 tíos y destruido 2 torretas y me dirijo a activar la bomba, pero en el último milisegundo me mata uno que estaba dentro de un vagón. Con esto quiero contaros la importancia de la estrategia a la hora de atacar una bomba. Si en vez de ser yo sólo sómos 3 o 4, activamos fijísimo la bomba. Por ciento nunca disparar hasta haber colocado la torreta primero (no hay que alertarlos antes de tiempo).
Un saludo.