[HGSP] HELGHSPAIN · CLAN Helghast · Killzone:Shadow Fall

14, 5, 6, 7, 8, 9
yo estare de despues de mi siesta de 3 horas sobre 18:30 :cool:
Joder siesta de 3 horas? Yo me despierto medio tonto de esas, no rendiría luego en el killzone jaja. Yo me conectaré hacia las 18.00 como siempre. Por cierto, ya han puesto los mapas!
Si ya están y tienen muy buena pinta.
Este fin de semana estuve trasteando con las minas arañas y con la caja de municiones (ya la tengo en nivel 9) y creo que una táctica muy efectiva para defender los puntos de demolición, es ponerse to quisqui con apoyo + torreta+ petrusita+ arañas y uno que se ponga caja de munición + petrusita+araña y todo el mundo (ordenadamente) lanzando petrusitas y arañas a la bomba y a las entradas al recinto (las arañas se quedan quietas esperando a que pase un enemigo) y recargando munición cada 2 por tres (la munición pertrechada por torretas y/o en una zona segura). Por eso, creo que deberíamos todos tener esta configuración guardada en el juego (en apoyo torreta+petrusita+arañas). Y practicar con las arañas para hacerlo rapido, pues te pueden matar mientras las lanzas si no sabes cuando hacerlo. Es una idea, no se que os parece.
Un saludo. [bye]
jokarino escribió:Si ya están y tienen muy buena pinta.
Este fin de semana estuve trasteando con las minas arañas y con la caja de municiones (ya la tengo en nivel 9) y creo que una táctica muy efectiva para defender los puntos de demolición, es ponerse to quisqui con apoyo + torreta+ petrusita+ arañas y uno que se ponga caja de munición + petrusita+araña y todo el mundo (ordenadamente) lanzando petrusitas y arañas a la bomba y a las entradas al recinto (las arañas se quedan quietas esperando a que pase un enemigo) y recargando munición cada 2 por tres (la munición pertrechada por torretas y/o en una zona segura). Por eso, creo que deberíamos todos tener esta configuración guardada en el juego (en apoyo torreta+petrusita+arañas). Y practicar con las arañas para hacerlo rapido, pues te pueden matar mientras las lanzas si no sabes cuando hacerlo. Es una idea, no se que os parece.
Un saludo. [bye]

La verdad que es una buena idea, este fin de semana probamos a ver cuán efectivo es. Voy a crear la clase ya mismo y voy subiendo mi nivel lanzando petrusitas, que soy un manco total!!! [+furioso] [poraki]
se va a crear un torneo entre españoles de killzone pasaros por killzone.com y apuntaros cuantos mas clanes seamos mejor. dar el chivatazo para que se enteren tdos los clanes posibles puede ser divertido.

http://community.killzone.com/t5/Killzo ... -p/1481779

creo que se a creado un chat privado en la ps4 sobre este torneo donde estan todos los lideres de los clanes apuntados, q os inviten
PeloPicoPata21 escribió:se va a crear un torneo entre españoles de killzone pasaros por killzone.com y apuntaros cuantos mas clanes seamos mejor. dar el chivatazo para que se enteren tdos los clanes posibles puede ser divertido.

http://community.killzone.com/t5/Killzo ... -p/1481779

creo que se a creado un chat privado en la ps4 sobre este torneo donde estan todos los lideres de los clanes apuntados, q os inviten

Gracias por el aviso, esta tarde se lo comentaré a la gente del clan a ver que opinan.

Un saludo.
Que envidia me dais, yo por mi curro solo puedo jugar entre semana de 23:45 mas o menos a 2. Y la mayoria de partidas las juego solo y es DESESPERANTE jugar cn 11 mancos camperos en warzone q es lo unico q juego [snif]

Espero poder darle este finde caňa y asi ir conociendo a todos.

Editado: Si quereis ver autenticos inmortales jugar por la noche q son todos Norteamericanos q vais a flipar. Esos van con chaleco antibalas!!

Saludos!!
Toskati escribió:Que envidia me dais, yo por mi curro solo puedo jugar entre semana de 23:45 mas o menos a 2. Y la mayoria de partidas las juego solo y es DESESPERANTE jugar cn 11 mancos camperos en warzone q es lo unico q juego [snif]

Espero poder darle este finde caňa y asi ir conociendo a todos.

Editado: Si quereis ver autenticos inmortales jugar por la noche q son todos Norteamericanos q vais a flipar. Esos van con chaleco antibalas!!

Saludos!!

Toskati!!! yo tb tengo el mismo horario!! siempre me engancho a partir las 23:45-00:00h hasta las 1:30-2:00h asi que nos juntamos y al menos solo tendremos 10 mancos!!!

Lo que muchas veces me pongo a jugar a la one porque pa jugar solo...pero ahora sabiendo que estas tu por ahi pues me conectaré primero al killzone y si estas echamos unas!!
Hola majetes,¿Que os parece horganizar algunas partidas para este finde.? El finde pasado nos juntamos bastantes, podiamos crear unas zonas y jugar entre nosotros.Ciao
El horario más o menos estandarizado del clan para quedar los fines de semana es de 4:00-4:30 a 6:30-7:00. Sabado y Domingo. Aunque mucha gente se conecta tambien por las mañanas.
Yo este fin de semana me conectaré a las 5:00, que tengo que dar un paseo al peque.
Un saludo a todos. [bye]
Muy buenas a todos!
No se si aceptais gente para jugar al kz, el caso es que me gustaria jugar con vosotros ya que por ahora me cuesta mucho coincidir con Españoles e ir por las misiones.
Mi id es pedritocrak y normalmente estoy disponible por las tardes.
Espero respuesta.

Un saludo a todos
Aquí os dejo unas fotos de las partidas de ayer a la tarde. La verdad que son bastante malas pero entre tanto culo inquieto es difícil sacar buenas fotos ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tremendas las partidas de ayer, menos la última xD
Buenas fotos txarlion. A ver si sacamos la de grupo. Pedritocrack creo que aun hay sitio. A ver si yoshi o riki te apuntan.
Buenas partidas este finde, algunas muy emocionantes. A ver si mejora el lag.
Un saludo.
Podíamos preparar alguna partida para este finde con algún clan amigo, tenemos toda la semana para organizarlo si os parece bien, y si no seguimos masacrando giris . Aunque no se si se puede
Si alguien sabe con quien y como hacerlo, por mi genial. [uzi]
Voy a tratar de hablar con uno Pol-Lewis he jugado varias veces contra el y si no ya coincideremos con alguien de algún clan. La duda que tengo es si podemos crear la warzone. Esta tarde si coincidimos hablamos gente ciao
PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento programadas hoy lunes 10 de marzo de 2014 desde las 17:30 hasta las 23:00 (horario peninsular de España). [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Cachissss
Estos de Sony siempre escogen horarios puntas Europeos para mantenimiento,que cabestros que son.
buenas

pedritocrak enviame una solicitud de amistad para poder mandarte la invitacion para el clan y respecto a lo de jugar contra otro clan sin problema arquimedes cuando te digan algo avisa en el foro y por ultimo estos de sony son INUTILES tenia un ford fiesta del 89 que necesitaba menos mantenimiento joder [+furioso] .

NOS VEMOS [beer]
Hola
He puesto un post en la pagina del foro de killzone para las partidas de clan vs clan.
El sabado pasado comprobe que en la fiesta que creamos, los jugadores que pertenecian a otro clan les ponia en el equipo contrario.
Creo que si se puede organizar una partida, ya veremos si alguien se apunta.
He puesto que seria los fines de semana a partir de las 16:00.
Ciao
rikimaru82 escribió:Toskati!!! yo tb tengo el mismo horario!! siempre me engancho a partir las 23:45-00:00h hasta las 1:30-2:00h asi que nos juntamos y al menos solo tendremos 10 mancos!!!

Lo que muchas veces me pongo a jugar a la one porque pa jugar solo...pero ahora sabiendo que estas tu por ahi pues me conectaré primero al killzone y si estas echamos unas!!

He encontrado algun trasnochador cn el q juego ultimamente. Anoche se nos unio ValleBCN y no tuvo desperdicio las dos horitas q jugamos, lo puede confirmar el [carcajad]

Por cierto Arquimedes, lo que dices de que te cambia de equipo creo q depende de la forma de entrar en la partida. Si entras directamente por tu cuenta desde el menú a una partida de un amigo te puede cambiar de equipo al comenzar alguna de las siguientes rondas. En cambio si te unes con toda la fiesta de golpe en una partida siguiendo al creador de la misma utilizando el botón de options no hay forma de q te cambie de equipo, aunque seas de otro clan.

Saludos!
Cuando es la proxima quedada para intentar coincidir con vosotros compañeros. Saludosssss [360º] [360º]
RIKII_ escribió:buenas

pedritocrak enviame una solicitud de amistad para poder mandarte la invitacion para el clan y respecto a lo de jugar contra otro clan sin problema arquimedes cuando te digan algo avisa en el foro y por ultimo estos de sony son INUTILES tenia un ford fiesta del 89 que necesitaba menos mantenimiento joder [+furioso] .

NOS VEMOS [beer]

Gracias Rikii , esta tarde te agrego y ya ire agregando a los demas segun vaya coincidiendo con vosotros o si quereis agregadme vosotros adelante!
Para los desafios de clan de momento no conteis conmigo que ando un poco verde...pero tranquilos que aprendo rapido....de hecho en killzone 2 hemos tenido desafios contra este clan mas de una vez si no recuerdo mal...era de los WaT
Saludos a todos
Hola, he hablado ya con algunos clanes para poder organizar las partidas y me han comentado que hay una forma para poder entrar cada uno en la faccion del clan del que se pertenece no me enterado bien pero el aitor lo sabe :)
A lo largo de la semana me diran si se animan a jugar contra nosotros este finde a partir de las 16:00.
El clan se llama " los angeles kaidos de la guerra" son 11 jugadores.
Ciao
Estupendo Arqui. Yo ya sabeis que me apunto, pero el sabado tengo el bautizo de mi hijo y no puedo hasta mas tarde :( . El domingo si podria. [+furioso]
Un saludo a todos. [bye]
Yo el lunes tengo un examen de D. Mercantil muy bonito :( Si voy bien entrare un rato, que ya hay ganas.
Por fin le he quitado el juego a mi hermano!!!
Ahora si que si os veo me podre juntar [poraki] joer me lo paso mejor en este que en el Battlefield [sati]
Bienvenido al clan Txarlion, ya vi que estas apuntado [beer] . Animo que te queda poco para los 1682 desafios [tadoramo]
Suerte con el examen Yoshi, tengo varios amigos abogados y siempre se estaban quejando de esa asignatura. cawento
Un saludo a todos. [bye]
buenas

Pedritocrak ya te he mandado la invitacion para el clan, Yoshi animo con el examen, Jokarino me tomare una el sabado a la salud de tu hijo [oki] .

Arquimedes si se anima algun clan avisa en el foro para juntar gente para jugar este finde, Mapachu cuento contigo.

bueno xavales NOS VEMOS [beer]
Hola
Esto se empieza a poner un poco serio, me han comentado que si estamos interesados en apuntarnos a un torneo de 10 clanes españoles, empezaria este sabado y serian 2 grupos de 5 clanes. Minimo de jugadores 3 maximo 5. no habria drones. supongo que por ejemplo si nostros fueramos 7 y diera la casualidad de que ellos tambien lo fueran no habria problema de añadir jugadores.
Esta en facebook legion espectral alpha- LEA es el clan que organiza el torneo.La id del que lo organiza es cotorz85. hay que contestarle mañana.
por otro lado he conocido ha gente de otros clanes que si estan interesados en jugar con nosotros. puede que alguno tenga que ir con ellos dependiendo de cuantos nos juntemos, por jugar todos y que nadie se quede fuera.
Ya direis.ciao
Yo me apuntaría, pero prefiero que para el torneo estéis los mejores, aunque si hay que rellenar y resucitar a mis compañeros heridos en la guerra, este fin de semana estaré sobre las 17.

Mucha suerte en el examen Yoshi!!!
RIKII_ escribió:buenas

Pedritocrak ya te he mandado la invitacion para el clan, Yoshi animo con el examen, Jokarino me tomare una el sabado a la salud de tu hijo [oki] .

Arquimedes si se anima algun clan avisa en el foro para juntar gente para jugar este finde, Mapachu cuento contigo.

bueno xavales NOS VEMOS [beer]

Ya sabes que si estoy por ahí me uno a la fiesta [beer] lo malo es que no saco tiempo pa na [buuuaaaa]
Para retos y esas cosas dejadme para el final por si os falta gente, prefiero ceder turno a los que mas juegan.

Por cierto, ¿como se une uno al Clan?
Muchas Gracias Rikki. :)
Arquimides, a mi lo del torneo y el duelo de clanes me parece bien. Quizás el numero de jugadores es un poco pequeño para los que nos juntamos los fines de semana, pero ya nos arreglaremos. Podemos hacer dos equipos que se turnen, por ejemplo. Yo el sabado de 12:00 a 6:00 no puedo pero mínimo os juntáis 7-8.
Tenemos otras opciones, como por ejemplo hacer 2 equipos diferentes del clan HGSP1 y HGSP2 y que compitan por separado, así jugamos todos el torneo (aunque no se si nos dejarán [fiu] )
Bueno, mi opinión es la de apuntarse y luego nos organizamos. A mi no me importa quedarme fuera, ya vendrán más desafios. [uzi] Pero si nos apuntamos, lo mejor es poner cuanto antes los horarios de los enfrentamientos y nos repartimos según nos convenga más a todos. XD
Un saludo a todos. [bye]
Me parece buena idea lo del torneo, a mi decidme horas exactas que me organice el estudio y me apunto. Tambien soy de la opinion de Jokarino de hacer 2 equipos, asi que si a los demas tambien os parece bien id proponiendo equipos. Jokarino pillate una buena el sabado a mi salud ya que yo no puedo. XD
yo le digo que si y ya esta.
Unos pueden hacer el torneo y otros pueden jugar contra el clan en plan amistoso.
se va viendo.
de momento les voy a decir que el sabado a las 16:30 y ahora falta que el clan que juege contra nosotros pueda a esa hora. Pero como he dicho se va viendo. yo por ejemplo no me apunto a una partida 3vs3 por que esta peña esta acostumabrado a eso y deberiamos practicar entre nostros hacer varios equipos que esten compensados y que haya buen royo ya se gane o se pierda. ciao
Alguien puede editar el wiki por mi para añadirme? A mi no me deja. Yo antes de jugar retos necesito practicar un poco [facepalm] que seguro hay alguno que juga mejor que yo, pero si falta gente y puedo no tengo problema

Un saludo
Muy buenas partidas esta tardes y buenas risas chicos!
Me lo pase de lujo, sois unos craks!
Pd: Rikii, si ves qtal matas a alguno....jajaja

Un saludo a todos!
Julio, deja los datos para incluirte en la wiki.
Un saludo a todos.
Hola
Buenas partidas y mejores rias las que nos marcamos ayer. He mandado una foto alguno de los que estuvimos jugando ayer para veer si la podeis subir al foro, yo no se comose hace.
Salimos todos los que jugamos ayer menos el fotografo creo que sale hasta la torreta de Riki. Ciao
Aquí está la foto, muy buena por cierto.

Imagen

Muy buenas partidas ayer [hallow]
Y hoy a la tarde habrá que darle también [uzi]
No sé si aun estan abiertas las inscripciones al clan, ultimamente le estoy dando más de lo que creia al juego, esta misma mañana me saltó que llevaba 50h online O.O ni me lo creia, hay veces que os veo conectados pero nunca me deja unirme a la facción no sé si es porque esta lleno o q... Bueno lo dicho si me puedo apuntar.. suelo juegar los fines de semana.

ID: verlio
jokarino escribió:Julio, deja los datos para incluirte en la wiki.
Un saludo a todos.

Gracias jokarino, te dejo los datos para el wiki

Nick de eol y psn juliomc02
Ciudad El Hierro(Canarias)
Horario: indistintamente del dia mañanas, tardes y noches(trabajo a turnos)
Especialidad: Entregar arañas a domicilio [qmparto]

A ver si subis las fotos de grupo de hoy, incluida la del giri q se unio [qmparto] [qmparto]
Buena partida el domingo ese 4VS4 que jugamos entre nosotros palmamos al final. Creo que hubieramos quedado mas ajustados si no me hubiera comportado como un giri metiendome 2 veces con la baliza en nuestro campamento [Ooooo] .
Habra que repetir, me lo pase mejor jugando entre nosotros que dando caña a los giris.
esta semana estoy de turno de tarde asi que hastael finde no creo que coincida con los habituales. Pasarlo bien ciao
Julio, ya estás metido en la wiki. [oki]
La partida del domingo 4vs4 estubo muy divertida. [jaja] Sufri en mis carnes la torreta de Riki, aunque me vengué alguna que otra vez. [jaja]. Arquimides, lo de la baliza tambien me pasa mucho a mí, a veces me despisto y no se si hay que retener la baliza, llevarla a la base enemiga o robarla y traerla a la nuestra. [facepalm]
Hola Verlio, en principio creo que si hay más sitio en el clan. Ya te dirán algo Riki o Yoshi, que son los oficiales.
Un saludo a todos. [bye]
Hola
Aquí están las fotos del otro día. Posando y todo :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí perfeccionando la técnica cuando saco a pasear el cuchillo :)

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, el sábado estoy de rodriguez [boma] . Le voy a dar mucha caña [uzi] [uzi] [uzi]
Aquí os paso alguna captura de las partidas del domingo.
En la segunda foto parecéis un pelotón de fusilamiento [qmparto]
Espero que os gusten. Un saludo. [bye]

Imagen Imagen Imagen Imagen
muy buenas! y la del guiri? quien la tiene? XD
Hola
Me ha escrito un clan por si coincidieramos para jugar un 8vs8. Si me lo confirma le comentare que seria el Sabado sobre las 16:30.
No he mirado sus estadisticas ya os cometare lo que salga ciao
Genial. [plas]
Ya tengo ganas de dar cera de la buena. [uzi]
Un saludo.
417 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9