HHD en PS2slim

hoy navegando por los sitios de ventas de accesorios para PS2 me encontre con algo que cientos habiamos esperado, un accesorio que permitiera conectar un disco duro en la PS2slim
ya habia el HDconnect pero creo que eran colo adaptadores el HDCOMBO incluye hasta una carcasa especial

aqui esta el linkç
http://www.hdcombo.com/cgi-bin/hdcombo/site.pl?page=specs

ahora las dudas son:
funcionara ugual a la misma velocidad que el HDloader en PS2fat
Bueno siento decirte que este hard ya tiene su tiempo en el mercado, pero solamente es compatible con las versiones 12 y 13 asi es que para las versiones superiores este aditamento no les servira.
pues no pienso comprar el HD combo, pues cuesta casi $100 dls. en mi pais, lo que pensaba era mejor conseguir un PS2 grande y un adaptador de red y OH!!
como caido del cielo hoy me llevan un PS2 grande a mi casa ya solo lee CD pero tiene el adaptador de red puesto asi que solo hay que reparar el laser y comprar un HDD de gran capacidad
[beer]
Reparar el láser?...
Ten en cuenta que el metodo carga exploit se basa en una vulnerabilidad al cargar un juego de psx, y estos están en formato cd...

[oki]
hola

yo no repararia el laser, comprar una lente nueva sale caro, y si piensas en cambiar las bobinas, pa eso hay que ser muy artista

yo pondria un chip que cargase desde la memory card o desde el propio hd, y asi no usaria para nada la lente

saludos
Pa loq usa la lente el sistema exploit, no merece la pena gastarse los cuartos tambien en poner un chip...

El unico inconveniente es que la gorda que te lleven sea una v11, modelo en el cual no funciona el sistema exploit

[oki]
5 respuestas