HHDD maxtor-Hdloader

hola amigos!
Antes de nada saludar porque soy nuevo por estos lares.
Os voy a explicar mi problem,me e comprado un hhdd maxtor 80gb 7200rpm con el adaptador de red oficial pero al meterlo en la consola el hdloader no me lo reconoce,me dice que puede estar mal enchufado y no se que más.Lo tengo puesto en maestro y he seguido las instrucciones de los Faqs pero nada no hay manera.A ver si alguien pudiese echarme un cable.

1Saludo y gracias de antemano.
Lo ideal es que lo probaras en otra PS2, y si aun asi no va, probar con otro adaptador de Red para asegurarte que es fijo el HDD.Como alomejor no puedes hacer esas pruebas,cambialo directamente ( si es nuevo ) y asi ya sales de dudas de si es o no el HDD.
Pero si puedes mirar en otra PS2 y tener otro NA o HD pa probar mejor, es que puede ser la PS2 , puede ser el NA y puede ser el HD.
SaludoS y suerte.
PD: 500 !!! [looco] [looco]
gracias amigo,intentare todo lo que me has dicho.

1 saludo
como tip decir que no necesariamente tiene que estar estropeado una de esas 3 cosas para que no funcione el hdd. la version de la ps2 y del NA tambien influyen, asi como la fecha de fabricacion de disco duro(si es viejo o nuevo)

salu2
El HDD lo tienes que poner en CS cable select no en maestro fijate bien en la posicion de jumper y cuando instales juegos desde la PC tiene que estar en SLAVE no se te olvide cambiarlo a mi me paso y no detectaba nada.
pos yo, como la moyoria, lo tengo en maestro [tomaaa]

probare a ver si con cable select tamien me lo pilla.

salu2

EDIT:

vale si, con CS(cable select) tambien va perfects...interesante para las incompatibilidades si se le arregla el problema con eso.
Pues en principio deberia funcionar aun con la configuracion de Seleccion por cable al ser el unico dispositivo IDE en la tarjeta maestra -por lo que seria el Maestro/Master-, aunque algunas marcas de discos funcionan y otras no con esta opicon.
Como ya he dicho en algunas ocasiones, no se porque, pero hasta ahora, los discos duros, los Segate para que funcionen en la ps2 tienen que estar en maestro, pero los Maxtor sólo me han funcionado como Slave. no se porque, pero ya me ha pasado con bastantes.
nada ,he cambiado del maxtor al seagate 80gb y no funciona,como no sea del adaptador de red ,no entiendo porq no funciona.puede influir q la play sea modelo scph 30004del 2001?me tiene desconcertado la verdad.

el maxtor no funcionaba ni en master ni en salev,el seagate solo lo e probado en master.

1 saludo
el na es del 2001 tmb?

por lo visto NA viejos con discos viejos y NA nuevos con disco nuevos. las mezclas hacen incompatibilidades
que es el NA?siento mi ignorancia pero no estoy muy puesto.

1 saludo
Pues no tengo ni idea.
La cosa es que los maxtor son los mejores con el hdloader.
salu2
no se si vendra al caso xo yo tengo un hdmaxtor de 80 gb nuevo y no lo tengo en la play xq al pasar cosas x ftp se me jode (es decir, archivos de mas de 120 kb me da error) xq sera?? help me comunity!! (o como se diga)

pd: tengo 2 hdd maxot el de mi forma yu este q no me va (pa los listos)
Quiza sea tu adaptador, revisa la seccion de tutoriales o manulaes que por ahi anda un hilo que dice los modelos del adaptador de red que dan problemas... [toctoc]
15 respuestas