Hi Cuberos, Borochi os saluda ^-^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada hoy por fin he podido entrar [agggtt]

La verdad que como aun no tengo ordenador pos estoy un poco desconectado ... Solo revistas y mirar tiendas y mas tiendas de importacion .. (ya que ingles como que quiero poco).................

Pos nada primordial mente saludar a todo el mundo a los viejos de siempre (SI VIEJOS) y a los nuevos que no tendran ni idea quien soy U.U
Yo pos nada buscando alguna tienda barata para comprarme un portatil nuevo aqui [ginyo]

Pero aqui no cambia mucho la verdad que no tienen mucha idea ningun tendero...

Por lo menos en juegos de consola la verdad bajan los precion y puedes encontrar muchos chollos eso es una gozada ^-^

Pos nada no me lio mas y si alguien puede que me haga un resumen de todo lo que ha pasado por aqui O.o que el domingo intentare entrar en un Cyber que me encanta ya que el duenio le encanta Hamasaki Ayumi y esta lleno de poster muniecos ...

Y todo el rato musica de Ayumi Me gusta el Cyber este [tadoramo]

Pos cierto Tambien saludo a los Xboxeros y Psmaniacos [risita]

Vamos a todo el que lo lea [poraki]

Bye bye ....................
aunque no te conozca ni tu me conozcas porque soy relativamene nuevo XD te mando un saludo desde aqui!!

que te vaya bien XD XD
mira, si es Borochi.... esta vivo y todo eso [boing]

me alegro de saber de ti.... y las fotos? aun esperamos fotos eh! X-D

hacerte un resumen..... pues ni idea, la verdad es ke toi perro y no me apetece [qmparto] [qmparto]

pues nada, ya sabemos ke estas bien y tal [oki]

salu2 colega ;-)
pos yo te digo lo mismo k el amigo "tokageroh".

Suerte por esas tierras
No te conozco ni m conoces kasi seguro, pero un cubero (no kiero decir k otro no) siempre es bienvenido :P
hey, buenas! ya hace tiempo que no te veiamos por aqui! a ver si cuando tengas el portatil te vemos mas a menudo! [beer]
Andá. Has regresado.

¿Por cierto... No te fijabas tu un plazo de una semana para pillar un ordenador y conectarte a EOL? [sati]

Pos na, k t vaya bien
Un saludo borochi!!!, que de chollos habras pillado ahi... buffff. Pues eso que te lo pases mu bien!!! [beer]

un salu2!
bienvenido de nuevo por estos lares.
Hola Borochi, hace algún tiempo vi mensajes tuyos pero no entré por falta de tiempo.

Yo soy relativamente nuevo, desde el 5 de julio... :cool: ¡y a mucha honra!

¡Hola de nuevo Borochi! Por cierto, píllate unas japonesas del TGS y nos las importas a tus colegas de EOL, no seas avaricioso... [looco] [beer] Pásatelo bien...
hi borochi! [Ooooo] [+risas]

salu2 y hasta pronto :)
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Borochiiiiiiii

Ke tal las inglesas?(fotos pliz) xDD Como te va por ahi tiu?

Un resumen de por aki?...pos na poca cosa , ya te iras enterando xD

Weno , cuantanos cosas de por ahi de tu vida y tal XD

:P

Salu2!
Joder BOROCHI ...
Mira que has tardao en conectar...

Dejate de cibers que nosotros vamos a hacer una colecta para comprarte un portatil ... X-D

Quizas una rifa benefica?? [carcajad]

Bueno tio ... yo tengo que hacer unos cuantos pocos de deberes aun ... el resumen que te lo haga otro, que estoy bago :o

Por cierto tengo un off topic: En el phantasy star collection en el 1... sabes como pasar el principio?? es que toy atascao ... XD

Respondeme si lo sabes ... X-D
Keeeeeeee pasa Borochi!!!!

Espero k t lo estes pasando d coña por ahi a lo lejos [sip]

Aki stamos mirando a saco lo d la cube a 99€ y tal, hay unas rebajas ke flipas! lastima k por dd vivo no haya ni una oferta d esas!!!

Bueno k t vaya bien y a ver si se te ve el pelo mas por aki!!

Ciaooo

PD: Ahitesnukes ^^
ESEEE BOROOOO!!!

como te va en el curro y to eso???

je, novedades pocas, ta bastante aburrio esto, pero pasate por el foro de manga/anime y veras un hilo de Hamtaro que seguro que te gusta [sati]
Uenaz Borchiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Como va to????No tardes en volver!!!!!

Salu2!!!
Bienvenido de nuevo! Ya pensaba que no te volveria a ver (leer) por aqui..............Que tal por Japon, postea fotos. Cuentanos cosas de por allí.
Salu2.

[bye]
Escrito originalmente por Fireman
Bienvenido de nuevo! Ya pensaba que no te volveria a ver (leer) por aqui..............Que tal por Japon, postea fotos. Cuentanos cosas de por allí.
Salu2.

[bye]

japon?¿¿¿?, borochi esta en england ^^

un salu2!
Hombre Borochi, cuanto tiempo sin saber de tí. Espero q t esté llendo todo bien por Londres [oki].

En cuanto a las cosas q han pasao por akí... pos la verdá no mucho, como ya t han dicho... Además en el TGS lo q han enseñao es + o - lo q ya habiamos visto :-(. Encima lo de la oferta esa de q la GC iba a bajar a 99 € al final parece q la han cancelao, asi q... Nos keda la esperanza q de akí a finales de año nos va a llegar una avalancha de juego enorme, la cual no voy a poder pillar todos los q kisiera por razones evidentes, maldita pasta... [decaio].

Por cierto a algunos se os ha io un poco la olla diciendo q Borochi stá en Japón. Más kisiera él [poraki] [sonrisa].

Salu2 [bye]
DIooooooooSSSSSSSSSSS ese Borochi!!! jeje cuanto tiempo tio!!!! joer como ba todo?? el curro?? q como tas las guiris??? auqnue el guiri ahora eres tu xD!!!!! jejeje, joer q ilusion ver q das señales de vida, ya pensabamos q te habias olvidao de nosotros jeje, como ves esto esta un poco solitario ( me refiero a la gente de hace un tiempo, hay mucho nuevo q no los conozco pero q seguro q son buena gente ) en resumen pos como tos somos unos perros jajaj, pero la verdad es q desde q no estas tu esto esta un poco mas apagao, bueno tioooo a ver si puedes conectarte mas amenudo y pones el foro del rebes con tus pedazo de comentarios jejejej, venga cuidate campeon!!!!!!! [ginyo]
YEEEEP boro! que te vaya bien! y a ver si te puedes conectar más a menudo (claro que hay otras prioridades)! Viciate mucho! ;)

Saludos
Seeee Borochi ;) veo que lo vas llevando bien, me alegro mucho [ok] ¿cuando regresas a España? simple curiosidad ^^ que te sigua llendo estupendamente, un abraaaazoXD

Venga salu2
Hombre Borochi, cuanto tiempo. Esperemos que te conectes mas pronto.
22 respuestas