Creo que alguna vez lo comenté, pero a Xbox la veo como un enorme transatlántico sin rumbo fijo. Cuando parece que tienen un rumbo definido de repente pegan un golpe de timón, les cuesta la de dios encauzar el barco, y fijar un nuevo ritmo, y cuando lo hacen, y la gente ya ha digerido el cambio, vuelven a pegar otro golpe...
Desde que Phil Spencer está al cargo de Xbox me cuesta mucho entender la estrategia de la compañía, toman decisiones que, desde el punto de vista del usuario, cuestan comprender, y en muchos casos resultan contradictorias.
O sea, llevan años tratando de crecer comprando estudios y editoras enteras, uno pensaba que sería para poder nutrir el Game pass con títulos propios, pero luego te encuentras que cierran estudios, ¿y quieren que Bethesda se centre en menos proyectos? 0_o
Luego no dejan de indicar la importancia del crecimiento de Game pass, este no termina de cuajar más allá de en su propia consola, pero ellos insisten en una estrategia que claramente no les ayuda a vender más consolas...
No sé, todo esto lo digo desde la barra del bar, obviamente, y ellos sabrán mejor que nadie lo que tienen entre manos, pero desde luego que desde fuera cuesta mucho entenderles.
Ho!