nxname escribió:CASTIGADOR escribió:nxname escribió:Veo muy difícil juegos de microsoft en linux.
En linux si hay office, lo que no hay es office de MS, y decir que linux es de pobres... te has columpiado tela eh.
Juegos de xbox en linux puedes a través de gamepass, exactamente igual que en la deck.
Los únicos que pagan por software en Linux son las empresas. El mortal común esperan que todo sea gratis en linux.
Pd: el office de Linux es un chiste.
Orestes escribió:La última vez que Microsoft compartió el número de suscriptores de Game Pass fue en enero de 2022, cuando llegó a los 25 millones que se comparaban con los 18 millones de 2021. A falta de cifras oficiales, una compañía de análisis dijo que a finales de 2023 Game Pass tenía 33 millones de suscriptores. En uno de los documentos de Microsoft que se filtraron durante su enfrentamiento en la FTC, se indicaba que en 2022 la compañía esperaba que Game Pass llegase a los 100 millones de suscriptores en 2030.
Fue la última vez que compartieron el número de suscriptores porque es el modus operandi de Microsoft con todo lo que cree que es avergonzante. Ya lo hizo con las ventas de One y la explicación no tardó mucho en conocerse. El bueno de Satya lleva sin cobrar sus bonificaciones por la marcha de Xbox tres años y mira que crecer un 4.4% este año era un objetivo conservador mientras sólo han llegado al 0,7%.
https://gameworldobserver.com/2023/10/2 ... a-pay-xbox
fer5 escribió:Stylish escribió:fer5 escribió:Siempre pueden vender software y jugarse en la nube, como hacía stadia.
De todas formas a corto plazo dudo que dejen de fabricar consolas, al menos no hasta que la nube y sus servicios estén totalmente consolidados.
@Stylish En linux, aunque sea por emulación de librerías, puedes jugar a lo que se te venga a la cabeza de windows, hoy en día, si te pones, windows es prescindible para jugar.
Para game pass si que no hay posibilidad, ¿no?
Para gamepass aplicación nativa no hay, tienes que jugar en la nube. Yo uso xbplay, que la puedes comprar por 6 euros en la tienda de steam, es muy configurable a nivel de calidad y transferencia de datos y te puedo asegurar, al menos en steam deck, que va de sobresaliente.
Stanjov escribió:Yo creo que ese mantra ha cambiado bastante. Hoy las plataformas de venta digitales en PC han simplificado todo muchísimo, especialmente Steam, y las consolas han adoptado cosas como las instalaciones obligatorias y parches que ralentizan el lanzamiento del juego.
Aparte de eso, al final una vez que tienes el PC montado(si lo montas tú es más lío, premontado es como pillar una consola) es instalar Windows y drivers y poco más (que no entiendo por qué la gente le tiene tanto miedo, porque salvo los drivers de la gráfica lo demás es automático). No sé, pienso cómo es desde mi experiencia y lo fácil que lo hago todo y no entiendo lo de las ganas y la atención.
LoomBrane escribió:Orestes escribió:La última vez que Microsoft compartió el número de suscriptores de Game Pass fue en enero de 2022, cuando llegó a los 25 millones que se comparaban con los 18 millones de 2021. A falta de cifras oficiales, una compañía de análisis dijo que a finales de 2023 Game Pass tenía 33 millones de suscriptores. En uno de los documentos de Microsoft que se filtraron durante su enfrentamiento en la FTC, se indicaba que en 2022 la compañía esperaba que Game Pass llegase a los 100 millones de suscriptores en 2030.
Fue la última vez que compartieron el número de suscriptores porque es el modus operandi de Microsoft con todo lo que cree que es avergonzante. Ya lo hizo con las ventas de One y la explicación no tardó mucho en conocerse. El bueno de Satya lleva sin cobrar sus bonificaciones por la marcha de Xbox tres años y mira que crecer un 4.4% este año era un objetivo conservador mientras sólo han llegado al 0,7%.
Y sin embargo Microsoft tiene dinero en efectivo en la cuenta del banco para comprar Sony varias veces
Imaginate si les llega a ir bien.
Stylish escribió:fer5 escribió:Stylish escribió:
Para game pass si que no hay posibilidad, ¿no?
Para gamepass aplicación nativa no hay, tienes que jugar en la nube. Yo uso xbplay, que la puedes comprar por 6 euros en la tienda de steam, es muy configurable a nivel de calidad y transferencia de datos y te puedo asegurar, al menos en steam deck, que va de sobresaliente.
Pues muchas gracias por la info, la verdad
ElSrStinson escribió:davixola escribió:Al igual que pasó en el mundial queda zanjado el debate de quién es mejor: Sony se carga a Sega, a Microplof y Ninpondo tras sufrir un accidente de moto reevalúa su vida y cambia de carrera. Series mi última máquina y porque ya la cogí en verano que si no... No me acerco a otro producto Micro ni jarto vino y sus juegos cuando salden o ni eso. Para todo lo demás, Master Kaz.
Ostia, cuánta bilis y como de pérdida
No se zanja nada. Ni Sony mató a sega (sega se mató ella sola, Sony solo aceleró el proceso), Nintendo vió una oportunidad comercial que el resto no tras dos malas generaciones, con la que acabó ganando la generacion por partida doble (ds y wii). Y Microsoft ha cambiado su estrategia de marketing porque esta no le está funcionando, y se prepara para ser más fuerte.
No hay ninguna mejor, cada una cubre su sector, siendo Nintendo el más casual/nintendero, Sony el mainstream y Microsoft el accesible, abriendo su hardware (el mando de one funciona en switch, por ejemplo) y su software (gamepass)
XboxoX escribió:Imagino que ahora hifi rush ya si será goty, igual que starfield en ps5.
Juegasssos
XboxoX escribió:Imagino que ahora hifi rush ya si será goty, igual que starfield en ps5.
Juegasssos
LoomBrane escribió:Orestes escribió:La última vez que Microsoft compartió el número de suscriptores de Game Pass fue en enero de 2022, cuando llegó a los 25 millones que se comparaban con los 18 millones de 2021. A falta de cifras oficiales, una compañía de análisis dijo que a finales de 2023 Game Pass tenía 33 millones de suscriptores. En uno de los documentos de Microsoft que se filtraron durante su enfrentamiento en la FTC, se indicaba que en 2022 la compañía esperaba que Game Pass llegase a los 100 millones de suscriptores en 2030.
Y sin embargo Microsoft tiene dinero en efectivo en la cuenta del banco para comprar Sony varias veces
Lirathyra escribió:XboxoX escribió:Imagino que ahora hifi rush ya si será goty, igual que starfield en ps5.
Juegasssos
Hi-fi Rush nunca ha sido mal juego.. otra cosa ya luego es lo bueno que sea starfield que sin ser goty tampoco es malo dentro de los juegos de Bethesda o cosas como SoT que bueno ahí está.
Arram escribió:Joer, esta la cosa jodida en PlayStation, a cada noticia de un rumor que viene de otro rumor(de los que ya han recogido cable) se llenan de chatines pidiendo juegos de la competencia, hay que subir ese animo que en nada sale el finalfantasy (que se ve peor que el primero pero sera juegazo seguro) mucha fuerza a todos
AZFoX escribió:PD: ya lo sabía yo, aquí mucho reírse cuando los juegos de PS se fueron al PC, que si habría suicidios colectivos, que muchos estarían rabiando...
AZFoX escribió:aquí ni se ha confirmado nada y la gente vendiendo, quemando y tirando por la ventana su xbox, y los mas cabezones aún pensando que no van a salir los grandes...
AZFoX escribió:ya han salido en PC, hasta en TV, nada impide que se vaya a Sony o Nintendo, tiempo al tiempo, y si lo miráis con ojos sin tanto fanatismo, Xbox va a ser la pionera en hacerlo, gracias a xbox quizás ese mundo sin exclusivos es posible donde todos se beneficien. Es lo mejor para todos, que salgan los exclusivos de XBX en PS y N, luego veremos el camino que queda.
nanoxxl escribió:AZFoX escribió:PD: ya lo sabía yo, aquí mucho reírse cuando los juegos de PS se fueron al PC, que si habría suicidios colectivos, que muchos estarían rabiando...
Sony está arruinada y tiene que sacar juegos en pc para ganar dinero .
A nivel internacional, Sony registró cifras de récord en su último año fiscal (cerrado el 31 de marzo de 2023), con un beneficio neto de 937.100 millones de yenes (alrededor de 6.300 millones de euros) lo que representa un aumento interanual del 6,2%
Lirathyra escribió:nanoxxl escribió:AZFoX escribió:PD: ya lo sabía yo, aquí mucho reírse cuando los juegos de PS se fueron al PC, que si habría suicidios colectivos, que muchos estarían rabiando...
Sony está arruinada y tiene que sacar juegos en pc para ganar dinero .
Lo de Sony arruinada..A nivel internacional, Sony registró cifras de récord en su último año fiscal (cerrado el 31 de marzo de 2023), con un beneficio neto de 937.100 millones de yenes (alrededor de 6.300 millones de euros) lo que representa un aumento interanual del 6,2%
https://elpais.com/economia/2023-08-17/ ... utivo.html
Y ya que estamos aún ingresando menos SiE España (por ejemplo) sigue teniendo unos beneficios de 745 000 €. Por no hablar de los records de PS5 vendidas etc. Arruinadissima vaya. Otra cosa es que quieran ganar más dinero (como todas) o si cumplen previsiones.
ferry escribió:Arram escribió:Joer, esta la cosa jodida en PlayStation, a cada noticia de un rumor que viene de otro rumor(de los que ya han recogido cable) se llenan de chatines pidiendo juegos de la competencia, hay que subir ese animo que en nada sale el finalfantasy (que se ve peor que el primero pero sera juegazo seguro) mucha fuerza a todos
Ya estas de vacaciones de carnaval en la escuela?
Madurad de una puñetera vez
Arram escribió:Controlad un poco que el foro se esta llenado piperos que en el foro de ps5 estan de guasa y de celebración, y mira que no es santo de mi devolución pero en su ultimo video sasel explica la situación perfectamente, palworld detrozando todos los records (play ni lo huele) y una presentacion de juegazos increibles que salen este mismo año y la vecina que?... Flojo flojo, por lo de mas ya se vera nosotros a lo nuestro... Jugar
nanoxxl escribió:Lirathyra escribió:nanoxxl escribió:Sony está arruinada y tiene que sacar juegos en pc para ganar dinero .
Lo de Sony arruinada..A nivel internacional, Sony registró cifras de récord en su último año fiscal (cerrado el 31 de marzo de 2023), con un beneficio neto de 937.100 millones de yenes (alrededor de 6.300 millones de euros) lo que representa un aumento interanual del 6,2%
Y ya que estamos aún ingresando menos SiE España (por ejemplo) sigue teniendo unos beneficios de 745 000 €. Por no hablar de los records de PS5 vendidas etc. Arruinadissima vaya. Otra cosa es que quieran ganar más dinero (como todas) o si cumplen previsiones.
Creo que se nota el sarcasmo en esa frase , pero veo que no .
Si algunos dicen ( está arruinada ) que por sacar Sony juegos en pc años después de consola , como estará Xbox que quiere sacar juegos en PlayStation .ferry escribió:Arram escribió:Joer, esta la cosa jodida en PlayStation, a cada noticia de un rumor que viene de otro rumor(de los que ya han recogido cable) se llenan de chatines pidiendo juegos de la competencia, hay que subir ese animo que en nada sale el finalfantasy (que se ve peor que el primero pero sera juegazo seguro) mucha fuerza a todos
hilo_xbox-series-x_2289804_s189000#p1754658757Arram escribió:Controlad un poco que el foro se esta llenado piperos que en el foro de ps5 estan de guasa y de celebración, y mira que no es santo de mi devolución pero en su ultimo video sasel explica la situación perfectamente, palworld detrozando todos los records (play ni lo huele) y una presentacion de juegazos increibles que salen este mismo año y la vecina que?... Flojo flojo, por lo de mas ya se vera nosotros a lo nuestro... Jugar
Orestes escribió:LoomBrane escribió:Orestes escribió:Fue la última vez que compartieron el número de suscriptores porque es el modus operandi de Microsoft con todo lo que cree que es avergonzante. Ya lo hizo con las ventas de One y la explicación no tardó mucho en conocerse. El bueno de Satya lleva sin cobrar sus bonificaciones por la marcha de Xbox tres años y mira que crecer un 4.4% este año era un objetivo conservador mientras sólo han llegado al 0,7%.
Imagina que a Xbox le va bien.
Pronto en Nintendo Switch.
nanoxxl escribió:Lirathyra escribió:nanoxxl escribió:Sony está arruinada y tiene que sacar juegos en pc para ganar dinero .
Creo que se nota el sarcasmo en esa frase , pero veo que no .
Si algunos dicen que por sacar Sony juegos en pc años después de consola ( está arruinada ) , como estará Xbox que quiere sacar juegos en PlayStation ( día 1 ) .ferry escribió:Arram escribió:Joer, esta la cosa jodida en PlayStation, a cada noticia de un rumor que viene de otro rumor(de los que ya han recogido cable) se llenan de chatines pidiendo juegos de la competencia, hay que subir ese animo que en nada sale el finalfantasy (que se ve peor que el primero pero sera juegazo seguro) mucha fuerza a todos
hilo_xbox-series-x_2289804_s189000#p1754658757Arram escribió:Controlad un poco que el foro se esta llenado piperos que en el foro de ps5 estan de guasa y de celebración, y mira que no es santo de mi devolución pero en su ultimo video sasel explica la situación perfectamente, palworld detrozando todos los records (play ni lo huele) y una presentacion de juegazos increibles que salen este mismo año y la vecina que?... Flojo flojo, por lo de mas ya se vera nosotros a lo nuestro... Jugar
LoomBrane escribió:Orestes escribió:LoomBrane escribió:
Imagina que a Xbox le va bien.
Pero creo que a xbox gamepass no le va mal. Creo. Mas que nada porque hace 1 mes se gastaron 67.800 millones en comprar ABK. Que si les fuese mal digo yo que no hubiesen realizado la mayor compra de la historia de los videojuegos.
Asi que si, imaginate si les llega a ir aun mejor
Para que te hagas una idea de la embergadura. Nvidia queria comprar ARM por 40.000 millones.
ARM. La arquitectura que utiliza Apple y Android en todos sus dispositivos. La arquitectura que se utiliza en todos los centros de datos de IA. La arquitectura que se utiliza para minar las criptomonedas. La arquitectura que usa switch. La arquitectura que utiliza NVIDIA para todas sus tarjetas graficas.
Microsoft pago 68.700 millones por una empresa de videojuegos
Creo que a veces la gente no es plenamente consciente de lo que son 68,7K millones de dolares por una empersa de videojuegos.
Orestes escribió:LoomBrane escribió:Orestes escribió:Imagina que a Xbox le va bien.
Pero creo que a xbox gamepass no le va mal. Creo. Mas que nada porque hace 1 mes se gastaron 67.800 millones en comprar ABK. Que si les fuese mal digo yo que no hubiesen realizado la mayor compra de la historia de los videojuegos.
Asi que si, imaginate si les llega a ir aun mejor
Para que te hagas una idea de la embergadura. Nvidia queria comprar ARM por 40.000 millones.
ARM. La arquitectura que utiliza Apple y Android en todos sus dispositivos. La arquitectura que se utiliza en todos los centros de datos de IA. La arquitectura que se utiliza para minar las criptomonedas. La arquitectura que usa switch. La arquitectura que utiliza NVIDIA para todas sus tarjetas graficas.
Microsoft pago 68.700 millones por una empresa de videojuegos
Creo que a veces la gente no es plenamente consciente de lo que son 68,7K millones de dolares por una empersa de videojuegos.
Te he puesto un enlace en el que pone que llevan tres años sin cumplir objetivos y por márgenes importantes. Las compras de ABK y Zenimax serían rentables si se cumpliesen esos objetivos. El pasado año fiscal de Microsoft la división Xbox creció un 0,7%. En los documentos del juicio tenían planeado llegar a los 100 millones de suscriptores para 2030 y a este ritmo no llegan con el lastre de Xbox ni comprando TakeTwo, EA y Ubisoft.
Yo estoy convencido de que convertirse en third no sólo entraba dentro de sus planes, es que probablemente era el escenario más probable y seguir con el hardware simplemente habría sido la opción más deseable.
doblete escribió:Adiós XBOX .
dicanio1 escribió:Vamos lo dicho, Xbox tiene ya tantos exclusivos que los indie o algún AA pues a la competencia . Obviamente seguiremos con el humo de los TripleA, tan mal está la competencia en juegos propios?
Arram escribió:Jajaja y antes de hacer estas noticias de información cogida con pinzas, no es más facil esperar a las declaraciones oficiales y despues asumir la situación y por cierto no se quien queda peor yo con mis mensajes o tu perdiendo tu tiempo en buscar en mi historia para? Sentirte mejor? Una palmadita en la espalda? Se os pica un poco y saltais como un resorte, un saludo campeón
ByR escribió:Por un lado veo de puta madre que los juegos sean accesibles en cuantas mas plataformas mejor, porque considero que es bueno para nosotros. Por otro lado si esto significa que Sony se queda sin competencia puede ser una malísima noticia que pagaremos los usuarios.
Esperemos que solo se cumpla la primera por nuestro bien.
saMuraixxxxxxx escribió:Joder como esta el patio.
1- Los que ven el mundo arder
2- Los que para aceptarlo tienen que reirse del ajeno
3- Los que lo desean
4- los que se la suda
5- Los conspiranoides
choose your fighter
Drakzell_ escribió:Dudo mucho que Xbox tenga una siguiente generación
korchopan escribió:si dejasen de sacar hardware se tendrían que olvidar de los royalties de todos los juegos third que la gente con xbox compra, y eso es mucho dinero de dios, no creo que pasen por ahí. Dejar de cobrarle a las third para pasar a pagarles para que entren en gamepass... no lo veo.
Yo preferiría que todo siguiese como hasta ahora, cada una con sus exclusivas y solo tengo ps5.
INCUBUS escribió:korchopan escribió:si dejasen de sacar hardware se tendrían que olvidar de los royalties de todos los juegos third que la gente con xbox compra, y eso es mucho dinero de dios, no creo que pasen por ahí. Dejar de cobrarle a las third para pasar a pagarles para que entren en gamepass... no lo veo.
Yo preferiría que todo siguiese como hasta ahora, cada una con sus exclusivas y solo tengo ps5.
Esa es otra importantísima que se nos olvidaba. Así que quitar las consolas, ni de coña. Aunque tienen el bazar también en y para el PC.
danielgr escribió:La guerra de consolas no existe, lo que si existe es la guerra de pobres.
.
strider_hiryu escribió:danielgr escribió:La guerra de consolas no existe, lo que si existe es la guerra de pobres.
.
Esto es mentira, no se trata de tener mucha pasta y comprar todas las consolas, ¿Quién quiere llenarse de trastos que hagan mas menos lo mismo?, supongo que existen los que prefieren comprar todas las consolas, pero también existen los que optamos por un sistema, ya sea por temas de espacio, preferencia, gustos personales y que se yo, no veo nada malo apoyar a una marca , al final apoyar a un equipo de futbol es exactamente lo mismo, y nadie lo cuestiona
YEROPAA escribió:doblete escribió:Adiós XBOX .
Pero si estabas ayer esperando a que bajara de precio para comprarte una..
mogurito escribió:A Microsoft se la pela vender hardware ya que es una empresa dedicada a vender software y servicios, ganará más dinero si sus juegos están disponibles en más plataformas. Esto pasa en cualquier tipo de negocios que en cuanto más sitios se venda pues siempre es mejor que venderlo solo en tu tienda.
Lo que tendría que hacer realmente es sacar un Xcloud en condiciones y que se pueda jugar directamente desde cualquier televisor inteligente sin comprar más hardware que un gamepad, creo que está desarrollando esto y es lo que debería de sacar porque así nos quitamos de comprar videoconsolas que al poco tiempo quedan obsoletas y estar con la misma guerra de consolas porque ya aburre esto. No me convence el tema del streaming pero es la mejor solución de cara al futuro.
Lirathyra escribió:strider_hiryu escribió:danielgr escribió:La guerra de consolas no existe, lo que si existe es la guerra de pobres.
.
Esto es mentira, no se trata de tener mucha pasta y comprar todas las consolas, ¿Quién quiere llenarse de trastos que hagan mas menos lo mismo?, supongo que existen los que prefieren comprar todas las consolas, pero también existen los que optamos por un sistema, ya sea por temas de espacio, preferencia, gustos personales y que se yo, no veo nada malo apoyar a una marca , al final apoyar a un equipo de futbol es exactamente lo mismo, y nadie lo cuestiona
La guerrita de fans en el fútbol es igual o peor que la de consolas.
DeLorean escribió:Ahora todos los rumores son portada en EOL, y si se confirma se saca otra noticia. Hay que generar tráfico hacia xtralife. Curiosamente cuando estos rumores nacen se comienzan a comentar en sus secciones correspondientes y los mods se pone farrucos de que se controle el tono o incluso ni se comenten datos no oficiales.