YEROPAA escribió:Drakzell_ escribió:Dudo mucho que Xbox tenga una siguiente generación
Y eso lo dices en base a... ?
mogurito escribió:Buena noticia, así más gente podrá disfrutar del juego y más copias venderá el dueño de esos juegos. La guerra de consolas es mala para los jugadores (y infantil).
Drakzell_ escribió:YEROPAA escribió:Drakzell_ escribió:Dudo mucho que Xbox tenga una siguiente generación
Pues por lo bien que le va en ventas y como sus exclusivos que comen a la competencias sin necesidad de tener que ir vendiéndolos en casas ajenas…. Señal de que no vais a ver otra Xbox si no una portátil si acaso y con gamepass por la nube
PENECK escribió:Y yo que me alegro de que eso pase.
Me encanta ver a TODA la panda de GILIPOLLAS defendiendo marcas cual pajillero cuarenton o trentiañero diciendo que esta u otra marca es mejor que la otra.
Que dicho sea de paso este hilo estará lleno de esos esperpentos y escoria. Está claro que ver toda esta oleada de mierda desde atrás de la barrera multiplataforma+PC todo se ve de lujo. Eso si, quiero quitar de la ecuación a las personas normales que no son FANBOYS ni HATERS y disfrutan de su plataforma sin despotricar de las otras.
Ahora bien, un apunte. A los que se creen que si Microsoft se retira de la lucha de consolas han ganado ellos y la marca a la cual le chupan la polla, que sepan que como haya monopolio en este caso de Sony que se preparen los culos con vaselina ,porque además de comerle la polla a la marca les van a follar a base de subida de precios hasta donde ellos quieran...no hay competencia de marcas? me follo a mis usuarios...total, son mis putitas y pasaran por el aro. Veo en el horizonte un buen Bukake que se avecina...
fer5 escribió:DeLorean escribió:Ahora todos los rumores son portada en EOL, y si se confirma se saca otra noticia. Hay que generar tráfico hacia xtralife. Curiosamente cuando estos rumores nacen se comienzan a comentar en sus secciones correspondientes y los mods se pone farrucos de que se controle el tono o incluso ni se comenten datos no oficiales.
Con la de años que llevas por aquí, ya deberías saber que cuando @benzo publica algo, aunque sea basado en un rumor, la probabilidad de que sea cierto es bastante alta. No es infalible, pero creo que está bien informado, conoce los medios y tiene experiencia.
raulaia escribió:PENECK escribió:Y yo que me alegro de que eso pase.
Me encanta ver a TODA la panda de GILIPOLLAS defendiendo marcas cual pajillero cuarenton o trentiañero diciendo que esta u otra marca es mejor que la otra.
Que dicho sea de paso este hilo estará lleno de esos esperpentos y escoria. Está claro que ver toda esta oleada de mierda desde atrás de la barrera multiplataforma+PC todo se ve de lujo. Eso si, quiero quitar de la ecuación a las personas normales que no son FANBOYS ni HATERS y disfrutan de su plataforma sin despotricar de las otras.
Ahora bien, un apunte. A los que se creen que si Microsoft se retira de la lucha de consolas han ganado ellos y la marca a la cual le chupan la polla, que sepan que como haya monopolio en este caso de Sony que se preparen los culos con vaselina ,porque además de comerle la polla a la marca les van a follar a base de subida de precios hasta donde ellos quieran...no hay competencia de marcas? me follo a mis usuarios...total, son mis putitas y pasaran por el aro. Veo en el horizonte un buen Bukake que se avecina...
Buen comentario acorde a tu nick.
Aunque siendo de Cádiz deberías ponerte "Pichack", paisano.
raulaia escribió:PENECK escribió:Y yo que me alegro de que eso pase.
Outrunner escribió:Sin la "guerra de consolas" Microsoft no hubiera sacado la consola mas potente de la generación o el quick resume.
Outrunner escribió:Sony no hubiera diseñado el dualsense o las psvr.
Outrunner escribió:Sin competencia que temer, te acomodas y sacas lo minimo posible
shimazaki escribió:Después de lo que ha pasado con FunAnimation, y con Stadia...lo que menos quiero es otro servicio en la nube,hará desaparecer lo que he comprado, se llevan mi dinero y yo, no tenga nada a cambio si el servicio desaparece.
Tras de que el contendió digital ya es un cáncer, ahora el gaming en streaming, ha probado mas de una vez que no es el futuro, las compañías tecnológicas se montan en estos carros de hype con una necesidad tan desesperante que cansan, ahora están con la IA, antes eran las cryptos, antes de eso, el streaming de contenido (lo único que han podido meter a calzador), antes de eso el 3D en televisores y cine....todo es el futuro para ellos y ahora están en el pasado.
Asi que no, Xcloud no es la solución y menos, si le pasa lo mismo que a stadia.
Outrunner escribió:@nanoxxl tu mismo te contestas
Outrunner escribió: ( ellos inventaron el pagar para jugar online , incluso a los free to play , cosa que tuvieron que cambiar por qué en PlayStation era gratis )
Outrunner escribió:O el tivi tivi tivi tivi o el login necesario online para matar la segunda mano, que recularon porque sony opto por lo contrario
Outrunner escribió:¿Por qué reculó ms o sony dijo que no iba a haber online para segunda mano fisica?
Outrunner escribió:Por la "guerra de consolas". Ten por seguro de que de no tener competidor ms no habria reculado y sony lo hubiera metido, me juego los 10 dedos de la mano
bainomamueles escribió:Yo interpreto aquí un movimiento empresarial de calado por parte de MS que va en la línea de abandonar el hardware y retornar a lo que históricamente le ha ido mejor: ser un desarrollador de software (Windows, Office, Flight Simulator, Age of Empires, Freelancer...). Pero ahora además con los ingresos recurrentes por servicios (Azure, Game Pass, juegos por suscripción).
Por otro lado no sorprende en una tecnológica del Nasdaq: saben perfectamente que el dinero está en los servicios, no en el hardware.
Benzo escribió:fer5 escribió:DeLorean escribió:Ahora todos los rumores son portada en EOL, y si se confirma se saca otra noticia. Hay que generar tráfico hacia xtralife. Curiosamente cuando estos rumores nacen se comienzan a comentar en sus secciones correspondientes y los mods se pone farrucos de que se controle el tono o incluso ni se comenten datos no oficiales.
Con la de años que llevas por aquí, ya deberías saber que cuando @benzo publica algo, aunque sea basado en un rumor, la probabilidad de que sea cierto es bastante alta. No es infalible, pero creo que está bien informado, conoce los medios y tiene experiencia.
Me alegra que lo comentes. Efectivamente cuando llevamos un rumor a portada se debe a que la fuente es fiable y para valorar esto es muy útil llevar unos cuantos años informando sobre la industria del videojuego. Nadie es infalible y cuando fallamos siento la responsabilidad, pero si lo publicamos es pq confiamos en la fuente.
Si nuestro único objetivo fuera generar tráfico y obtener clics, los titulares serían muy diferentes y durante las dos últimas semanas hubiéramos llenado la portada con rumores sobre la próxima consola de Nintendo.
Lirathyra escribió:Stanjov escribió:Y la gente haciéndose pajas con Halo, Starfield, Gears of War o Indiana Jones.
Como esto se confirme el ridículo va a ser antológico por parte de algunos. Por lo menos van a poder probar el Sea of Thieves, a ver si así juegan de una vez a algo distinto de verdad y no al enésimo juego en 3ª persona de turno.
Se te olvida de que hay reportes de gente confiable hablando de cosas como que se están planteando sacar el Indiana Jones etc multi junto a lo de Hi-fi Rush y SoT.
Por algún lado tienen que empezar 😉.
CASTIGADOR escribió:Lirathyra escribió:Stanjov escribió:Y la gente haciéndose pajas con Halo, Starfield, Gears of War o Indiana Jones.
Como esto se confirme el ridículo va a ser antológico por parte de algunos. Por lo menos van a poder probar el Sea of Thieves, a ver si así juegan de una vez a algo distinto de verdad y no al enésimo juego en 3ª persona de turno.
Se te olvida de que hay reportes de gente confiable hablando de cosas como que se están planteando sacar el Indiana Jones etc multi junto a lo de Hi-fi Rush y SoT.
Confiables xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CASTIGADOR escribió:Lirathyra escribió:Stanjov escribió:Y la gente haciéndose pajas con Halo, Starfield, Gears of War o Indiana Jones.
Confiables xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GUSMAY escribió:raulaia escribió:PENECK escribió:Y yo que me alegro de que eso pase.
Menos mal que le da igual,, que si no le da un infarto
.
YEROPAA escribió:Drakzell_ escribió:YEROPAA escribió:
Pues por lo bien que le va en ventas y como sus exclusivos que comen a la competencias sin necesidad de tener que ir vendiéndolos en casas ajenas…. Señal de que no vais a ver otra Xbox si no una portátil si acaso y con gamepass por la nube
Vamos lo que llevan muchos repitiendo mas de 15 años...
CASTIGADOR escribió:Y la que sale beneficiada aqui sera sony, pero que si que la guerra de consolas es mala pero los juegos de ps5 no los veras nunca en xbox.... que ascazo de doble vara de medir en serio, siempre pidiendo que xbox sea ninguneada, ojala no salga nada relevante en ps5.
Phil diciendo que no van a dejar de vender consolas a la par que cientos de jugadores estan vendiendo su xbox viendo el panorama basado en los rumores, ya pueden decir misa que como saquen titulos de envergadura en ps5 adios a xbox como consola, tiene los dias contados y como eso pase se viene monopolio de sony, pero xbox es la mala por comprar activision, claro claro.
strider_hiryu escribió:danielgr escribió:La guerra de consolas no existe, lo que si existe es la guerra de pobres.
.
Esto es mentira, no se trata de tener mucha pasta y comprar todas las consolas, ¿Quién quiere llenarse de trastos que hagan mas menos lo mismo?, supongo que existen los que prefieren comprar todas las consolas, pero también existen los que optamos por un sistema, ya sea por temas de espacio, preferencia, gustos personales y que se yo, no veo nada malo apoyar a una marca , al final apoyar a un equipo de futbol es exactamente lo mismo, y nadie lo cuestiona
Orestes escribió:albion_land escribió:No creo que Microsoft deje de fabricar consolas, pero a mí me parecería hasta lógico, teniendo en cuenta que XBox compite con su propio ecosistema en el PC.
¿Qué ecosistema tiene Microsoft en PC si lo vende todo a través de Steam?
albion_land escribió:Orestes escribió:albion_land escribió:No creo que Microsoft deje de fabricar consolas, pero a mí me parecería hasta lógico, teniendo en cuenta que XBox compite con su propio ecosistema en el PC.
¿Qué ecosistema tiene Microsoft en PC si lo vende todo a través de Steam?
Mmm... no es así, no? Puedes comprar juegos en PC usando la aplicación de XBox.
Orestes escribió:albion_land escribió:Orestes escribió:¿Qué ecosistema tiene Microsoft en PC si lo vende todo a través de Steam?
Mmm... no es así, no? Puedes comprar juegos en PC usando la aplicación de XBox.
Claro que puedes. Otra cosa es que lo haga alguien.