Una pena lo ocurrido. Soy usuario de las 3 consolas ps5,Xbox series y switch y tanta tontería de exclusividad solo le sale a intento,tanto os cmo Xbox deberían dejarse de tonterías gamepads me ayuda a probar juegos y en mi caso luego si me gusta Si o Si lo compro físico,ojo en caso de hifi no ha salido físico,gran error creo yo y estoy conforme con lo de arriba,el modelo de Xbox pass me ayuda a ahorrar...pero no incentiva la compra,supongo q la mayoría dice Game pasa día uno,lo juego x lo q pago de subscriptor y chao...dudo y q no me vendan nada q ese modelo se sostiene...es q no me lo creo. Si hifi lo sacas en físico en ambas consolas fijo q hubiera vendido mejor. No obstante tengo dudas pq creo q ha sido un juego bien vendido,pero claro en Xbox jugarlo cn pass...te ahora dinero.
Una pena pq hifi,juegazo de los mejores en Xbox en años ..y eso es una realidad
Ghostwire tokyo a mi gusto buen juego,prey otro juegazo y así cn varios.
El caso de redfall bueno...sabe mal y ojo a mí me gusta el juego pero no es un juegazo y creo q ese juego lo hicieron...obligados. para q adquieres tantos estudios si luego haces esto? Es más hace poco habían tweet de directivos de Xbox alabando hifi x ejemplo...no lo entiendo ni lo entenderé