Hi, I´m Dick

Como?? Que tus padres fueron tan cabrones de llamarte Polla ??

Dick=Polla

Es la pregunta que le hacia hace varios años a un famoso personaje de un libro de Ingles del colegio.

Si hubiesemos traducido todo literal hubiese sido algo

Kate: Polla vente paca
Polla: sisi que voy que voy.

yo lo tengo claro nunca llamaria ami hijo Polla, ni Pito ni Troncho ni nada de eso.
ultimamente debo de estar cortito.

no lo pillo. mi no entender.
Hombre, no toy muy seguro pero no tng ningun diccionario al alo, pero creo ke dick tambien signifika palo, barita o palanca. Cuando era pekeño tenia una amigo ke lo llamabamos palanca, bueno amigo no, el marginao de la klase, pero weno, asi se llamaba.

No es tan raro :P
Esto me recuerda al caso de Mike Lapolla, demócrata q se presentó para el congreso en las últimas elecciones de EEUU [qmparto] He estado googleando un poco, pero no he encontrado la foto en la q se veia su cara y debajo ponia: "Lapolla for president" [qmparto]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Esto me recuerda al caso de Mike Lapolla, demócrata q se presentó para el congreso en las últimas elecciones de EEUU [qmparto] He estado googleando un poco, pero no he encontrado la foto en la q se veia su cara y debajo ponia: "Lapolla for president" [qmparto]

Eh conozco en persona a un tio ke se llama así, bou puede confirmarlo: es un apellido italiano y se lee /lapol-la/ no lapoya XDXDXD, pero el kaso es ke me kede a cuadros al ver ke mi kolega se llamaba Antonello Lapolla, ke nunca venga a españa por su bien
Escrito originalmente por Preston4u

Eh conozco en persona a un tio ke se llama así, bou puede confirmarlo: es un apellido italiano y se lee /lapol-la/ no lapoya XDXDXD, pero el kaso es ke me kede a cuadros al ver ke mi kolega se llamaba Antonello Lapolla, ke nunca venga a españa por su bien

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un compañero del colegio d mi padre se llamaba Francisco Merlo --> Paco Merlo, y lo descojonante es q ahora tiene un merendero en Pedregalejo, cualquier malagueño lo puede confirmar, entre el palo y pedregalejo, merendero merlo [qmparto] XD
Si no hay ke irse muy lejos para encontrar famosos ke se llamen dick......el dectective Dick Tracy por ejemplo [tomaaa] [tomaaa]
Yo tenia un profesor de mates que se apellidaba Bobillo Fresco, era un espiche, si fuera ahora lo incluia en que es lo que tienes que tengo de to, tengoooo gambas tego bobillo fresco XD

A y una compañera era espinilla potente, joe.....
el perro de mis vecinas se llama dick....( lo weno es que el perro venia con nombre y las vecinas no se lo pudieron cambiar xD)
sin comentarios....

tambien hay mucha gente que se apellida GAY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD

Buena observacion.

Dick y Pussy: la pareja del verano ;)
El Dick ese no sera el Mr.Dick de David Copperfield? [toctoc]
Escrito originalmente por Preston4u
Hombre, no toy muy seguro pero no tng ningun diccionario al alo, pero creo ke dick tambien signifika palo, barita o palanca. Cuando era pekeño tenia una amigo ke lo llamabamos palanca, bueno amigo no, el marginao de la klase, pero weno, asi se llamaba.

No es tan raro :P

Vale, pero llamar a tu hijo Palankita/palo tb tiene kojones!!! [360º]
Wisky Dick = Whisky Polla ??!!

Si, no me habia dado cuenta pero hay un porron De pollas q degeneraos..
Yo tengo una amiga que se llama Mireia Salido y que, lo juro por dios, tiene un novio que se llama Cristian Gordo...

Como se apellidarán sus hijos????

je je je je je

P.D: No vuelvo a probar el Wisky de la gente sin complejos, que ascoooo
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Yo tengo una amiga que se llama Mireia Salido y que, lo juro por dios, tiene un novio que se llama Cristian Gordo...

Como se apellidarán sus hijos????

¿Pues como se va a llamar?

Dick Gordo Salido [+risas]
14 respuestas