Hi Phone(o similiares) o I phone? ayuda por favor

Hola, necesito una ayuda de alguien que sepa o posea alguno de estos moviles, pues me he decidido a comprarme uno de estos moviles y no se cual comprarme, seguramente me compraré el hi phone o algun similar ya que el iphone me cuesta 600e como minimo y no me parece que sea mucho mejor para costar 5 veces mas, he estado mirando moviles y he visto que lo mas parecido ha sido el Hi Phone,¿alguien me podría dar impresiones y las ventajas e inconvenientes respecto al i phone? Tambien aceptaría alguna impresion u opinión sobre algun movil con caracteristicas similares o superiores y que roce los 100-200 como maximo.

muchas gracias, un saludo
Vamos a hablar clarito ¿ok?

"Comparar el iPhone original con el Hiphone chino es como comparar a Dios con un gitano"

Gran frase donde las haya xD

Buscate un iPhone baratito, ni de coña valen 600€, informate antes y no digas gilipolleces, el iPhone pegandote el clavo lo encuentras por 400€ el de 8 GB, pero por ebay lo puedes sacar alrededor de 340 ;)

Siempre puedes buscarlo de segunda mano, pero es que es INCOMPARABLE, pierde toda la gracia porque ni el menú es igual ni nada es igual, así que dejate de inventos, si te quieres gastar 200 gastatelos en una QTEK S200, que es una pda muy mona.
Kutaragi escribió:"Comparar el iPhone original con el Hiphone chino es como comparar a Dios con un gitano"

WIN

O te compras un iphone o te compras otro movil, pero comprarte una imitacion de un movil es entre rancio y cutre.
ESPERATE AL MEIZU MINONE
srkarakol escribió:ESPERATE AL MEIZU MINONE

tiene muy buena pinta, pero cuando sale?¿
Yo le tenia echado el ojo al Meizu Minione, pero como desde hace siglos que no se sabe nada de él le he echado el ojo al HTC Diamond que sale ya mismo...
illo, todas esas copias no valen un peo, esperate a ver que pasa en la keynote de la semana que viene, que presentan el modelo nuevo, y que movistar diga cuanto valdra aqui subvencionado y tal... y entonces ya decides
eso mismo iba a preguntrar, el iphone 2 cuando sale y cuanto valdrá mas o menos libre? ya que no quiero pasarme a movistar.
Escapology escribió:Yo le tenia echado el ojo al Meizu Minione, pero como desde hace siglos que no se sabe nada de él le he echado el ojo al HTC Diamond que sale ya mismo...

Se vio ya fisicamente en la pasada feria de la tecnología... en breve lo tendremos!!
srkarakol escribió:
Escapology escribió:Yo le tenia echado el ojo al Meizu Minione, pero como desde hace siglos que no se sabe nada de él le he echado el ojo al HTC Diamond que sale ya mismo...

Se vio ya fisicamente en la pasada feria de la tecnología... en breve lo tendremos!!

¿La feria del CeBIT del pasado mes de marzo? ¿O otra más reciente?

Es que llevo desde el verano esperandolo, se decia que iba a salir a finales del 2007... que luego a principios del 2008... Estamos a mitad del 2008 y nada de nada... la última noticia que he visto del cacharro es que han cambiando la interfaz...

http://gizmologia.com/2008/05/nueva-interfaz-meizu-m8/

Yo es que a veces me pierdo con este móvil, pero... ¿Va llevar Windows Mobile? Lo digo porque siempre leí que si, pero creo recordar que en ninguna interfaz suya he visto el menu de inicio del Windows Mobile... ¿o esa interfaz va a camuflar por completo la interfaz del Windows Mobile?
Kutaragi escribió:"Comparar el iPhone original con el Hiphone chino es como comparar a Dios con un gitano"

Gran frase donde las haya xD

pisaa que tiene tu contra lo gitanoo

es coña, no me pude aguantar
en españa solo movistar tiene los derechos,no lo va a vender libre tenlo por seguro,o sea que habra que pasar por SU ARO,no quedara mas remedio,a no ser que esta segunda version venga algun guapo otra vez y consiga liberarla tambien.

saludos [hallow]
Escapology escribió:
srkarakol escribió:

¿La feria del CeBIT del pasado mes de marzo? ¿O otra más reciente?

Es que llevo desde el verano esperandolo, se decia que iba a salir a finales del 2007... que luego a principios del 2008... Estamos a mitad del 2008 y nada de nada... la última noticia que he visto del cacharro es que han cambiando la interfaz...

http://gizmologia.com/2008/05/nueva-interfaz-meizu-m8/

Yo es que a veces me pierdo con este móvil, pero... ¿Va llevar Windows Mobile? Lo digo porque siempre leí que si, pero creo recordar que en ninguna interfaz suya he visto el menu de inicio del Windows Mobile... ¿o esa interfaz va a camuflar por completo la interfaz del Windows Mobile?

sip, en el cebit...

http://www.xataka.com/2008/03/05-meizu-minione-m8

http://blog.mundopda.com/2008/03/meizu- ... dompx.html

se habla que lo tendremos en españa este año... ya le tengo ganas... por mi el Iphone se puede quedar sentadito esperando, este en mi opinion le da mil vueltas.
13 respuestas