Hi pipol! necesito ayuda con sintonizadora de pc

pues eso que la sintonizadora esta correctamente istalada con sus driver , he enchufado la antena y con el More tv! tengo la imagen
pero no el sonido , como pongo el sonido? me he bajado el wilma
pero nada , la sintanizadora me la dejo un amigo con sus driver,

no habria que poner un cable de la sintonizadora a la tarjeta de sonido? eske solo la tengo echufada la antena a la sintonizadora ni un cable mas

necesito vuestra ayuda plz :D
Mafioso13 escribió:no habria que poner un cable de la sintonizadora a la tarjeta de sonido? eske solo la tengo echufada la antena a la sintonizadora ni un cable mas

Efectiviwonder, si no tienes conectada la sintonizadora a la de sonido por mucho que te esfuerces no conseguirás oir nada. La mía venía con un cable que se conecta a una de las entradas de jack de la tarjeta de audio, a la del medio me parece ;)

Suerte [oki]
VERY THANKS YOU :D:D:D:D y para rematar la faena no sabriais donde comprar el cable¿ [360º] [fies] X-D
Yo más tarde tuve que comprar otro y lo hice en una ferretería aunque supongo que no en todas lo tendrán. Donde seguro está es en una tienda de electrónica o algo asi ;)

Es bastante barato, cuando llegues pide un cable con una salida de jack en cada extremo ;) ;)
muchisimas gracias ya lo tengo en mi mano ,acabo de venir de comprarlo de una tineda de electronica como me dijiste
un euro vale gracias y un saludo! :D
Yo tengo un caso q es dificil d xplicar. Un amigo pillo una sintonizadora Hercules, con el software q trae si lo ve y oye todo, pero con el MoreTv no consige oir nada (apenas s oye un susurro con los altavoces a tope). Ni sikiera con el Wilma consige oir el +.
5 respuestas