Negi Sprinfield escribió:Vaya por lo menos a aguantado la primera tanda de tonterias de frikis salidos
(...)
PD: Tienes un privi, me gusta la ropa interior roja o blanca...
PD2: Es coña
Si, si, ya, ya...
The_Darkness escribió:Lindas Ftos
Bienvenida a Eol
espero que te la pases con bien
\-Shalang-/ escribió:La chica es muy maja, y me ha dado su msn.
Si no te digo yo...
Postea una chica de diecisiete años, simpática, probablemente "buena", guapilla de cara y para postres estudia "informática".
Esto es el sueño del friki EOLiano medio.
Glamdirg escribió:De todas maneras, algunos en cuanto veis que pone NovatA en lugar de NovatO, sacais la caña, el barco, el ballenero y los pescadores...
Amén.
Ahora como una preguntilla al aire...
Independientemente que esto sea el capítulo de enjuto mojamuto número 2, me he dado cuenta que somos un poco el perro del hortelano que tanto me echábais en cara, es decir, nos quejamos que en esta comunidad hay pocas tías y, las que hay, o tienen novio o es casi imposible que salgamos con ellas por distancia, edad o compatibilidad de aficiones.
Por una vez que puede que se cumpla una excepción para confirmar la regla, nos hemos lanzado a la piscina directamente ya sea en un buitreo descarado por un bando y por otro de que es un maromo aburrido con fotos de una tía que tendría en su pc con la que chateó en su día/ser su expareja.
Y no me digáis que es mentira que en 4 páginas se lee esto.
P.D. Recordemos que se vicia a la "play" pero escucha rock y hardcore, como rock en absoluto no se entiende a lo que escuchamos en algunas intros de naruto y hardcore es lo que suelen escuchar los canis/kies/pokeros/poligoneros/merdelloneros/chocolateros/masieros/centraleros-seat león 1 FR TDI que "tanto odiais" por aquí. No BSO´s de videojuegos (es decir, NO SQUARE para apurar). Pero por tener pareja aguantaríais lo que fuese.
Pero ¡oigan!, son todo suposiciones y ojalá me equivoque.