Hi!! Soy nuevo en este foro, y tambien en Live¡ Necesito agregados

Pues es, que me acabo de registrar en este foro (aunque ya llebaba un tiempo leyendo las noticias aki) y Tambien me di de alta en Live¡ ayer por la tarde, es por eso que necesito peña para poner en la lista de amigos...
Decir que juegos para Live¡ tengo solo 2 (PGR2,MM3) pero para la semana me pillo el KOTOR, y nada mas salga el RSC2 asi que con el tiempo tendre juegos a saco...
Weno pues eso, los que kieran abusar de un novato por el Live¡ que me avisen X-D
Weno pes era eso, y si alguiren me puede decir como ponrmw una firma y un avatar, pues que te cagas...

Enga salu2 y espero vuestras respuestas ;)

-----------------------------------------------------------------------------------
Gamertag: Kiliranshero
Juegos Live:PGR2,MM3
no es por ser grosero, y menos con un novato, pero en el foro de juego on-line de xbox tienes arriba pillado con chincheta un post donde pone el gamertag de todos nosotros asi como los juegos que tenemos. Ah por cierto, bienvenido. XD XD
Bienvenido compañeiro!!!!!. Para lo de la firma,avatar y mas dudas utiliza la busqueda avanzada que pa eso está, pero una ayuda:para poder poner un avatar necesitas enviar 25 o + mensajes.

[bye]
Güelcome!
Yo tambien tengo el LIVE hace na. Menos de una semana.
Ahora, con el project llevo un vicio ke no es normal...

Agregame y pegamos unas karreras!

Salu2 [360º]
A Juanele:No lo sabia... Pero de todos modos esta bien preguntar por que asi se kien es el que quiere agregarme y kien no, gracias por tu vienbenida ;-)

A TABALUGICH:
Gracias por tu help y tambien por la bienvenida

A Sasha X:
Lo mismo que a los otros dos XD
Pero si no me pones tu Gamertag chungo eh ;-)

Weno pues despues de esto deciros que ando por el live a partir de las 8:00 (a veces antes) y que por ahora, como dije antes solo tengo dos juegos para live y uno de ellos (MM3) no me hace demasiada gracia ¬_¬ Haber ahora que le dan la pascua a mi brother lo convenzo para ke se pille el Raibow o algun otro game para el Live...
Si podeis recomendarme alguno pues que te cagas (que no sean ni el kotor ni el RSC2, ke esos los pillo yo)...

Weno despues de esto le mangare el avatar a alguien del foro y lo modoficare, para que tenga mis datos (yo de photoshop ni puta ein?

Weno salu2 [bye]

-----------------------------------------------------
Gamertag:Kiliranshero
Juegos Live: PGR2,MM3
Por cierto Juanele que currada esta la pagina de vuestro clan ;-)

Salu2

----------------------------------------------------
kiliransher0 escribió:Pero si no me pones tu Gamertag chungo eh

Kesta en mi firmaaaa!! XDXDXD

Salu2 :Ð
Sasha X escribió:Kesta en mi firmaaaa!! XD XD

Sorry se me fue la pinza [sonrisa]

Salu2

------------------------------------------------
Gamertag:Iara Es
Juegos:Project Gotham racing 2, Counter Strike, Rainbow Six 3, Mechassault, Nba 2k3, Amped², motogp, motogp2

Saludetes! :D

PD: ahora me meto en el live a ver el nuevo(3.0) XD
Kiliransher0 escribió:

Sorry se me fue la pinza [sonrisa]

Salu2

------------------------------------------------

Tío que no hace falta poner la firma a mano XD. En el menú de arriba, Comunidad EOL -> Panel de Control -> Perfil -> Firma ;). Si tienes alguna duda sobre el uso del foro, en Generales tienes un foro de feedback donde te resolverán tus dudas (siempre después de haberte leído la documentación que aparece en él).
9 respuestas