Buenas, con este hilo me estreno en este foro. Mi duda es uno de los temas más hablados de Metal Gear Online... COMO SER ANFITRIÓN.
Vereis, antes de nada, llebo 3 días en el asunto y estoy investigando todo lo posible pero, hago todo lo que dicen y siempre me dice lo mismo "no se puede crear partida en el entorno de red actual". (se entrar en a pagina del router, poniendo 192.168.2.1 en mi caso)
Tengo todo lo que piden... Tengo el tipo de NAT en 2, el UPnP activado y si es lo único que me falla, que no creo que sea... Son los puertos, tengo un router BELKIN pero al entrar en servidores virtuales para asignar puertos me pierdo... Por que me viene muy distinto al de todas las explicaciones que he leido. Por ejemplo me sale puerto entrada y creo que debo poner 5730 (que es lo que pongo) pero no es el unico "hueco vacio" que me sale para completar... Me aparece esto.
Descripcion (-------)
Puerto Entrada (-----) / (-----)
Tipo -----
(mi ip)
Puerto Privado (-----) / (-----)
Mi router puede soportar UPnP, la conexión es muy buena 100% de señal... Tengo activado el UPnP desde el router, desde la ps3 y desde el juego... Pero sigue sin irme... Ya no se que debo hacer. Lo he probado todo, lo unico que debo poner creo, es el DMZ, pero me da miedo usarlo por el mensaje que te aparece que te avisa que sin en Firewall hay riesgo de que me entre un virus informatico...
Enserio, necesito ayuda, hago todo lo que leo en los foros y siempre me dice lo mismo... Antes de cambiar de router no pasaba esto, pero en ese tiempo no tenia buena edad para saber de configuraciones... Solo tengo 14 años ahora xD
¿Alguna ayudita por alli? Gracias de antemano