¿Hice bien en comprar la GO!?

Bueno, querria vuestra opinion sincera, me compré la GO! por los 16gb, pero ahora tengo la duda.

¿Habria sido mejor la 3000?
Ahora mismo con el tema de los isoloaders y tal yo hubiera comprado tambien una Go
Has hecho bien en comprarte la Go, igual que hubieras hecho tb bien si te hubieras comprado la 3000, me explico, en las dos puedes ya cargar copias de seguridad y scene, la Go es una buena compra porque es verdaderamente portátil, la verdad que la postura para jugar es bastante más incomoda, y si bien la pantalla es mas chica y se nota a la hora de jugar tb es cierto que se ve mejor y casi no tiene nada de scanlines, que era lo que me traía a mi por la calle de la amargura y casi la única razón de peso por la que me compre la Go, éste para mi era el único fallo de la 3000 porque jugar se juega mucho mejor en a 3000 respecto a comodidad, pero con ese defecto quien no sepa llevarlo pues le pasa lo que a mí, terminas tirando de la GO. Ninguna es perfecta, lo que tiene la una le falta a la otra, así que casi en ambos casos se puede decir que hubieras acertado, aunque ya te digo que yo la 3000 ya no la toco.
Pues claro que has hecho bien, de hecho yo tengo una 3000 y me decidi por esta y no por la GO por el formato físico, es mas bonita la GO [ayay] si tuviera que comprarme una PSP ahora tiraría de la GO! que están abiertas las puertas, después de la larga espera [360º]

Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Has hecho una gran compra podrás disfrutar a tope de lo que ofrece la PSP actual, hasta la llegada de la PSP 2(NGP) a finales de año...
4 respuestas