Antes de comenzar decir que FELIZ NAVIDA A TODOS
Bueno pues como pone el titulo del hilo, y debido a la fiesta que se acerca, precisamente mañana, pues ha ocurrido algo que no me esperaba la verdad...
Dese hace un tiempo, conoci a una chica por internet, lo tipico que empiezas a conocerla y te cae bien, pero bueno muchas veces ya la conversacion era "que tal" y poco mas... pero por el mes de diciembre, vuelves a retomar las conversaciones y hablas un poco mas, de esto y lo otro y bueno ya nos vamos soltando un poco mas. CUESTION IMPORTANTE: NUNCA NOS HEMOS VISTO...
La cosa es que hace una semana, preguntandole como pasaria la nochevieja, me dijo, que estaria en casa, comeria con sus familiares y poco mas luego....
Yo le dije que no pasaba nada, que a mi me ocurria lo mismo, que me voy a un pueblo con la poca familia que me queda pero que tampoco haria gran cosa, sino comerme las uvas y luego me ire a la cama la verdad...
Pues esto que con la tonteria comienzas a decir que ya que lo pasaremos "solos" si para el proximo año ocurre lo mismo, podriamos pensar en haceralgo juntos no se, y ella acepto ( pense que me respondia de cachondeo....)
Pero luego, a medida que avanza la conversacion, parece algo mas serio que se hace de verdad....pero bueno, es algo que supuestamente pasaria dentro de un año
Y antes de irme me dijo: y si te voy a recoger el viernes?¿¿? ( se referia a este viernes a donde yo voy a ir...)
Claro, yo me quede de piedra, le dije si me lo estaba diciendo en broma o de verdad, que me fuera clara... Y me respondio, que en medio broma, media verdad que tambien le parece una locura hacerlo a dos dias de ese dia pero ya que si no hacemos nada los dos esa noche...
Bueno ya a partir de aqui, un poco ya me plantee todo porque pense que se me habia ido de las manos, y le dije que ya eso es mucho por 3 razones:
1º) Coger el coche esa noche es una simple locura, y mas siendo ella la que conduciria hasta donde yo voy es mucho trayecto para volver y todo
2º) Que yo ya tenia en mente estar con la familia, aunque se que esa noche ni salgo ni hare nada importante, pero ya le has dicho a la familia que la pasarias con ello, y organizar algo de eeste estilo en dos dias es un poco locura...
3º) Que yo, si pudiera ir con ella, el dia 1 tendria que volver a donde mi familia para traer a mis padres, ya que yo soy como su "chofer" jeje asi que me tendria que volver a traer ella, y ya eso es mucha cara sinceramente...
Bueno, ella dijo, que lo entendia, que en poco tiempo no se podia organizar cosas asi, que si eso, ya lo intentamos el proximo año con mas tiempo.
Yo ya me senti un poco "mal" de haberla rechazado, es que el hecho de no conocerla en persona y quedar una noche como esa y organizardo de una noche para otra, me parecia todo confunso no se, y le dije que como mucho podria si ella deseaba, el dia 1 cuando yo regresara a mi casa, pasar por donde vive ella, y podriamos estar un poco de la tarde juntos y celebrarlo, tarde pero bueno algo es algo, y me dijo que no podria porque ese dia, iria con sus padres a comer y no llegaria a casa hasta la noche.
Entonces, a resumen de todo esto queria una opinion al respecto ( ya se que esto es algo que debo de saber yo) si el haberle dicho que no ( aunque realmente no puedo por el compromiso que tenia con mi familia ya) fue malo o no.Es que, en cierta medida, que te rechacen se com se puede sentir uno, y por ese motivo me siento mal de haberle dicho que no, pero por otro se que hice lo correcto, porque lo comentado, yo quiero que si organizo algo, salga lo mejor no posible y no las cosas rapidas y mal...
P.D:Segun ella, que no me preocupara que ella lo entendia, que ya quedariamos mas veces en el año para conocernos y ya para el proximo fin de año si vamos juntos.Es decir, yo conocer a una persona por Internet y quedar asi en una fiesta, pues no es mi razon de ser, soy mas de cosas tranquilas, conocerla mejor y ya luego si todo sale bien, pues ya se podria plantear estas cuestiones.