¿Hice bien o mal?

Antes de comenzar decir que FELIZ NAVIDA A TODOS ;)

Bueno pues como pone el titulo del hilo, y debido a la fiesta que se acerca, precisamente mañana, pues ha ocurrido algo que no me esperaba la verdad...

Dese hace un tiempo, conoci a una chica por internet, lo tipico que empiezas a conocerla y te cae bien, pero bueno muchas veces ya la conversacion era "que tal" y poco mas... pero por el mes de diciembre, vuelves a retomar las conversaciones y hablas un poco mas, de esto y lo otro y bueno ya nos vamos soltando un poco mas. CUESTION IMPORTANTE: NUNCA NOS HEMOS VISTO...

La cosa es que hace una semana, preguntandole como pasaria la nochevieja, me dijo, que estaria en casa, comeria con sus familiares y poco mas luego....
Yo le dije que no pasaba nada, que a mi me ocurria lo mismo, que me voy a un pueblo con la poca familia que me queda pero que tampoco haria gran cosa, sino comerme las uvas y luego me ire a la cama la verdad...
Pues esto que con la tonteria comienzas a decir que ya que lo pasaremos "solos" si para el proximo año ocurre lo mismo, podriamos pensar en haceralgo juntos no se, y ella acepto ( pense que me respondia de cachondeo....)
Pero luego, a medida que avanza la conversacion, parece algo mas serio que se hace de verdad....pero bueno, es algo que supuestamente pasaria dentro de un año

Y antes de irme me dijo: y si te voy a recoger el viernes?¿¿? ( se referia a este viernes a donde yo voy a ir...)
Claro, yo me quede de piedra, le dije si me lo estaba diciendo en broma o de verdad, que me fuera clara... Y me respondio, que en medio broma, media verdad que tambien le parece una locura hacerlo a dos dias de ese dia pero ya que si no hacemos nada los dos esa noche...
Bueno ya a partir de aqui, un poco ya me plantee todo porque pense que se me habia ido de las manos, y le dije que ya eso es mucho por 3 razones:
1º) Coger el coche esa noche es una simple locura, y mas siendo ella la que conduciria hasta donde yo voy es mucho trayecto para volver y todo
2º) Que yo ya tenia en mente estar con la familia, aunque se que esa noche ni salgo ni hare nada importante, pero ya le has dicho a la familia que la pasarias con ello, y organizar algo de eeste estilo en dos dias es un poco locura...
3º) Que yo, si pudiera ir con ella, el dia 1 tendria que volver a donde mi familia para traer a mis padres, ya que yo soy como su "chofer" jeje asi que me tendria que volver a traer ella, y ya eso es mucha cara sinceramente...
Bueno, ella dijo, que lo entendia, que en poco tiempo no se podia organizar cosas asi, que si eso, ya lo intentamos el proximo año con mas tiempo.

Yo ya me senti un poco "mal" de haberla rechazado, es que el hecho de no conocerla en persona y quedar una noche como esa y organizardo de una noche para otra, me parecia todo confunso no se, y le dije que como mucho podria si ella deseaba, el dia 1 cuando yo regresara a mi casa, pasar por donde vive ella, y podriamos estar un poco de la tarde juntos y celebrarlo, tarde pero bueno algo es algo, y me dijo que no podria porque ese dia, iria con sus padres a comer y no llegaria a casa hasta la noche.

Entonces, a resumen de todo esto queria una opinion al respecto ( ya se que esto es algo que debo de saber yo) si el haberle dicho que no ( aunque realmente no puedo por el compromiso que tenia con mi familia ya) fue malo o no.Es que, en cierta medida, que te rechacen se com se puede sentir uno, y por ese motivo me siento mal de haberle dicho que no, pero por otro se que hice lo correcto, porque lo comentado, yo quiero que si organizo algo, salga lo mejor no posible y no las cosas rapidas y mal...

P.D:Segun ella, que no me preocupara que ella lo entendia, que ya quedariamos mas veces en el año para conocernos y ya para el proximo fin de año si vamos juntos.Es decir, yo conocer a una persona por Internet y quedar asi en una fiesta, pues no es mi razon de ser, soy mas de cosas tranquilas, conocerla mejor y ya luego si todo sale bien, pues ya se podria plantear estas cuestiones.

Y perdon por el tocho, no era mi intencion [angelito] [angelito]
Queda con ella el día 2 y pínchatela!
no has quedado con ella al final?
o esta muy interesada, o you fail...
Kensei escribió:no has quedado con ella al final?
o esta muy interesada, o you fail...

It's true, he fails XD.

Nah en serio, si es lo que te pide el cuerpo, pues es lo que te pide macho, no vas a quedar con ella en contra de tu voluntad. ¿Qué es algo de lo que te puedes arrepentir? Pues sí, pero también te puedes arrepentir de quedar con ella. Así que menos pensar en si has hecho mal o no y haz exclusivamente lo que te pida el cuerpo. Es lo que yo he hecho siempre (a partir de un punto) con estas cosas (en relaciones hombre-mujer, ella-yo) y no me ha ido mal animicamente hablando.

Así que… haz lo que te plazca y disfruta XD

Suerte :p
fumadodeaqui escribió:1º) Coger el coche esa noche es una simple locura, y mas siendo ella la que conduciria hasta donde yo voy es mucho trayecto para volver y todo

Si te lo ha propuesto ella, porque tienes que pensar si es una locura? si, es una locura que quiere hacer por conocerte, ya lo es simplemente conocer a alguien por internet, y a veces vale la pena cometer esos riesgos

fumadodeaqui escribió:2º) Que yo ya tenia en mente estar con la familia, aunque se que esa noche ni salgo ni hare nada importante, pero ya le has dicho a la familia que la pasarias con ello, y organizar algo de eeste estilo en dos dias es un poco locura...

No tienes mas días para estar con ellos...???

fumadodeaqui escribió:3º) Que yo, si pudiera ir con ella, el dia 1 tendria que volver a donde mi familia para traer a mis padres, ya que yo soy como su "chofer" jeje asi que me tendria que volver a traer ella, y ya eso es mucha cara sinceramente...

Se lo comentaste eso?
Y si simplemente, pillabais el coche cada uno y ibais a una zona intermedia? así ella no te tendría que traer...

fumadodeaqui escribió:Bueno, ella dijo, que lo entendia, que en poco tiempo no se podia organizar cosas asi, que si eso, ya lo intentamos el proximo año con mas tiempo.

Aquí solo digo... [carcajad]

Lo siento si soy demasiado mordaz, pero te estaba dando la yugular...
Hombre, yo sin ver un par de fotos, incluyendo un primer plano y otra de cuerpo entero, tampoco quedo con una piba del msn pa quemar la nochevieja XD
redscare escribió:Hombre, yo sin ver un par de fotos, incluyendo un primer plano y otra de cuerpo entero, tampoco quedo con una piba del msn pa quemar la nochevieja XD

A esto me referia yo concretamente. A ver, si fuera una chica que por lo menos has visto en algun lado y ya la conoces, pues quizas no me importe tanto hacer algo distinto un año pero pàra ser la 1º vez que nos veamos.....No se, no lo veo la verdad..

Kensei escribió:Si te lo ha propuesto ella, porque tienes que pensar si es una locura? si, es una locura que quiere hacer por conocerte, ya lo es simplemente conocer a alguien por internet, y a veces vale la pena cometer esos riesgos

Porque, si por las circunstancias que fueran le pasara algo( accidente de carretera por ejemplo) yo no se tu, pero yo tendria un remordimiento de conciencia que vamos....

Kensei escribió:No tienes mas días para estar con ellos...???

No se tu caso, pero yo no soy del tipo de persona que si ya ha quedado con una persona, los deje en la estocada ;)

Kensei escribió:Se lo comentaste eso?
Y si simplemente, pillabais el coche cada uno y ibais a una zona intermedia? así ella no te tendría que traer...

Le comente eso y todo lo que he puesto ha sido como un resumen de lo que hablamos, y lo del punto intermedio, al igual que el primer punto, no lo veo factible por lo de coger el coche esa noche ;)

Y sobre lo último, esta claro que aun queda un año por delante y puede que se olvide el hecho pero yo como comente, hemos hablado de si podriamos quedar durante el año para vernos y demas y no me cerro las puertas....que se haga o no, ya depende de los dos eso esta claro

Y Kensei, no quiero meterme contigo no mucho menos, esta claro que es tu opinion pero yo como "redscare" y queria dejar claro desde un principio, no quiero ni PINCHARME a esta chica sin conocerla ( aunque suene raro) y por si acaso, luego es fea de cojones?¿¿? voy a pasar una mala noche por hacer algo de este estilo?¿¿? no se ....

Lo que si me siento un poco mal por eso, decirle que no pero...

Gracias por las opiniones ;) ;)
SIN OFENDER, y si la ves y es gordííísima y feísima menor que tu y te tira los trastos? tóda la noche junto a ella! joder una foto o nada, aver sín foto no vayas
Has elegido... ... SABIAMENTE... (del final de "Indy Jones y la Última Cruzada", que el frikismo no queda claro a secas, jejeje)

XD XD XD

A ver, entiendo que ahora te comas el tarro pensando en si lo has jodido con la tía, si has perdido la oportunidad, etc. Pero piensa que:

a) Si es una situación en la que no estabas cómodo (quedar con ella en Nochevieja sin haberla conocido antes), no ibas a estar relajado y probablemente hubieses empezado con mal pie, o nervioso, o lo que fuese. Si no te va, no te va. Es como el que no está a gusto ligando en discotecas porque no está en su ambiente: ya puedes dormir en Pachá, que no va a desaparecer la incomodidad.

b) Quedar a solas con ella sin conocerla ni de cara, a lo mejor te pone en un compromiso y tienes que aguantar un porrón de horas en una situación incómoda para ambos.

Resumiendo: queda con ella para otro día -tampoco esperes mucho tiempo, que ella ya ha mostrado algo de interés en conocerte y ahora te toca-, en ciudad donde puedas darte el piro si te apetece, y a ver qué sale.
8 respuestas