› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ghargamel escribió:Si...tu le queires muchisimo, y el te quiere muchisimo......¿Porque no hablais tranquilamente, sin reprocharos nada, intentais poner solucionan a esos problemas, y quereros de nuevo juntos?
¿Porque pasarlo tan mal si dos person as se quieren?
Es sufrir a lo tonto...
pd: Lo que no se puede hacer buena mujer, es cojer a un chavalote que se le ve sensiblete, darle cariño, decirle cosas bonitas y a ultimas hora venirle con estas gilipolleces, son cosas que duelen, y duelen de cojones.
NikitA1 escribió:ahora veo que lo del tiempo de no estar en contacto no era solo para que el no sufriera,sino que tb iba por miY esto mejor ni se lo digo,verdad? le haria esperanzarse y no creo que le ayude saber q me siento horrible por querer y no poder(o por quererle y no poder estar,mejor dicho)
Ghargamel escribió:Si...tu le queires muchisimo, y el te quiere muchisimo......¿Porque no hablais tranquilamente, sin reprocharos nada, intentais poner solucionan a esos problemas, y quereros de nuevo juntos?
Es sufrir a lo tonto...
pd: Lo que no se puede hacer buena mujer, es cojer a un chavalote que se le ve sensiblete, darle cariño, decirle cosas bonitas y a ultimas hora venirle con estas gilipolleces, son cosas que duelen, y duelen de cojones.
adrianoff escribió:Si no querias estar con nadie, haberle evitado el sufrimiento de estar contigo, ahora no estes con los remordimientos.
javi44 escribió:Yo lo que no entiendo es eso de querer a alguien, que ese alguien quiera estar contigo y decir "es que no quiero novio", asi que a sufrir los dos porque en realidad si quiero estar contigo...
PS2HACKER escribió:Ghargamel escribió:Si...tu le queires muchisimo, y el te quiere muchisimo......¿Porque no hablais tranquilamente, sin reprocharos nada, intentais poner solucionan a esos problemas, y quereros de nuevo juntos?
Es sufrir a lo tonto...
+1adrianoff escribió:Si no querias estar con nadie, haberle evitado el sufrimiento de estar contigo, ahora no estes con los remordimientos.
+1
También decir que según leo me pareces una persona un poco extraña en cuanto a sentimientos y ojo que lo digo sin animos de ofender y con todos mis respetos pero eso de que lo quieres pero no lo quieres al mismo tiempo me suena al 'quiero un iphone4 pero como no puedo o no quiero gastar 500e en un iphone4 pues me compro una replica china barata por 60e que no tiene ni de lejos las mismas funciones'.
De todos modos no se puede tener todo en este mundo y si tu no quieres novio es algo totalmente respetable pero también tienes que respetar que ese chico no pueda o no quiera tu amistad porque sino te conviertes al mismo tiempo en una persona egoista, entiendes ?
suerte