hice bien pero duele

en un hilo de hace unas semanas conte que lo habia dejado con el chico con el que llevaba un tiempo por varios motivos pero sobre todo pq no puedo tener nada serio,ni quiero, con nadie actualmente por muchos problemas. Y si que me dijisteis que si quisiera podria y todo esto,pero ya esta hecho y tenia mis motivos,entre ellos que no teniamos facil estar juntos y nuestros problemas personales,discusiones,que no gusten cosas del otro o no se,ya decia en el otro post que intente que estuvieramos juntos. Pero si yo no queria tener novio,no se me puede obligar y creo q hice lo correcto

en un tiempo no hemos hablado y me sentia bien,tranquila, pero volvimos a hablar,minimamente, un dia salteado y todo aquello en lo que llevaba sin pensar muchos dias,ha vuelto a mi :( No terminamos mal mal, solo un poco pq me reprocho varias cosas,tambien que yo le decia cosas para qu se animara, saliera,q lo entenderia si esta con alguien mas adelante ( y esto le sento muy mal :( [buuuaaaa] ), y hace unos dias q hablamos y parecemos dos extraños, q se cortan al hablar pero se nota q aun le duele como es normal. Y me he dado cuenta de q a mi mas d lo q creia, pq pense q como era yo qien dejaba con mis motivos y principalmente,q si no quiero tener pareja, es q no quiero...... y tras hablar de pronto he notado q le echo de menos mas d lo q pensaba y q esto sera muy duro [buuuaaaa] Me he engañado a mi misma mucho este tiempo, pensando q era lo mejor,pq lo es y no se puede, pero ahora entiendo q qien deja, tb sufre y mucho

siento el rollo q he contado, pero siempre q leia historias d gente q deja o cortan un tiempo, parece q quien lo pasa peor es el otro y ahora veo q tb lo puedes pasar muy mal si eres quien lo termina, y mas si es queriendo mucho a la otra persona. Quizas no tanto como puedan quererte a ti,y de ahi el problema tb d q no se este al mismo nivel d sentimientos, pero no quiere decir q la persona q deja sea una insensible q siente una liberacion ni algo asi,pq si q le quiero y quise seguir, pero me peso mas el hecho de q sea tan dificil y mi empeño en estar sola :( He dejado a un chico q es bueno, agobiante como el solo, a veces con motivos, pero q no se merece pasar mal

y por ultimo, ahora comprendo cdo me dijisteis q cortaramos el contacto mucho tiempo, pq no solo hace q el reviva y le aflore todo de nuevo, sino tb a mi. Se hara dificil esto para los dos y solo decir q querer es de lo mas dificil que hay en la vida y por esto q siento ahora, de tener ganas de decirle que quiero estar, por eso me gustaria siemrpe estar sola para no pasar por esto
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si...tu le queires muchisimo, y el te quiere muchisimo......¿Porque no hablais tranquilamente, sin reprocharos nada, intentais poner solucionan a esos problemas, y quereros de nuevo juntos?

¿Porque pasarlo tan mal si dos person as se quieren?

Es sufrir a lo tonto...

pd: Lo que no se puede hacer buena mujer, es cojer a un chavalote que se le ve sensiblete, darle cariño, decirle cosas bonitas y a ultimas hora venirle con estas gilipolleces, son cosas que duelen, y duelen de cojones.
adrianoff está baneado por "troll"
Si no querias estar con nadie, haberle evitado el sufrimiento de estar contigo, ahora no estes con los remordimientos.
Ghargamel escribió:Si...tu le queires muchisimo, y el te quiere muchisimo......¿Porque no hablais tranquilamente, sin reprocharos nada, intentais poner solucionan a esos problemas, y quereros de nuevo juntos?

Es sufrir a lo tonto...

pd: Lo que no se puede hacer buena mujer, es cojer a un chavalote que se le ve sensiblete, darle cariño, decirle cosas bonitas y a ultimas hora venirle con estas gilipolleces, son cosas que duelen, y duelen de cojones.

yo hablaria pero el problema es que no se puede estar juntos :( aunque nos queramos,pq hay mas cosas por medio y problemas,q ahora no se pueden solucionar y en todo caso,aspirariamos a ser amigos que no se guarden rencor

se que el aun siente mucho por mi,y yo por el,pq aunque lo dejara no fue pq no le quisiera,sino pq algunas cosas no me gustaban y estoy en un momento complicado de mi vida y no podia mas con tanto. Da igual si parece egoista,pero mas egoista me parecia seguir adelante sabiendo que el lo pasaba mal por mi

y de tu pd,no le he ido a ultima hora con esto,sino desde siempre y puse de mi parte para q funcionara. Hasta q vi que no podia tener una relacion y decidi dejar de hacerle pasar mal a el y a mi

joder,es que parece que por no haber sido como gustaria o haber tenido una relacion maravillosa,q por eso he jugado con el o he hecho daño queriendo.Yo no soy de esas,y lo sabe y por eso creo que sigue pensando que lo hago para alejarle de mi un tiempo o no se,pero esta esperanzado en volver algun dia y por eso no quiere perderme.La cuestion es q aunque no soy capaz de una relacion de nuevo,le quiero y me he dado cuenta que si tratamos de ser amigos evitando el otro asunto me duele igualmente y ahora estoy siendo consciente de mi decision

ahora veo que lo del tiempo de no estar en contacto no era solo para que el no sufriera,sino que tb iba por mi :( Y esto mejor ni se lo digo,verdad? le haria esperanzarse y no creo que le ayude saber q me siento horrible por querer y no poder(o por quererle y no poder estar,mejor dicho)

adrianoff,no se si estar conmigo ha sido un sufrimiento para el,pero eso tu tampoco lo sabes par que afirmes eso de mi.Hemos estado juntos y bien,pero habia mas temas que eran problemas y aun asi no es que haya sido una relacion tormentosa ni mucho menos donde se haya sufrido mucho,sino mas bien a raiz de plantearnos el dejarlo y luego vinieron reproches. No quria con nadie pero intente estar con el y vi que no era lo que queria o lo habria sabido.Si al dejarlo me he dado mas cuenta de lo mucho que me importa, no se cual es la solucion o si hace falta mas tiempo para que ambos hagamos nuestras vidas
NikitA1 escribió:ahora veo que lo del tiempo de no estar en contacto no era solo para que el no sufriera,sino que tb iba por mi :( Y esto mejor ni se lo digo,verdad? le haria esperanzarse y no creo que le ayude saber q me siento horrible por querer y no poder(o por quererle y no poder estar,mejor dicho)

No, nada de decírselo, no hay cosa que joda más que querer estar con una persona, que esa persona no quiera estar contigo, y encima tener que soportar que te diga que te echa de menos y lo pasa mal por no tenerte... No hay nada peor que eso cuando intentas olvidar a alguien. Por mucho que sea cierto y que tengas ganas de decírselo, no le traerá nada bueno saberlo.
Hola, brevemente:

1) no te sientas mal porque te echen en cara cosas. Eso se llama "chantaje moral". Quien te chantajea emocionalmente, es porque quiere hacerte daño, y quiere que tengas dependencia de él.

2) te sientes mal cuando estás cerca de él pero es un "sentimiento falso", me explico: las hormonas se activan y eso además de tu carencia emocional en este momento, te hace sentir que le necesitas, pero sabes bien, porque tu mente te lo está diciendo, que has hecho lo correcto dejándole.

Reflexiona sobre esto porque, por ejemplo, precisamente a las personas maltratadas les cuesta dejar a su maltratador porque se sienten mal si él las deja (dependencia emocional) y por otra parte el maltratador les hace sentir mal (chantaje emocional).

Sé fuerte y aguanta. Al final verás cómo vuelve la luz a tu vida :) Necesitas a alguien que te haga sentir bien, no a alguien que te haga sentir mal.
Yo lo que no entiendo es eso de querer a alguien, que ese alguien quiera estar contigo y decir "es que no quiero novio", asi que a sufrir los dos porque en realidad si quiero estar contigo...

Que es eso de que no quiero novio? es que eso se decide? eso te lo dice el corazon, no es una opcion a escoger creo yo...
decirle no le traeria nada bueno,pero asi sabria que tambien lo paso mal y no es que le haya dejado por nadie. Hice mal un dia al decirle que si algun dia queria estar con alguien,me alegraria por el :( no se lo dije con mala intencion,sino que le deseo que sea feliz y poder ser de nuevo amigos complices.Y creo que entendio que tengo interes para que este con alguien cuando no es asi [buuuaaaa] si supiera q esta con alguien,me sentiria mal,pero supongo q me lo mereceria por haberle dejado y el merece ser feliz con alguien q le de todo lo que merece qu es mucho

Quintiliano,me gusta tu comparacion,pero no tanto el punto de comparar con maltrato.Chantaje emocional si qu me ha hecho,y bastante,sobre todo cada vez q hablamos de que asi no se podia seguir y me echaba cosas en cara y mas.Pero se que tiene muy buen fondo y me ha demostrado mucho,pero si no puedo algo,no puedo

lo de la dependencia emocional tienes razon,pq estos dias he estado no se pq echandole mas en falta depsues de haber contactado un poco,escuche canciones q me recordaron,peliculas,.....,y cosas que me hicieron echarle mucho en falta y ganas de decirle q le quiero :( pero se que asi estropearia el proceso en el que estamos y seria egoista por mi parte

intentare luchar contra lo q siento y hacerle mas caso a mi mente. Y necesito a quien me haga feliz,y el me ha hecho muy feliz,mas q nadie pero tambien es q yo no se lo he querido permitir y al final,ha ganado en esto mi negativa al compromiso.No me gusta el rollo que tiene mucha gente,o estar en ocaciones y tal,pero tampoco lo que el querria,como es normal,de tener una relacion solida pq no me veo capaz por mi forma de ser y ganas de estar sola

edito:si el ultimo chico lo define bien,es algo asi :( querer y no poder y al final sufrimos los dos

y querer tener novio tambien lo puedes decidir,aunque el corazon te diga lo contrario y hayas estado un tiempo haicendo lo que este te dice,pero para mi ha pesado mas mi mente y mi negativa al compromiso real,no me acabo de ver y eso que ya digo q no soy de rollos.Pero de pensar que si algo toma seriedad y luego se discuta o vaya mal,me quitan las ganas de seguir y por eso prefiero sola.Soy una cobarde,pero hasta q he estado con este chico,habia pensado q iria asi siempre bien.Y ahora solo hago buscarle o pensar cosas malas o q no me gustaran de la convivencia con el o le veo inmaduro( q en mucho lo es,de ahi muchos de nuestros problemas,su dependencia tremenda hacia mas y mas;y por si decis,yo tb lo soy,pero no en todo o casi todo como el,y a pesar de eso,es muy buen chico)
Ghargamel escribió:Si...tu le queires muchisimo, y el te quiere muchisimo......¿Porque no hablais tranquilamente, sin reprocharos nada, intentais poner solucionan a esos problemas, y quereros de nuevo juntos?

Es sufrir a lo tonto...

+1

adrianoff escribió:Si no querias estar con nadie, haberle evitado el sufrimiento de estar contigo, ahora no estes con los remordimientos.

+1

También decir que según leo me pareces una persona un poco extraña en cuanto a sentimientos y ojo que lo digo sin animos de ofender y con todos mis respetos pero eso de que lo quieres pero no lo quieres al mismo tiempo me suena al 'quiero un iphone4 pero como no puedo o no quiero gastar 500e en un iphone4 pues me compro una replica china barata por 60e que no tiene ni de lejos las mismas funciones'.

De todos modos no se puede tener todo en este mundo y si tu no quieres novio es algo totalmente respetable pero también tienes que respetar que ese chico no pueda o no quiera tu amistad porque sino te conviertes al mismo tiempo en una persona egoista, entiendes ?

suerte :)
javi44 escribió:Yo lo que no entiendo es eso de querer a alguien, que ese alguien quiera estar contigo y decir "es que no quiero novio", asi que a sufrir los dos porque en realidad si quiero estar contigo...

Yo creo que eso se dice cuando en realidad no estás enamorado... Porque piensas más que sientes. Cuando te enamoras, el querer estar con esa persona pesa más que cualquier cosa, y no supone un esfuerzo intentar estar con ella. Yo también decía que quería estar sola, y ahora estoy más atada que nunca, y feliz XD

De hecho ella dice que el sentimiento de él es más fuerte, y que eso es un inconveniente...

@Nikita, ¿para qué quieres que él sepa que también lo pasas mal? Eso solo serviría para que guardase esperanzas de tener algo contigo de nuevo. Cuando quieres a alguien te aferras a cualquier cosa que te haga pensar que esa persona podría estar contigo, y saber que piensas en él sería ese clavo ardiendo al que aferrarse en este caso.

Lo que necesita para reponerse es pensar que no hay ninguna posibilidad, y eso solo lo pensará si cree que estás satisfecha con tu decisión. Y por eso le vino bien que le dijeses que te gustaría que encontrase a alguien, aunque le siente mal. A veces hay que sufrir para recuperarse de algo y estar bien más tarde... [ginyo]

Si de verdad tienes claro que no podrías estar con él, no hagas nada que le hiciese pensar lo contrario, porque le estarías impidiendo que te olvide. Y aunque parece que en el fondo no quieres que te olvide, es lo mejor.
PS2HACKER escribió:

Es sufrir a lo tonto...

+1

adrianoff escribió:Si no querias estar con nadie, haberle evitado el sufrimiento de estar contigo, ahora no estes con los remordimientos.

+1

También decir que según leo me pareces una persona un poco extraña en cuanto a sentimientos y ojo que lo digo sin animos de ofender y con todos mis respetos pero eso de que lo quieres pero no lo quieres al mismo tiempo me suena al 'quiero un iphone4 pero como no puedo o no quiero gastar 500e en un iphone4 pues me compro una replica china barata por 60e que no tiene ni de lejos las mismas funciones'.

De todos modos no se puede tener todo en este mundo y si tu no quieres novio es algo totalmente respetable pero también tienes que respetar que ese chico no pueda o no quiera tu amistad porque sino te conviertes al mismo tiempo en una persona egoista, entiendes ?

suerte :)

si que soy extraña en cuanto a sentimientos :) no me ofendo,tranquilo.Pero no es tanto que le quiera o me conforme con menos,como dices el iphone y la replica

el problema es q compromiso y yo nos llevamos mal,no por no querer cumplir lo q supone,sino q le tengo alergia por si luego hay daños colaterales.Soy muy dada a eso de: "es mejor prevenir q curar" (si,soy cobarde)

ahora el quiere ser mi amigo,y hemos hablado apenas pero el ambiente muy enrarecido y se q si le digo esto q siento y pienso,no le ayudaria pq sigo sin poder y lo mejor es desengancharnos mutuamente sin seugir haciendonos daño

:( :( aunque lo penseis no soy una persona que haga esto queriendo ni le daño a sabiendas,pq si no no me sentiria como ahora.Si se que le quiero pero si tambien sabemos que hay dificultades y decidimos hacer nuestras vidas,esto era lo mejor.Pero no sabia q yo le echaria de verdad tanto de menos y ahora es mejor salvaguardar la salud mental de los dos,para q el se vaya recuperando y para que no meta yo mas la pata diciendo lo q pienso
Estas cagada de miedo y prefieres cortar por lo sano para que él no te haga daño mas adelante.

Chica, vas a pasarlo asi de mal siempre si no espabilas, si te gusta adelante y deja de darle vueltas a la cabeza de una vez, disfruta, que la vida son dos dias y hay que vivirlas con alegria.

Sueltate y deja de verle el lado malo a todo, en esta ocasion lo que te ha pasado es que te has cegado con que va a salir mal y claro, al final ha salido mal, coge y se feliz que te lo mereces cojones, si quieres estar con este chico, hazlo sin rallarte por miedo a que te haga daño.

Con lo facil que es hacerlo bien y lo complicais alguna de unas maneras...
Yo creo que si dudas es por algo. Seguramente, porque no te gusta el chaval, y punto. Dentro de ti sientes que no es la persona que necesitas.

Por otro lado están las hormonas y las necesidades afectivas, que te empujan a seguir con él. Pero eso no es amor.

Salu2
Deja de marear. Claro que le echas de menos, fue una persona importante en tu vida y es normal que sientas un gran vacío y te sientas sola sin él. Pero, si tan claro tienes que no quieres ningún tipo de compromiso, deja de plantearte la posibilidad de escribirle o decirle nada porque no lleva a ninguna parte. Además dices que al volver a hablar te pones peor, así que no hay ninguna duda de que eso es lo que debes evitar. Distráete y conoce gente nueva, que te vendrá muy bien para "desatascarte".

Dices que le quieres, y no lo dudo, pero está claro que no lo suficiente y no puedes darle lo que él quiere, así que simplemente déjalo estar. Con el tiempo estaréis bien los dos, de verdad.
EDITO: Vale, acabo de leer tu otro hilo, lo que he dicho no vale de nada, no le quieres como novio y punto, si el está enchochado tienes que cortar de raiz, los tíos somos muy pesados y en cuanto des bola va a volver a intentarlo otra vez y vais a volver a pasarlo mal, eso no lo dudes.
Un consejo, corta por lo sano, como dicen por aquí arriba. Intenta mantener menor contacto posible con él.
NO intentes ser su amigo, al menos por ahora, podría darle esperanzas de volver.

Ver a la otra persona hace daño, hace daño por el hecho de querer y no poder. Por ti y por él, aléjate.

Suena tajante y de hecho lo es, pero a medio-largo o incluso a corto plazo es mejor, aunque suena quizás contradictorio.

Un saludo.
15 respuestas