Hice bien?

Hoy al llegar del curro y aparcar el coche en el parking comunitario e visto un bolso de hombre encima de un coche;

Al ser tarde no habia nadie en el parking y mi primera reaccion a sido llevarmelo para casa.

Al subir a casa e mirado el interior y tras ver un movil, agenda,llaves....... e decidido mirar la cartera para ver quien era el dueño, un vecino del bloque colindante que no conozco de nada.

Mi curiosidad y demas me ha hecho mirar la cartera ( quien no lo haria? ) y tras ver visas.dni,carnet de conducir,tarjeta de la seguridad social y demas tenia 150€ en billetes de 50.

La verdad no es mucho dinero pero 150€ es un apaño,

tras pensarlo e decido salir por la puerta e ir a picar a este vecino
El no estaba en casa me a abierto su mujer y no se lo creia, se le saltaban las lagrimas de pensar que aun hubiese gente capaz de devolver algo, solo de pensar de follones en pedir y cancelar visas dni y demas se atormentaba.

La verdad que me siento bastante bien.

Yo creo que he hecho lo correcto , no creeis?

Salu2;

Todavia estoy pensando en que parte corresponde el poner el
PINCHATELAAAAAAAAAAAA

Edit 1.

Hola EOL soy superman y salvado a 50 niños que iban dentro de un bus escolar que habia perdido el control y se dirigía a un abismo de 500 metros....................... hice bien?

Respuesta uno

WTF?

Respuesta dos

Buen niño, buen niño.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Eres un buen ejemplo a seguir en este aspecto, muchos deberian hacer lo mismo. Yo hace unas semanas que me he propuesto ser mejor ciudadano, y eso de devolver buenas cantidades de dinero si te las encuentras es un buen paso, a ver si puedo hacer lo mismo.

Te respeto muchisimo, hay pocos como tú.
Lo unico que no hiciste bien es preguntar si has hecho bien.... :D pues claro que has hecho bien, ponte en su situacion... aunque bueno.... si esta forrado pues hasta no te recriminaria haberte quedado el dinero... :D

en serio... un ejemplo a seguir
Macho, yo hace un par de años, salí de mi casa y vi 20 euros en el suelo. Los cogí, miro debajo del coche, 50 euros. 70 euros me saqué. Total que entro para mi casa y eran de mi hermana.

Todavía me acuerdo. Seré gilipollas... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si fueran de otra persona no me hubiera arrepentido xD
ChepoXX escribió:

Todavia estoy pensando en que parte corresponde el poner el
PINCHATELAAAAAAAAAAAA

cuando le abre la mujer,no?
jajajaja
Que suerte. Yo perdí la cartera, quizá llevaba diez euros, me quitaron la visa y el dinero, pero me dejaron el DNI, y el carné de conducir. Total al cabo de dos años me llega un extracto del banco, diciendo que debo 1000 euros. WTF (la cuenta era universitaria y no la usaba ni la consultaba), cuando yo había ido a anular la targeta al día siguiente hábil. Se ve que el de la oficina no la anuló bien, cabe decir que lo pagó VISA, y yo no tuve que pagar nada.

Saludos.
ZADOK escribió:Macho, yo hace un par de años, salí de mi casa y vi 20 euros en el suelo. Los cogí, miro debajo del coche, 50 euros. 70 euros me saqué. Total que entro para mi casa y eran de mi hermana.

Todavía me acuerdo. Seré gilipollas... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si fueran de otra persona no me hubiera arrepentido xD

¿Te los gastaste?

Saludos! [bye]
Haz hecho bien, si . . .

Pero para que abrir un hilo y preguntarlo??? :?
57 respuestas
1, 2