Hice buena compra????

Hoy he pillado el Prince of Persia 2 y el Prince of Persia 3 por 45€ los dos.

Jugue al primero y me gusto bastante, ¿que tal estan estas dos secuelas?

Un saludo
a mi personalmente el 2 no me gusto nada. eso de tener que ir de una punta a otra cambiar de epoca en el tiempo y de nuevo de una punta a otra y que si arriba y abajo me termino por cansar y lo deje a medias, en cambio esta tercera parte tiene una pinta mucho mejor
Muy buena compra si señor, el POP 2 puede que te llegue a cansar al principio tanto ir de un lado a otro de la isla en diferentes epocas pero no lo dejes por imposible porque acaba gustando bastante y el POP 3 esta muuy bien y tiene nuevas cositas que no estan mal.

P.D: Un consejo, si puedes hazte con todas las expansiones de vida en los dos juegos, que merece la pena.

Saludos.
Buena compra, aunque imagino que los que has comprado son el prince of persia 4 y el 5... a la gente se le olvida (o muchos no lo saben) que ya hubo otros 2 prince of persia antes (esos antiguos ordenadores 286...).

Es curioso, que a esta nueva generacion de prince of persia se le empiece a contar como si no existiesen los anteriores y sin embargo otras sagas como doom igual de antiguas sí.

saludetes y a disfrutarlo
Hombre si nos ponemos tiquismiquis serian el 5º y 6º de toda la saga llamada PoP, del que nadie se acuerda es de aquel Prince of persia 3D( y con razón xD). Yo al menos distingo entre los clasicos ( Prince of persia y PoP: Shadow fo the flame ) el aborto aquel del PoP 3D, y esta ultima trilogía. Pero vamos que la gente les llame a estos PoP, PoP 2 y PoP 3 tampoco me parece como para quejarse, muchos solo conocen esta generacon de principitos.

Saludos
tunonegro escribió:Buena compra, aunque imagino que los que has comprado son el prince of persia 4 y el 5... a la gente se le olvida (o muchos no lo saben) que ya hubo otros 2 prince of persia antes (esos antiguos ordenadores 286...).

Como bien dice xente, echale un ojo mismamente al catalogo de DC para descubrir algun que otro Prince of Persia mas :)

Si es que cuando nos da por sacar los Wherthers se nos nubla el sentidoXD
Nosta mal la compra, las dos coronas es mejor la verdad.
A mi el Sands of Time me encantó. El Warrior Within me dejó sin ningunas ganas de volver a jugar una secuela de Prince of Persia en la vida.
a mi me parece buena compra
A mi el primero me encanto y el segundo me parece una mierda. El tercero no lo he probado. [mad]
10 respuestas