Hice mal en montar fuente antigua en equipo nuevo.?

Ihola compañerosv he comprado este pc
ntel i5 9400F s 1151
Crucial ballistix sport LT 16 gb ddr4 2666mt
SSS crucial BX 500 480 Gb sata
Gigabite gtx 1650 ti oc 4G
Nox hummer zx zero edition
Mi fuente de alimentación es una
BE QUIET M . BQT E5 _600 W
Intel core Asus prime I 5 b360 MA
Monitor msi optix mag271
Por que primero se compra y luego se pregunta? [fumando]

La fuente da de sobra para el pc que tienes. Pero podrías haber montado algo mejor la verdad
Si te funciona bien hasta la fecha, no hay ningún problema, además que va sobradísima de potencia para tus componentes y es una buena fuente.

También hay que decir que las fuentes con el paso de muchos años, pueden perder eficacia los condensadores, etc... pero yo sí la aprovecharía, desde luego, si fuera una fuente muy mala y con la potencia justa, pues aún te podrías plantear no ponerla, pero no es tu caso.

Saludos.
Mayban36 escribió:Por que primero se compra y luego se pregunta? [fumando]

La fuente da de sobra para el pc que tienes. Pero podrías haber montado algo mejor la verdad

Gracias pero todo es cuestión de presupuesto pero si me debería de haver estirado algo más sobre todo con la grafica pero estoy contento comparado con lo que tenia antes [poraki]
Esa fuente tiene más de diez años y los componentes van perdiendo efectividad, no sé exactamente qué protecciones tiene, pero mejor sería ir ahorrando para cambiarla.
manuelchozaserrano escribió:
Mayban36 escribió:Por que primero se compra y luego se pregunta? [fumando]

Gracias pero todo es cuestión de presupuesto pero si me debería de haver estirado algo más sobre todo con la grafica pero estoy contento comparado con lo que tenia antes [poraki]

No creo que te lo dijese en ese sentido, mas bien se refiere que por el mismo dinero podrias haber conseguido piezas mucho mejores en general, puesto que por ejemplo la gtx1050ti tiene el mismo precio que la gtx1650 en el mercado, y esta ultima es como un 20% mas potente e incluso mas dependiendo del juego, la gtx1050ti no se cuanto te habra costado pero siguio manteniendo al mismo precio debido a que se vendieron muchas y no se adaptaron a los precios actuales, quizas por un stock excesivo, es decir 150€ por una grafica que no deberia de costar mas de 90€, es solo por poner un ejemplo de tu presupuesto.

La fuente es buena, ningun problema con ella.

Un saludo
Gracias aguantare con esta fuente un añito mas por que ahora mismo no me da problemas a y pido perdon me equivoque en algunos componentes mi grafica es la 1650
manuelchozaserrano escribió:Gracias aguantare con esta fuente un añito mas por que ahora mismo no me da problemas a y pido perdon me equivoque en algunos componentes mi grafica es la 1650

¿por que vas a pedir perdon?
solo se te ha dicho que podias haber comprado mejor, nada mas, nadie se te va a tirar al cuello... y si tu estas contento
hola, compañero.

las fuentes antíguas no son un problema. El problema son las fuentes de mala calidad.

Con lo que le has metido, va sobrada. No te preocupes.

Si a la larga quieres cambiar por tranquilidad, pues lo haces con tiempo, pero te adelanto que esa fuente no te va a fallar si no le has hecho ninguna perrería.
8 respuestas