› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PhantomSoulless escribió:@skorpia23 A ver, yo al menos, no sé tú, pero yo al menos trato de hablarlo porque, ya hay demasiada gente que se toma la justicia por su mano, y aquí habla uno que siempre lo ha hecho tomándose la justicia de su mano y creo que es mejor así, me quedé porque mis amigos no tienen culpa de lo que me ha ocurrido a mí y no iba a perder el tiempo en irme y estar en la calle por que uno del bar tenga un botellazo encima que se merece.
Pringado o lo que quieras, pero algo que te afirmaré ahora y no especulando como tú haces, es que seguramente no volveré en 4 ni 14, ni 20 días. Se partiera o no el culo me da igual, porque gente como yo, calladito y que lo dice de buenas, luego puede ser un psicópata que como le toquen los huevos le abren la tráquea con el cristal de una botella, pero hay que ser moralmente correcto y no hacer cosas así.
Yo le planté cara dentro de no perjudicar a mis amigos, pero si para ti lo correcto es irte pues... Felicidades, solamente pido una opinión en un foro para debatir, no para "yo soy el p amo y lo hago todo sin ley".
Gracias.
skorpia23 escribió:PhantomSoulless escribió:@skorpia23 A ver, yo al menos, no sé tú, pero yo al menos trato de hablarlo porque, ya hay demasiada gente que se toma la justicia por su mano, y aquí habla uno que siempre lo ha hecho tomándose la justicia de su mano y creo que es mejor así, me quedé porque mis amigos no tienen culpa de lo que me ha ocurrido a mí y no iba a perder el tiempo en irme y estar en la calle por que uno del bar tenga un botellazo encima que se merece.
Pringado o lo que quieras, pero algo que te afirmaré ahora y no especulando como tú haces, es que seguramente no volveré en 4 ni 14, ni 20 días. Se partiera o no el culo me da igual, porque gente como yo, calladito y que lo dice de buenas, luego puede ser un psicópata que como le toquen los huevos le abren la tráquea con el cristal de una botella, pero hay que ser moralmente correcto y no hacer cosas así.
Yo le planté cara dentro de no perjudicar a mis amigos, pero si para ti lo correcto es irte pues... Felicidades, solamente pido una opinión en un foro para debatir, no para "yo soy el p amo y lo hago todo sin ley".
Gracias.
Q hablarlo ni que leches en vinagre? Te han tratado mal, te han vacilado, reido en tu cara, acusado, .... y tu vas pidiendo una hoja de reclamaciones para luego pagar la cerveza y quedarte por tus amigos vamos, primero q sin tan amigos son, una piña no se queda sola y se pira to dios del sitio. Segundo q mucho menos me arrastraria a pedir y acabar pagando, y tercero menos aun, el ir llorando por las redes.
Las cosas no son el ir de puto amo y hacer las cosas sin ley, las cosas son el tener un par de huevos para plantar cara y un poco de autoestima para mandarlos a la mierda. Y si, pides opinion, pero no esperes q te bailen el agua...
Por cierto, el plan psicopata malote... no me hagas reir anda, q solo te hace falta saber karate y decir q eres hijo de policia.