Por 7 euros más tienes una fuente de alimentación EVGA y modular. Mucho mejor que la que escogiste. Te paso link para que lo compruebes. Ah, con 650w irías más que sobrado con ese procesador y esa gráfica.
Escarcha0 escribió:Por 7 euros más tienes una fuente de alimentación EVGA y modular. Mucho mejor que la que escogiste. Te paso link para que lo compruebes. Ah, con 650w irías más que sobrado con ese procesador y esa gráfica.
ya, pero en un futuro voy a meterle una gráfica mas potente y prefiero que me dure unos años la fuente y me sirva para alguna tocha, por lo menos una RTX 2060.
Escarcha0 escribió:Por 7 euros más tienes una fuente de alimentación EVGA y modular. Mucho mejor que la que escogiste. Te paso link para que lo compruebes. Ah, con 650w irías más que sobrado con ese procesador y esa gráfica.
ya, pero en un futuro voy a meterle una gráfica mas potente y prefiero que me dure unos años la fuente y me sirva para alguna tocha, por lo menos una RTX 2060.
Lo de la marca EVGA no me la recomienda nadie.
Tengo una 2060 con OC y la fuente de 750w gold que tengo me sobra voltaje. Vamos, que con una 650w gold tienes más que suficiente. Yo me compré ésa por su precio siendo modular y para gráficas de la próxima generación que consuman algo más. Si es por poder pillarte una 2060, con la que te recomendé vas sobrado. Además que aprovecha mejor el voltaje siendo gold que la que escogiste. La mía me salió en Coolmod por 80 eur. Si quieres, pídetela de Coolmod que es donde me la pillé y no la añadas a tu montaje de Pccomponentes.