Hice swap magic,creo que la cagué

Hola a todos, este es mi primer mensaje por estos foros.

Veréis,mi problema es el siguiente, resulta que esta tarde estaba haciendo el swap magic por primera vez para jugar al Winning Eleven 10 y el procedimiento me ha salido todo bien,pero luego a la hora de meter el disco del juego no cargaba, y resulta que al final,la consola a dejado de funcionar, no me lee ni los discos originales.

El problema creo que está en que al principio de todo,cuando ya he quitado la bandeja y he ido a introducir la tarjetita no me he dado cuenta y la he metido más arriba de donde va,en un huequecito que hay vacío,y al meterlo por ahí la consola a empezado a hacer unos ruidos muy raros,no se si sería la lente o el qué, pero me da que esos ruidos son los que han hecho que luego dejase de funcionar.

¿Puede ser que haya sido eso? ¿Tiene remedio? :(

Gracias, y un saludo.
Yo no se muxo, solo se ke la lente no es pork la tarjeta no llega tan lejos xD creo que vas a tener que abrir tu ps2 pero no lo se, que lo diga alguien que sepa :D
Explica un poco mas que pasa, si se te enciende la play cosas de esas.
Ay dios mio que para mi que en el cambio metistes la tarjeta por encima en vez de por debajo. O incluso es factible que no cerraras correctasmente antes de cargar.

Diagnóstico: Lente desajustada si tienes suerte
Remedio: Llevala a ajustar a tu tienda mas cercana, o busca un manual que habia por aqui que a mi me vino de perlas.
Una vez que metiste el winning eleven, volviste el cog a su sitio??
Si si, lo hice, vamos, yo creo que lo hice bien, además luego lo he vuelto a hacer un par de veces más y nada.

Ahora cuando meto un cd se queda en la pantalla de navegador, y si le doy a la X para que lea el disco en la siguiente pantalla dice, error al leer disco, o algo por el estilo...

¿Alguien me ayuda...? :-(
4 respuestas