Hice una portabilidad, la cancelé y me ha llegado el móvil de la primera.

He hecho una portabilidad de Vodafone a Orange y pedí un S2 a coste 0. Antes de finalizar el plazo, Vodafone me hico una contraoferta y acepté. El caso es que el S2 de Orange me ha llegado, bueno, está en la oficina de correos para que lo recoja. ¿Si me quedo el móvil, el S2 creeis que me lo llegarán a reclamar?
Si, te lo reclamarán. Pero igual hay una ínfima oportunidad de que no.
Tu verás si lo recoges o no, pero si lo coges y lo usas estas usando algo que no es tuyo.... y que te pueden reclamar (y no se si, al estar usado, te pedirán pasta)
Yo no me andaba con líos en estos momentos.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
no los rreclaman , cogelo.
Hola,

Si lo recoges, yo lo dejaría dentro del paquetito bien cerrado durante un buen tiempo, hasta estar "seguro" que ya no te lo van a reclamar.
Sería bastante desagradable que luego te hicieran pagar 500 pavos por un móvil del que no tienes necesidad y encima no es "lo último" y por tanto vas a poder sacar un precio moderado si lo vendes, o bien se lo quedará algún familiar tuyo y por ese precio igual hubieras encontrado algo más nuevo incluso. Buen móvil el S2, por cierto!

Saludos1
Te lo capan por Imei y tienes un teléfono que vale para todo menos llamar.
Pues cambio la imei y a correr.
En teoria te lo reclaman, pero a veces pasan de hacerlo aunque tambien es posible que te metan a morosos. Sobre el bloqueo de IMEI tambien es posible que lo hagan y dudo mucho que consigas cambiarlo. Los imeis libres son dificiles de encontrar y no muy legales. Solo te queria intentar romper el viejo y que te reconstruyera uno generico pero no tienes muchas garantias de que funcione.
leisan escribió:Pues cambio la imei y a correr.


Si ya estas pensando en eso, no se para que preguntas si te lo quedas o no, orange no es tonta y sabra donde lo a enviado, mas que nada porque si te a llegado un aviso para recoger el movil es porque esta tu direccion en el paquete, con lo que estara tu direccion en la factura o alvaran que lleve el movil, asi que pedirtelo es posible que te lo pidan, si lo quieres coger cogelo y punto, pero si luego te lo reclaman lo tendras que devolver, no servira lo de que no lo tienes, lo primero porque habra pruebas de que lo has recogido, eso si ten cuidado porque ya sabes que si "coges prestado" algo que supere los 400€ te pueden meter en la carcel y las compañias precisamente no valoran por lo bajo los moviles
Buenas son las empresas del telefono para amenazarte, cobradores no les faltan.
8 respuestas