Hicieron Last FM de pago??

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola!

Resulta que ayer me dio por entrar a Last FM y buscaba un artista para reproducir canciones, peor cual fue mi sorpresa, que las canciones no estaban enteras.

Yo recuerdo que cosa de 1 año largo si que podías escuchar todas las canciones no? Si mal no me equivoco podías escuchar sus canciones y hasta tenía una radio, pero al entrar ayer y solo poder oir 30 segundos de cada canción me quedé un poco parado...

¿Sabéis algo?
Para escuchar canciones enteras tienes que ser cliente de pago, si no solo puedes escuchar trozos de 30 s. Los clientes de pago pueden escuchar sus propias emisoras i tal...
Desde que lo he conocido, cuando buscas un artista, sólo te salen fragmentos, aunque eso depende del artista, hay artistas que tienen las canciones enteras, incluso las puedes bajar en mp3

Luego tienes las emisoras de radio, que ahi creo que si que están las versiones completas

Un saludo
Solo se pueden escuchar fragmentos si eres usuario corriente en muchas canciones, pero tienes alternativas a last fm gratuitas y sin estos problemas, prueba:

Listengo.com

Un saludo
3 respuestas