Hidden & Dangerous PAL sin modo VGA... (o casi)

Hola,

Hace unos días adquirí un Hidden & Dangerous Pal y soporta teclado y ratón pero mi sorpresa fue que el juego no iba con la VGA box, lo cual es un tanto inexplicable y absurdo teniendo en cuenta que este título proviene del PC.

Menos mal que recurriendo a ese disco maravilla llamado DC-X el juego se vuelve "VGA compatible". [oki]

Saludos.
El Blaze DC-X, en principio, "fuerza" al SO de Dreamcast a que la señal que salga de ella sea a 60 Hz. Con lo que tenía mis dudas era, precisamente, si también la forzaba a sacar señal VGA.

Eso sí, está claro que si el juego le dice al SO "que no me pongo a 60 Hz", éste no se pone ni rogándoselo...
Sí, está muy bien poder jugar en modo VGA con juegos que en principio no irían, de títulos PAL que haya probado y a los que DC-X hace que funcionen en modo VGA:

Evil Dead
Dino Crisis (aunque solo a medias, los videos no van)
Hidden & Dangerous
y alguno más seguro que ahora no recuerdo.

Saludos.
Buenas

Y qué tal la conversión del Hidden & Dangerous en Dreamcast Fatalist? y cómo se ve con el vga-box? Yo pasé del juego pq venía precisamente de PC y prefería jugarlo en ordenador con teclado y ratón, antes que en Dreamcast.

Un saludo
Entonces... Con el DC-X funcionan todos los juegos de Dreamcast con la Vgabox?
bifrioja escribió:Entonces... Con el DC-X funcionan todos los juegos de Dreamcast con la Vgabox?

Como han dicho, hay algunos bifrioja que sí van pq el DC-X los "fuerza" pero hay casos irremediables...prueba a intentar ver con el vga-box el Skies or Arcadia PAL, that's impossible [enfado1]

Saludos
Aunque no se puedan todos... si una mayoria si... es una buena noticia X-D ahora lo que tengo es que consegir un dc-x y a ver a que precio xDD

Gracias x la informacion [looco]
Fatalist escribió:Sí, está muy bien poder jugar en modo VGA con juegos que en principio no irían, de títulos PAL que haya probado y a los que DC-X hace que funcionen en modo VGA:

Evil Dead
Dino Crisis (aunque solo a medias, los videos no van)
Hidden & Dangerous
y alguno más seguro que ahora no recuerdo.

Saludos.

antes de gastarse la pasta en un dcx solo para eso, decirte qe consigues el mismo resultado colocando el vgabox en modo TV y luego una vez carga el gdrom pasando a VGA (la primera carga, hay qe aprender cuando es, pero es facilmente identificable).

yo lo hago asi, y es como he podido jugar a mi dino crisis, resident evil nemesis, evolution y cia en mi vgabox.
Conozco ese truquillo seryu, pero DC-X vale realmente la pena, es sin duda el mejor disco para juegos de importación (Gameshark CDX tiene problemas con algunos juegos japoneses de los recientes). Si además pone juegos a 60 Hz y los hace ir en modo VGA mejor que mejor.

Saludos.
Woch escribió:Buenas

Y qué tal la conversión del Hidden & Dangerous en Dreamcast Fatalist? y cómo se ve con el vga-box? Yo pasé del juego pq venía precisamente de PC y prefería jugarlo en ordenador con teclado y ratón, antes que en Dreamcast.

Un saludo

Hola Woch,

Bueno, la primera misión está relacionada con llevar al equipo al otro lado de un río, pero no estuve jugando mucho rato, ya vi que usar el mapa es muy importante. Se ve bien con la VGA box, algo borroso. Cuando lo coja en serio pondré el teclado y el ratón de la DC, con el mando es lioso.

Saludos.
Se me "hace" muy lento ese juego... ¿A vostros no?
10 respuestas