Hidden Source version 4a (Gran mod HL2)

Uno de mis MODS favoritos desde hace un tiempo, un mod muy muy currado en el que existen 2 bandos, uno que son los S.W.A.T.S y el otro que lo manejara al azar uno de los humanos sera el Subject 617.

Cada uno tendra sus armas, sus movimientos y sus estilos, por ejemplo:

Los polis podran elegir entre una escopeta, una pistola, bombas, detectores de personas ... y mientras que el Subject 617 (Hidden) es casi casi invisible para el ojo humano, puede correr mas rapido, puede saltar mas rapido y quedarse enganchado de las paredes y lleva un cuchillo en mano.

Es muy muy divertido, te tiene en tension porque como casi no ves al enemigo, te toca estar muy atento y disparar todo lo posible hasta matarlo, hay poca municion, muy poca, y el que le mate sera el SUBJECT 617.

Imagen
Le veis? XD

Imagen

Ahi lo teneis para descargar:

http://www.hidden-source.com/index.php

SALu2 ^^
El mod es muy chulo, pero está plagado de gilipollas que se dedican a fastidiar matando a los compañeros.
Yo y un amigo nos lo estamos bajando,si quereis me dejais los nombres de amigos y nos echamos todos unas partiditas,enga un saludo!
Estaba bastante chulo en sus primeras versiones, bajando a ver que tiene nuevo [rtfm]
JOhan escribió:El mod es muy chulo, pero está plagado de gilipollas que se dedican a fastidiar matando a los compañeros.

Probé versiones más tempranas del mod y en los pocos servers que vi era imposible jugar... siempre había algún gili haciendo tk. Probaré de nuevo a ver que tal.
Tiene muy wena pinta, ya se esta bajando y nada mas terminar lo probare.
Joder como a cambiado de las primeras versiones [Alaa!]

e jugado en un mapa que no habia dios que lo viera XD
A mi me encanta el mod,pero como dicen hay mucho guiri tonto,que no para de matar a toa la peña cuando se aburre u romperte los detectores de movimientos etc etc,muy bueno mod,lo que pasa que hay cada pr0 con el hidden... que es imposible matarlos joder [agggtt]

pd: podeis agregarme al steam si kereis, soy kpi

pd2: lo que no se es como colgar a la gente en el techo siendo el Hidden.
Jodo, no tenía ni idea de que existía este mod, me parece que me retiro del counter para siempre y me pongo a jugar a esto XD
¿porqué el 90% de mods de HL son multiplayer? A mí me aburren los multi, está lleno de guiris y no puedes ir a tu bola, y además al final todos terminan siendo "counter strike" con otros gráficos y armas xd

Sé que hay Single Player, pero no tantos como me gustaría. Hacen mods a lo Goldeneye, a lo PerfectDark, pero siempre es el típico mod "arena" de pelearse y terminan aburriendo.

Si yo tuviese un equipo, sin duda haría un mod original para HL2. Se me había ocurrido un juego plataformero con escenarios del tipo de los escenarios retro del Mario Sunshine, todo con hammer editor y mejoras en el control para saltar mejor. Sería genial, ¿no?
Zor escribió:¿porqué el 90% de mods de HL son multiplayer? A mí me aburren los multi, está lleno de guiris y no puedes ir a tu bola, y además al final todos terminan siendo "counter strike" con otros gráficos y armas xd

Sé que hay Single Player, pero no tantos como me gustaría. Hacen mods a lo Goldeneye, a lo PerfectDark, pero siempre es el típico mod "arena" de pelearse y terminan aburriendo.

Si yo tuviese un equipo, sin duda haría un mod original para HL2. Se me había ocurrido un juego plataformero con escenarios del tipo de los escenarios retro del Mario Sunshine, todo con hammer editor y mejoras en el control para saltar mejor. Sería genial, ¿no?

Para mi este es un mod original y muy muy currado, vamos que a mi no se me parece en nada al Counter Strike porque no tiene que ver nada y es TODO COMPLETAMENTE NUEVO: armas, enemigo, compañeros, escenasrios, sonidos, musica ....

Es un pedazo de mod muy muy currado.

Pruebalo, esta de puta madre.

SaLu2
Puto juego, que dificil es ver al jodío tío ese :?

Además no paran de drogarme cuando soy el hidden, y me pierdo por el mapa XD
a veces cuesta encontrar servers con gente y ping decente, es un gran juego, lo recominedo, al ver tu post me e emocionado pensando en una nueva version, pero veo que es la que llevo jugando tiempo.
Yo lo tengo desde hace tiempo y esta muy my bien, hay un par de post sobre el por aqui, es cierto que hay mucho gilipollas que le da por disparar para quitarte vida y que el hidden te mate antes, pero si todos lo hacemos, es decir nos pegamos un tiro nada mas empezar le da mas aliciente al juego, es muy dificil jugar con el hidden, `pero cuando le coges el truco no solo te cargas al personal, si no que lo cuelgas en el techo que es lo divertido, yo he creado a veces un precioso pasillo lleno de cadaveres colgando [beer] .

Ya sabeis si os disparan al principio no os cabreeis, puede que sea para eso.

Saludetes.
Um... muy interesante este mod, os voy a hacer caso y voy a probarlo si es que alguien es tan amable de decirme como se instala un mod en el HL2...
Lo bajas, lo instalas y el solito te saldra en la lista de Steam como un mod, si tienes cambiada las rutas de steam pues instalalo donde lo tengas, si lo pusiste por defecto el solito se metera en su sitio.

saudetes
perracon escribió:Yo lo tengo desde hace tiempo y esta muy my bien, hay un par de post sobre el por aqui, es cierto que hay mucho gilipollas que le da por disparar para quitarte vida y que el hidden te mate antes, pero si todos lo hacemos, es decir nos pegamos un tiro nada mas empezar le da mas aliciente al juego, es muy dificil jugar con el hidden, `pero cuando le coges el truco no solo te cargas al personal, si no que lo cuelgas en el techo que es lo divertido, yo he creado a veces un precioso pasillo lleno de cadaveres colgando [beer] .

Ya sabeis si os disparan al principio no os cabreeis, puede que sea para eso.

Saludetes.

Pues si es pa darle aliciente que se embole con una granada.
Yo tambien llevo jugando poco a este mod, q esta mu entretenido, y lo malo de este mod es lo ya dicho, los TK o tocapelotas, pero por lo demas muy divertido y rocamendable.

Dejo aki mi nombre pa que me agregeis y jugar :
zhamu_@hotmail.com

Saludos
Si tengo el day of defeat source solo y no el hl2 no puedo jugar, no? :(
No me sale lo de colgarme de las paredes ni nada de esas cosas guapas que hacen los hidden :?

Mi steam, para lo de amigos: gray_fox_apocalipsis (sí, un poco flipado, qué le voy a hacer, ya llevo años con esta cuenta [666] )
Musice escribió:Si tengo el day of defeat source solo y no el hl2 no puedo jugar, no? :(

Prueba XD
20 respuestas