[HIDE ISO/CSO] Oculta tus juegos.

HIDE ISO/CSO v 0.1

Pues por peticion de 2 personas he creado este mini-programa que te oculta los Juegos/ISOs/CSOs o como quieras llamarlo.
Para compartirlo con toda la comunidad, pues lo posteo.
Este programa usa un comando simple. No elimina los juegos ni nada por el estilo.
Acepto Criticas constructivas.

Imagen
Imagen

Descarga:

Megaupload
mmm gracias, parece interesante pero ¿Estando ocultos se pueden ejecutar? grasia ;)
jesusma93 escribió:mmm gracias, parece interesante pero ¿Estando ocultos se pueden ejecutar? grasia ;)

Si estan ocultos no se pueden Ejecutar los juegos. Tendras que desocultarlos de nuevo con el programa
Umm... y para que quieres ocultar tus juegos (iso/cso)?
No se me ocurre na...
d3snuklao escribió:Umm... y para que quieres ocultar tus juegos (iso/cso)?
No se me ocurre na...

A mi me lo han pedido 2 colegas mios, y los e posteado aqui por si lo quiere alguien.
Ellos lo quieren ocultar para que no le vea la gente los juegos que tienen, es decir, para que no juegen con su PSP.
Si a ti no te gusta o no le ves sentido, pues no te lo descargues.
Asi de simple
primero dices que recibes criticas... y ahora te molesta ke te pregunten que sentido tiene ese programa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Gracias por el programa,ya le gastare alguna broma a mas de uno [risita].

PD:¿Que tema tenes puesto?¿Es para 3.71?

Salu2
R@ygold escribió:primero dices que recibes criticas... y ahora te molesta ke te pregunten que sentido tiene ese programa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[oki]

El tema que tengo puesto es del 3.52
Bueno, bajado y probado, de lujo. Ahora mi hermana no me cojera la psp :D
Lo siento si te a molestado RUBENSVALDELMO yo en ningun momento he dicho que no merezca la pena, simplemente que no se me ocurria nada para utilizarlo :-S...

Claro que si se la dejas a alguien puede ser una broma buena xD

Lo acabo de probar y esta way.

Otravez mas sorry... :-(
rubensvaldemo escribió:
[oki]

El tema que tengo puesto es del 3.52

Ok,entncs nada yo tengo 3.71.
Tengo una duda;¿Si oculto ls juegos y luego borro el programa se quedarian ocultos?No tengo la psp aora y no lo puedo probar.

Salu2
Destiny2 escribió:
Ok,entncs nada yo tengo 3.71.
Tengo una duda;¿Si oculto ls juegos y luego borro el programa se quedarian ocultos?No tengo la psp aora y no lo puedo probar.

Salu2

Si ocultas los juegos y borras el programa lo tienes muy facil.

Este programa cambia el nombre de la carpeta ISO y netonces la PSP no la reconoce.
Lo que tendrias que hacer es cambiar manualmente el nombre de
ISO_hide a ISO

Lo siento si te a molestado RUBENSVALDELMO yo en ningun momento he dicho que no merezca la pena, simplemente que no se me ocurria nada para utilizarlo :-S...

Claro que si se la dejas a alguien puede ser una broma buena xD

Lo acabo de probar y esta way.

Otravez mas sorry...

Haber, no me ha molestado...
Lo unico que te he explicado para que sirve de manera un poco violenta, vamos a dejarlo asi :)
rubensvaldemo escribió:
Si ocultas los juegos y borras el programa lo tienes muy facil.

Este programa cambia el nombre de la carpeta ISO y netonces la PSP no la reconoce.
Lo que tendrias que hacer es cambiar manualmente el nombre de
ISO_hide a ISO

Oks,solo cambia el nombre, pense que hacia algo con la flash, mejor asi XD.Pues lo probare.

Salu2
Esta muy bueno!

Porque aca en la casa de mis suegros no falta cuando me piden pretada la psp y se la pasan horas jugando y yo solo milando como el chino.

Y asi con este programa digo que no traigo juegos y listo,a jugar a escondidas [carcajad] porque no saben cuidar bien las cosas ademas [bad]
13 respuestas