Hide or Die

Hide or Die es un juego de terror asimétrico. Hide or Die llevará a los jugadores a un búnker subterráneo donde deberán cumplir con diferentes objetivos o buscar suministros en la oscuridad. Aquellos supervivientes que se expongan demasiado tiempo a dicha oscuridad, podrán enloquecer y convertirse en asesinos.

De esta forma, los supervivientes tienen dos opciones: o trabajar juntos y sobrevivir o quedar atrapados en la locura y comenzar a matarse los unos a los otros. En última instancia, el último jugador que quede en pie tendrá que enfrentarse a un cazador, en un enfrentamiento final, hasta que el ciclo comience de nuevo.

Por otro lado, las partidas estarán compuestas por 16 jugadores.

Hoy mismo empezará la primera fase de la beta solo para gente que haya hecho pre-order o haya apoyado en el kickstarter. En Diciembre abrirán la segunda fase para probar la beta.

Os dejo unos links de interés:

PD: Aprovecho para "pedir" que si alguien no va a usar uno de los códigos beta que le dan con la pre-order/kickstarter, estaría encantado de probarlo durante esta primera semana de la fase 1.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me crea curiosidad este juego, que pena que la beta sea cerrada y no pueda probarlo para salir de dudas aunque intentaré ver algún gameplay a ver si así me queda más claro todo.
Se me ha olvidado mecionar que esta primera fase de la beta no se podrá stremear, así que lo más seguro es que tampoco podamos ver ningún vídeo en YouTube.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xxkaozxx escribió:Se me ha olvidado mecionar que esta primera fase de la beta no se podrá stremear, así que lo más seguro es que tampoco vayamos a ver ningún vídeo en YouTube.

Vaya, pues nada, gracias por el post y a ver si más adelante, pronto, podemos ver algún vídeo
@xxkaozxx
aqui puedes participar en sorteo para betas de Last Year The Nightmare. no es el hide or die, pero quizá es mejor.
y es del palo. suerte

https://lastyearthegame.com/2018/10/29/closedbeta/
jestradabcn escribió:@xxkaozxx
aqui puedes participar en sorteo para betas de Last Year The Nightmare. no es el hide or die, pero quizá es mejor.
y es del palo. suerte

https://lastyearthegame.com/2018/10/29/closedbeta/

Gracias por la recomendación, también le voy echando un ojo a Last Year pero son juegos bastante diferentes artísticamente.

El ambiente que se crea en Hide or Die da bastante suspense y miedo, es más realista, que es justo lo que estoy buscando. En cambio Last Year me parece un juego arcade.

PD: Desde el día 02/11/2018, hora 02:00, se podrá jugar a la beta.
Gameplay exclusivo de la primera fase de la beta

https://youtu.be/K8dhZHcDmxE
No me entero nada del vídeo, se sabe cuándo sale??? Alguien que haya jugado a la beta??

Haber si sale ya
Jusepe131 escribió:No me entero nada del vídeo, se sabe cuándo sale??? Alguien que haya jugado a la beta??

Haber si sale ya

Lo único que se sabe es que no saldrá antes de 2019, así que yo creo que saldrá para Febrero-Marzo

La primera fase de la beta es lo que ves en el vídeo de arriba. La segunda fase de la beta se celebrará en Diciembre.
Pues me atrae muchísimo por como lo describes. Eso de tener que cumplir diferentes objetivos y poder convertirte en asesino es muy interesante.

En esto del multijugador asimétrico por ahora mi podio lo ocupa DbD, a ver si éste puede competir [jaja]
9 respuestas