Escrito originalmente por XabiB
Y ademas, me he cabreado, PERO K COJONES ESTAS DICIENDO!!! El unico juego k he visto k parece k superara los limites de PS2 es el prince of persia, y tampoco es comparable con las versiones de las otras consolas. PS2 no tiene Antialiasing por hardware ni antiflickering como Gamecube, Tiene una MIERDA de memoria de video, un DVD con unos tiempos de carga(ejem, Crash Bandicot, ejem) infumables y desgraciadamente tiene titulos a porron, pero como es dificil de programar, los desarrolladores utilizan herramientas de terceros de forma k NUNCA se exprime el potencial de la consola, al contrario k Xbox o Gc , Xbox k usa directx, un lenguaje de sobra conocido, y Gamecube, k es tan facil de programar k hasta un imbecil como tu podria crear un programita investigando un poco.
Y lo peor de todo no es la consola....no, es la compañia:Sony. A Sony no le importan los juegos ni los jugadores, lo k kiere es aprovechar la coyuntura para vender televisores Sony, videocamaras sony,Aibos y demas aparatos. Porque PS3 lo definen no como una consola, sino como el "centro operativo domestico", una maquina capaz de hacer la colada, buscarte recetas para cocinar, programar a Aibo pa que aprenda a Saltar, y ....ademas...... tambien sirve para jugar. y Microsoft por el estilo. Ojala Sega renaciera de sus cenizas, para que la competencia volviera a ser entre Nintendo y Sega, 2 compañias k viven para los videojuegos, y nada MAS.
Microsoft Por el Estilo?, ke yo sepa, microsoft solo vende hardware y software, igualita ke tu nintendo, sega, y demas, ke luego sony tenga un plantel de electrodomesticos, bastamente conocidos, pq antes de crear playstation ya los tenia, es cosa suya, pero no por ello debes meterlos todos en el mismo saco, nintendo no esk tampoco sea una santa en el mercado la verdad...
De todos modos y sin salirnos del tema, creo ke una conversion de VJ, a ps2, en ekiparacion de hardware, kedaria una soberbia patata, demasiados cambios, y kiza demasiado tiempo para lograr algo minimamente fumable, ke no kreo ke acabe haciendose finalmente.
Atte
Evil Vega