Hideki Kamiya, director de Bayonetta y Wonderful 101, anunció hace dos semanas que dejaría PlatinumGames el 12 de octubre, y el día ha llegado. El desarrollador ha recogido los bártulos, los ha puesto en una caja y ha abandonado las instalaciones de la compañía en un Lamborghini Countach.
Antes de subirse al coche, Hideki Kamiya ha grabado un vídeo para mostrar cómo salía de PlatinumGames y abierto un canal de YouTube para compartirlo. Además, durante la charla ha explicado que seguirá en la industria del videojuego, pero antes de poder ser contratado por otra empresa del sector o fundar su propia compañía deberá esperar un año. Kamiya no ha revelado a qué se debe esta circunstancia, pero todo parece indicar que ha firmado una cláusula de no competencia.
Un canal dedicado a crear hype para sus juegos, este tipo sabe cómo vender. A parte de mi comentario pues confío en sus juegos que son originales (cosa que escasea hoy en día) y muy buenos.
El Kamiya youtuber no lo vimos venir! El canal estará dedicado a jugar al Gradius III, SolCrestas y demás shumps viejunos, no tengo pruebas pero tampoco dudas, eso y ya hablar de Kamen Raider.
N3CR0N0M1C0N
MegaAdicto!!!
891 mensajes desde may 2022 en El AbIsMo De Tu CoRdUrA
Por lo visto en el video, debía de estar un poco hasta los "Webs" de todo..Y como se lo ve contento...Pues yo que me alegro de su movimiento . En "Dos Días" como quien dice lo vemos con nuevos proyectos, los Japoneses no pueden estarse quietos mucho tiempo...
Los japoneses son la bomba. El mismo país del zen y el wabi-sabi es el mismo país de los posters llenos de texto hasta las trancas. Lo digo por los subtítulos en japonés que ocupan la mitad de la imagen prácticamente. Espero que en este año le dedique un tiempo a cultivar el minimalismo