Hideki Kamiya quiere hacer una nueva entrega de Viewtiful Joe

Hideki Kamiya quiere hacer una nueva entrega de Viewtiful Joe: Juego que firmó antes de abandonar Capcom.

Hideki Kamiya, que ha creado Bayonetta en Platinum Games, pero firmó Viewtiful Joe como uno de sus últimos trabajos en Capcom, afirma que le gustaría poder realizar una nueva entrega de esta serie, nacida en GameCube.

En declaraciones concedidas a la revista japonesa Famitsu, Kamiya desvela que le gustaría tener la oportunidad de hacer una nueva entrega de la serie.

Hay que tener en cuenta que Platinum Games fue fundada por varios exmiembros de Capcom y que, además, han colaborado también con Shinji Mikami, otro exmiembro de Capcom. Sus fundadores habían trabajado en sagas como Devil May Cry, Resident Evil o el citado Viewtiful Joe.
Entiendo que quiera, pero o estoy muy perdido o la licencia es de Capcom ¿no?. Le veo soltando billetazos como hizo Stainless para recuperar la de Carmageddon. Y no creo que le tenga tanto cariño.... :-|

¿Estoy equivocado?
Lo llevo pidiendo años, junto a un HD Collection del 1 y 2 [ayay]
Clyde escribió:Entiendo que quiera, pero o estoy muy perdido o la licencia es de Capcom ¿no?. Le veo soltando billetazos como hizo Stainless para recuperar la de Carmageddon. Y no creo que le tenga tanto cariño.... :-|

¿Estoy equivocado?

Imagino que estará interesado en desarrollar una nueva entrega para Capcom, otra cosa es que estos quieran. Es como los de Camelot y la saga 'Golden sun'.

Ho!
Pues si lo quiere hacer bienvenido sea, lo VJ me gustaban mucho cuando los jugaba de pequeño XD
Sí bueno, y yo le pregunté en su twitter si algún día iba a hacer otro juego tan bonito como okami y me dijo que le gustaría, por decir puede decir lo que le salga de las pelotillas xDDDD
Sabio escribió:
Clyde escribió:Entiendo que quiera, pero o estoy muy perdido o la licencia es de Capcom ¿no?. Le veo soltando billetazos como hizo Stainless para recuperar la de Carmageddon. Y no creo que le tenga tanto cariño.... :-|

¿Estoy equivocado?

Imagino que estará interesado en desarrollar una nueva entrega para Capcom, otra cosa es que estos quieran. Es como los de Camelot y la saga 'Golden sun'.

Ho!

Claro es la opción más factible.

Lo que pasa es que a lo mejor Capcom quiere sacar como DLC cada poder de Joe y no está de acuerdo con ello. O hay discrepancias. A saber la libertad que le dejarían para hacer lo que le saliera de sus gónadas. :-|

Estas cosas siempre dan un poco de rabia. Siempre pienso en creatividad coartada :(
Clyde escribió:Claro es la opción más factible.

Lo que pasa es que a lo mejor Capcom quiere sacar como DLC cada poder de Joe y no está de acuerdo con ello. O hay discrepancias. A saber la libertad que le dejarían para hacer lo que le saliera de sus gónadas. :-|

Estas cosas siempre dan un poco de rabia. Siempre pienso en creatividad coartada :(

Siempre tiene la opción de crear una nueva IP y listos, pero claro, en el caso de Platinum games es arriesgar mucho si no tienen una productora grande detrás. Intentar rescatar a 'Viewtiful Joe' es una apuesta arriesgada para Capcom, no para ellos.

Ho!
Capcom debería dejarle encargarse de todo lo que creó ya que se ha demostrado que sin el no es lo mismo y ahí tenemos como ejemplo la saga DMC, pero bueno siendo como son los japoneses dudo que le dejen
Pues por muy 2D y estilo retro que sea el VJ... no hay caso, nunca me ha gustao este juego.

Ni me resulta divertido, ni me parecen carismáticos sus personajes ni pollas en vinagre.

En su momento lo pille para Gamecube con toda la ilusión y me defraudó totalmente. [buuuaaaa]
Yo le doy mi permiso. Con Dios Hideki :D
El primer VJ me parecio increible, el segundo lo jugue muy poco y el Red hot Rumble no lo jugué, aunque lei ke era bastante flojo.

Todos los genios ke se van de capcom deberian recuperar sus personajes, porque con la actual Capcom al mando solo van a sacar mierda y DLC.
yo una version HD del 1 y 2 y la firmaba ya, y uno de nueva generacion ya ni te cuento, fue de mis juegos favoritos de gamecube

salu2
13 respuestas