Hideo Kojima cena con Nomura y le pide el remake de Final Fantasy VII.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Radio macuto XD

Acudieron a una velada donde también estuvieron Yoji Shinkawa y Yoichi Wada.

Imagen

Una noticia atípica, inesperada y casi inverosímil. ¿Quién apostaría por ver una cena entre la élite de la industria del videojuego en Japón? Prácticamente nadie, pero fue un acontecimiento real y lo recoge el sitio Andriasang. Hideo Kojima, padre de Metal Gear, Yoji Shinkawa, director de arte de la saga, Yoichi Wada, presidente de Square Enix y Tetsuya Nomura han compartido mesa hoy en una comida cuyas conversaciones valen su peso en oro.

El mismo Kojima ha reconocido desde Twitter que durante el encuentro se atrevió a sacar como tema de conversación el remake de Final Fantasy VII tras la petición realizada desde la red social por uno de sus seguidores. A partir de aquí otras personas se aventuraron a trasmitirle cuestiones para que se las hiciese llegar a los comensales, pero no todas tuvieron éxito.

Un despistado quiso que Kojima preguntara a sus compatriotas por un nuevo juego de Zelda. Gran error; ni Miyamoto ni Iwata se encontraban sentados en la mesa. El japonés aprovechó también para pedirle a Nomura que se creara una cuenta de Twitter.

Más allá de la anécdota que supone este encuentro entre los cuatro grandes del sector, es singular que el japonés formulara la cuestión mayúscula del remake a los miembros de Square Enix. La respuesta, si es que la hubo, no ha trascendido a Internet. Una última curiosidad: según el Twitter de Yoichi Wada, dos comensales bebieron refrescos de cola y los dos restantes alcohol.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd41ce3dbe1d&pic=GEN
Lo acabo de leer ... y me he quedado igual ... lo unico que me transmite la noticia, tal cual esta redactada, es que alguien se disfrazo de Hideo Kojima siendo realmente un paparazzi de meristation en esa comida XD XD XD XD XD XD
Jejejeje, no lo decia por ti concretamente, (ni por la gente de Meri), lo digo porque parece que Hideo y compañia se hubieran acoplado en la mesa de Wada ... y les hicieran ahi la encerrona a muerte!

No se, lo curioso es que es una noticia de la que no sacas nada en claro.
Seguramente Nomura le cortaria, repondiéndole a Kojima que cuando hiciera el remake de Policenauts y Snatcher XD
considero estos juegos de Final Fantasy igual que Warcraft, que solo son para Nerds.

PS: no intento ofender...
yoyo1one escribió:Seguramente Nomura le cortaria, repondiéndole que cuando haga él, el remake de Policenauts y Snatcher XD

Seguramente kojima estaria mas que encantado de hacer dichos remakes

PD: Me pregunto como seria un remake del FF7 con el apoyo de kojima?
lestar escribió:
yoyo1one escribió:Seguramente Nomura le cortaria, repondiéndole que cuando haga él, el remake de Policenauts y Snatcher XD

Seguramente kojima estaria mas que encantado de hacer dichos remakes

PD: Me pregunto como seria un remake del FF7 con el apoyo de kojima?

Pues 70 horas de video ... y 5 horas de juego ... vamos, algo asi como un Heavy Rain pero con la esencia del Action del Shenmue ...
Hmmm, Kojima deberia de haber hablado con Sakaguchi
A mi lo que me jode es que se fueron a cenar y no me invitaron XD
lome escribió:Hmmm, Kojima deberia de haber hablado con Sakaguchi

Pero sakaguchi ya no pertenece a SE, y por mas que quisiera hacer un remake del FF7 no podria
Puede que mi memoria me juegue una mala pasada ... pero el Chrono Trigger ... surgio de un evento parecido
lestar escribió:
lome escribió:Hmmm, Kojima deberia de haber hablado con Sakaguchi

Pero sakaguchi ya no pertenece a SE, y por mas que quisiera hacer un remake del FF7 no podria

Es una lastima, pero podrían intentar hacer una colaboración entre square-enix y el estudio de sakaguchi.
Square solo saca reconversiones (que no remakes) de antiguos FF ... para hacer el 7 tendrian que hacerlo con los 6 anteriores ... dado que no tendria sentido hacerlo (bajo mi punto de vista).

De todas maneras, cuando hagan una reconversion en alguna consola, ya miraran de mejorar algo los graficos, jugabilidad y poco mas ... como suele pasar en estos casos. (Y creo que ni eso hacen ... por miedo a las represalias por parte de la comunidad de fans.)
hjthebest escribió:considero estos juegos de Final Fantasy igual que Warcraft, que solo son para Nerds.

PS: no intento ofender...

LOL
Nunca van a sacar un remake de FF VII y lo sabeis :o
USB_ escribió:Nunca van a sacar un remake de FF VII y lo sabeis :o

Tus palabras te tragaras !!!!! (o eso espero) xD
merinoMC escribió:
USB_ escribió:Nunca van a sacar un remake de FF VII y lo sabeis :o

Tus palabras te tragaras !!!!! (o eso espero) xD

Yo tambien lo deseo, pero que vamos antes se acaba el mundo :(
17 respuestas